Se conoció que la adopción de Lizy Tagliani corre riesgo tras las denuncias de Canosa

Se conoció que la adopción de Lizy Tagliani corre riesgo tras las denuncias de Canosa
El presente de la adopción que lleva adelante Lizy Tagliani

Las más leídas de Sociedad

Sobreseyeron a los hermanos Caputo en la causa Revolución Federal: la Justicia descartó el financiamiento

  1. De qué trata y dónde ver El habitante, la película mexicana que predijo la llegada del papa León XIV y su enfermedad

  2. Quiniela Nacional: todos los números ganadores del jueves 15 de octubre

  3. Martín Ortega sobre Julieta Prandi: “No la conozco demasiado, pero sí te puedo decir que es celosa”

  4. Quiniela Nacional: todos los números ganadores del miércoles 14 de octubre

Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

Luego del enfrentamiento judicial entre la humorista y la conductora, se generaron dudas sobre la continuidad del trámite.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

En medio del proceso de adopción que llevan adelante Lizy Tagliani y su pareja Sebastián Nebot, una denuncia judicial generó dudas sobre la continuidad del trámite. La noticia surgió tras la controversia mediática protagonizada por Viviana Canosa, quien denunció públicamente a la conductora de La Peña de Morfi. Sin embargo, el abogado de Tagliani fue categórico al llevar tranquilidad y dijo que la adopción sigue su curso normal pese al presente que transita la mediática.

Lino Cardozo, defensor legal de la humorista, brindó declaraciones en el programa Intrusos (América TV), donde desmintió que el proceso estuviera en peligro por alguna razón. “Acabo de salir de un juicio oral en Mercedes. Hablé por teléfono con la abogada que lleva ese trámite y me dijo que no hay ninguna novedad tras la audiencia de ayer, que todo está encaminado”, explicó.

Identifican sitios sumergidos de más de 9.000 años frente a la costa noroeste de Australia
Te puede interesar:

Identifican sitios sumergidos de más de 9.000 años frente a la costa noroeste de Australia


La Derecha Diario en X

  1. PARLAMENTO HAY EN INGLATERRA, GRABOIS: El mugriento diputado comunista Juan Grabois tiró una frase “0OAAHHHH” en Twitter, pero dejó en evidencia la influencia británica sobre él al decirle “Parlamento” al Congreso de la Nación Argentina.

    hace 4 h

  2. DEGENERADOS IRRUMPIERON EN LA ALFOMBRA ROJA DE HARRY POTTER Un grupo de enfermos mentales que se creen mujeres interrumpió la gala de "Harry Potter y el legado maldito" en Londres, se tiró sobre la alfombra roja y comenzó a lanzar consignas contra J.K. Rowling. Satisfactoriamente el personal de seguridad intervino y retiró por la fuerza a los degenerados del lugar.

    hace 3 min

  3. SE DEMORONA EL PERONISMO: En el programa de Eduardo Feinmann sostuvieron que Cristina Kirchner buscaría competir en una interna partidaria para bloquear el camino presidencial del inútil de Kicillof. "Para joder a Axel Kicillof y ganarle la interna, ponele que la fórmula sea Cristina-Massa o Cristina-Zamora. Ella después va a tener que bajarse, queda Zamora o Massa".

    hace 13 min

  4. URGENTE — MILEI HABLÓ CON MARCO RUBIO PARA PROFUNDIZAR LA ALIANZA ESTRATÉGICA ENTRE ARGENTINA Y ESTADOS UNIDOS El presidente Javier Milei mantuvo una conversación telefónica con el secretario de Estado y asesor de Seguridad Nacional de Donald Trump, Marco Rubio, en la que ambos ratificaron la solidez del vínculo bilateral y analizaron nuevas oportunidades para ampliar el comercio y las inversiones. También coincidieron en profundizar una agenda basada en la libertad, el libre comercio y la iniciativa privada, y se comprometieron a seguir trabajando para alcanzar resultados concretos que beneficien a ambos países.

    hace 25 min

  5. ENFERMA MENTAL: Una degenerada militante de extrema izquierda pintó un cuadro de Milei con su propia caca humana. https://derechadiario.com.ar/politica/militante-izquierda-pinto-cuadro-milei-caca-humana

    hace 33 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Murió Fernando Confessore a los 58 años: el meteorólogo de TN y eltrece

Murió Fernando Confessore a los 58 años: el meteorólogo de TN y eltrece

Jana Maradona respondió a Dalma y Gianinna por el juicio de Diego: “No omitan, ni inventen”

Jana Maradona respondió a Dalma y Gianinna por el juicio de Diego: “No omitan, ni inventen”

Meta podría entrenar su IA con sitios de noticias sin pagar por sus términos comerciales y una nueva cláusula

Meta podría entrenar su IA con sitios de noticias sin pagar por sus términos comerciales y una nueva cláusula

Medios kirchneristas usaron imágenes de 2018 para difundir fake news sobre "infiltrados" en los disturbios

Medios kirchneristas usaron imágenes de 2018 para difundir fake news sobre "infiltrados" en los disturbios

Kast y Rodrigo Paz firmaron acuerdos para reforzar el comercio y la seguridad entre Chile y Bolivia

Kast y Rodrigo Paz firmaron acuerdos para reforzar el comercio y la seguridad entre Chile y Bolivia

Carlos Presti realizó un reconocimiento aéreo sobre Vaca Muerta y la futura terminal de Punta Colorada

Carlos Presti realizó un reconocimiento aéreo sobre Vaca Muerta y la futura terminal de Punta Colorada

El abogado también recalcó la importancia de mantener la privacidad en este tipo de procesos, sobre todo considerando que hay un menor involucrado. “Hay que seguir manejando esto con la discreción que requiere el caso”, insistió Cardozo.

El periodista Rodrigo Lussich fue directo al punto que muchos televidentes se preguntaban: “¿No peligra esa adopción? Porque trascendió que cuando hay una denuncia, hay que esperar a que se resuelva para avanzar, como que el trámite queda en stand by”. Frente a esto, Cardozo fue enfático y respondió: “No. Sigue su proceso normal. Ayer hubo una audiencia y ahora se va a continuar con la parte final de la prueba. Cuando termine, se dictará sentencia”.

Aunque aclaró que no es él quien lleva directamente el expediente de adopción de Lizy, el abogado aseguró estar en constante comunicación con la profesional que sí lo hace para mantenerse al tanto. “Hablé recién con la doctora y me dijo que está todo bien, absolutamente normal. No hay nada que pueda alterar el estado del expediente”, concluyó.

Con estas declaraciones, queda despejada la duda sobre si la denuncia de Canosa podría frenar el sueño de Lizy Tagliani de formar una familia junto a Nebot. Por ahora, todo indica que el proceso continúa en los tiempos y formas esperados.
 

 Lizy Tagliani  y el trámite de la adopción de su hijo
Lizy Tagliani y el trámite de la adopción de su hijo