Robertito Funes acusó a la producción de un conocido programa televisvo de haberle robado la idea del ciclo

Robertito Funes acusó a la producción de un conocido programa televisvo de haberle robado la idea del ciclo
Robertito Funes se mostró indignado por el manejo de la producción de un importante canal
Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

El conductor sorprendió al revelar en televisión que un proyecto que había presentado hace años terminó siendo desarrollado por la misma productora, pero con otro conductor al frente.

Nuevo
Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Robertito Funes Ugarte generó sorpresa en el mundo televisivo luego de denunciar públicamente que una idea de programa que había presentado tiempo atrás terminó siendo desarrollada por una productora con otro conductor al frente.

La revelación se produjo durante un móvil con el programa Sálvese quien Pueda (América Tv), donde el conductor relató que hace algunos años había iniciado conversaciones para llevar adelante un formato televisivo que finalmente no prosperó en ese momento.

“Hace como cuatro años había hablado con Diego Guebel, cuando estaba en la TV Pública, para hacer Yo me quiero casar, ¿y usted?”, contó Funes Ugarte al recordar el origen del proyecto.

Según explicó, en ese momento el formato requería la adquisición de derechos vinculados al ciclo original. “En su momento había que pedirle los derechos a Florencia Galán”, detalló.

El periodista explicó que tiempo después volvió a impulsar la idea. Según relató, el año pasado se reunió con un director de la productora Kuarzo para retomar el proyecto con un enfoque renovado.

“Le dije: ‘¿Por qué no hacemos Yo me quiero casar? Hagámoslo con gente grande, divertida, gente real que vaya a buscar pareja’”, recordó.

De acuerdo con su relato, la propuesta había sido bien recibida en esa conversación inicial. “‘Sí, me encanta’, me dijo”, agregó.

Imagen 1370103
Imagen 1370103

Sin embargo, con el paso de los meses se enteró de que el proyecto avanzaría con otro conductor. “Después me entero de que se lo dan a Fabián Doman, en otro canal, pero con la misma productora con la que yo había hablado”, señaló.

Funes Ugarte aseguró que consultó sobre la situación, aunque la respuesta que recibió fue que se trataría de un formato diferente.

“Pregunté y me dijeron que no, que es un formato parecido al que hizo Claribel Medina”, explicó.

Aun así, el conductor reconoció que la situación le dejó algunas dudas. “A mí me quedó la duda, pero ya está, lo va a hacer Doman”, expresó.

A pesar de la polémica, el periodista intentó tomar el tema con cierto humor, aunque dejó en claro que la situación no le resultó indiferente.

“Qué rápido surgen las ideas en las productoras”, comentó con ironía.

Antes de cerrar el tema, Funes Ugarte reveló que decidió comunicarse directamente con los responsables del proyecto. “Igual, llamé por teléfono. Yo no jodo, pero si me joden, soy de armas tomar”, advirtió.


La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR
La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

Caso Agostina Vega: salieron a la luz las fotos del interior de la vivienda en la que fue asesinada la menor de 14 años

Caso Agostina Vega: salieron a la luz las fotos del interior de la vivienda en la que fue asesinada la menor de 14 años

El incómodo comentario que recibió Nicolás Occhiato en vivo y que recordó el lamentable comentario de Flor Peña

El incómodo comentario que recibió Nicolás Occhiato en vivo y que recordó el lamentable comentario de Flor Peña

Juli Poggio no dudó y eligió al jugador de la Selección argentina que más le gusta

Juli Poggio no dudó y eligió al jugador de la Selección argentina que más le gusta

Irán insiste en sumar al Líbano al acuerdo de paz y reabre canales de diálogo con el grupo terrorista Hamás

Irán insiste en sumar al Líbano al acuerdo de paz y reabre canales de diálogo con el grupo terrorista Hamás

El OIEA confirmó que inspeccionará las plantas nucleares iraníes tras el acuerdo impulsado por Trump

El OIEA confirmó que inspeccionará las plantas nucleares iraníes tras el acuerdo impulsado por Trump

Histórico: Argentina jugará por primera vez la Copa Davis en Neuquén

Histórico: Argentina jugará por primera vez la Copa Davis en Neuquén