
Rulo Schijman contó los motivos de su separación con Gabriela Sari
La pareja se encontraba desde hace 11 años muy unida y en 2017 trajeron al mundo a su hija Donna.
Después de más de una década juntos y una hija en común, Darian “Rulo” Schijman y Gabriela Sari decidieron ponerle fin a su relación. La noticia, que ya venía generando rumores en redes sociales debido a la falta de apariciones públicas y menciones entre ellos, fue confirmada recientemente por el propio periodista.
La primera en lanzar la primicia fue Paula Varela en Intrusos, donde reveló que la separación habría ocurrido hace varios meses, posiblemente desde el verano. “Solo lo sabían sus más íntimos, la familia más cercana. Fue una separación en buenos términos”, detalló la panelista, quien además contó que se comunicó con Schijman antes de dar a conocer la información. “Él no quiere hacer un escándalo de esto. Ellos están bien, se llevan bien, están transitando el proceso con respeto”, aseguró Varela.
Horas más tarde, fue el propio “Rulo” quien rompió el silencio y habló con Teleshow, confirmando que efectivamente están en proceso de separación. Con la cautela que lo caracteriza, el periodista expresó: “Estamos separándonos y, por respeto y cuidado, sobre todo a nuestra hija, prefiero no hablar”. A pesar del hermetismo, dejó en claro que la relación entre ambos se mantiene cordial. “Con Gaby estamos transitando juntos este momento tan delicado, pero estamos bien”, sostuvo.

En sus redes sociales, Rulo evitó referirse directamente al tema. Sin embargo, compartió una historia en la que se lo ve disfrutando de un momento familiar junto a su hija Donna y una amiguita de la niña. “Ellas”, escribió junto a un emoji con ojos de corazón, evidenciando que su prioridad en este momento es su rol como padre.
Por su parte, Gabriela Sari eligió el silencio mediático. Aunque no se expresó públicamente sobre la ruptura, utilizó sus redes para compartir un mensaje en clave. Publicó un video de un atardecer acompañado por la frase “Ahí… donde se esconde el sol” y musicalizó la escena con “Otro Atardecer” de Bad Bunny y The Marias, una canción que habla de despedidas, nostalgia y sentimientos no resueltos.
“Que pasa el tiempo y no te olvido” y “Hay mucho de mí que te faltó conocer” son algunas de las frases que resonaron entre sus seguidores, quienes interpretaron el gesto como una sutil alusión al fin de la relación.
Más noticias: