La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Revelaron la dura pena que podría recibir el capitán del barco que mató a Mila Yan, la nieta de Cris Morena

Revelaron la dura pena que podría recibir el capitán del barco que mató a Mila Yan, la nieta de Cris Morena
La muerte de Mila Yan estaría muy pronta a recibir Justicia.
porRedacción
Sociedad

El caso que conmocionó a la familia Yankelevich suma nuevos avances judiciales en Estados Unidos y complica la situación del principal acusado.

Compartir:

La investigación por la muerte de Mila Yankelevich, nieta de Cris Morena, sumó en las últimas horas un dato clave que impacta directamente en el futuro judicial del capitán del barco involucrado en la tragedia.

La información fue revelada en LAM (América Tv) por Ángel de Brito y Fefe Bongiorno, quienes detallaron cómo avanza la causa en Estados Unidos y cuál podría ser la pena que enfrente el principal imputado.

Qué pena podría recibir el capitán del barco

Durante el ciclo, los periodistas dieron a conocer la gravedad de la imputación: “Hay una noticia que acaba de ser publicada, viene de Estados Unidos y tiene que ver con la tragedia que vivió la familia Yankelevich”. En ese sentido, confirmaron que el acusado fue formalmente identificado:

“Lo que se sabe es que acusaron formalmente al capitán del barco de nombre Yusiel López Insúa, de 46 años”.


Sobre su situación judicial, precisaron: “Se lo acusa de homicidio culposo y podría tener una pena de hasta 10 años en prisión federal”. Este dato marca un punto de inflexión en la causa, ya que establece el encuadre legal con el que avanzará el proceso.

Las pruebas que complican al imputado

Además de la acusación formal, en el programa revelaron una serie de elementos que podrían agravar la responsabilidad del capitán. “Hay varias cosas que complican su caso. En primer lugar, la vista hacia adelante del capitán estaba obstruida por una estructura y por una grúa”, señaló el líder de las angelitas.

A esto se suma una presunta falla en los protocolos de seguridad: “El problema era que aparte no habían designado a nadie para que vigile, o sea, no había nadie atento a esa situación”.

Sin embargo, el dato más delicado surgió tras los peritajes: “Se peritó el celular y parece que estaba usando el celular en el momento del choque”. Este punto podría ser determinante para la justicia, ya que indicaría una posible negligencia al momento del hecho.

Imagen 1388614

El accidente tuvo consecuencias devastadoras. Según detallaron en el programa: “Fallecieron tres niñas a causa de esto, una es Mila, de 7 años, después había una de 10 años que es estadounidense y una chilena, de 13”.

También aclararon que los estudios toxicológicos realizados al capitán dieron resultado negativo, lo que descarta consumo de sustancias al momento del hecho.


Noticias relacionadas

Luis Ventura recordó la pelea en el motorhome de Pampita, Vicuña y la China con un video hecho con IA

Luis Ventura recordó la pelea en el motorhome de Pampita, Vicuña y la China con un video hecho con IA

Filtraron un polémico audio que expondría el verdadero motivo del distanciamiento entre Emilia Mernes y Tini Stoessel

Filtraron un polémico audio que expondría el verdadero motivo del distanciamiento entre Emilia Mernes y Tini Stoessel

Rocío Robles habló sobre su intimidad con Adrián Suar y reconoció que sueñan con casarse

Rocío Robles habló sobre su intimidad con Adrián Suar y reconoció que sueñan con casarse

El arrollador descargo de Zoe Bogach hacia hacia Manuel Ibero: "Se te va a caer la careta"

El arrollador descargo de Zoe Bogach hacia hacia Manuel Ibero: "Se te va a caer la careta"

“¡Paguen el aumento!”: abuchearon a Kicillof en un acto de la Policia Bonaerense

“¡Paguen el aumento!”: abuchearon a Kicillof en un acto de la Policia Bonaerense

Ya están los 48: Irak le ganó 2-1 a Bolivia y se quedó con el último boleto al Mundial 2026

Ya están los 48: Irak le ganó 2-1 a Bolivia y se quedó con el último boleto al Mundial 2026

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD