Filtran un polémico audio en el que Wanda Nara tilda de 'prostituta' a la China Suárez
En una fuerte pelea con Mauro Icardi, la empresaria de cosméticos se sacó y despotricó contra la nueva novia del jugador
Mauro Icardi y Wanda Nara empezaron una guerra que parece no tener final. En las últimas horas, en el programa, Desayuno Americano, revelaron un audio que se filtró desde el entorno del jugador. En el mismo puede escucharse a la empresaria de cosméticos pelear con Icardi por el cumpleaños de su hija, Francesca.
"La verdad que la tengas con la angustia de que si vas a venir o no vas a venir, cuando la estas llamando. Me parece que ya se lo podes confirmar. No jugar al misterio", comenzó reprochándole Wanda a su expareja.
A lo que este le respondió: "Que copada, mirá vos... Estaría bueno que vos no hables porque tengo que hablar con la nena".
Este comentario hizo que Wanda estallara en ira y lo atacó diciendo: "Y estaría bueno que no la llames hablándole de la hija de la prostituta esa, que fue tu amante. No da".
"No da, porque no son bienvenidas en mi casa, ni en la tuya. Entonces me parece que te tenes que ubicar", le recordó tajante la diva.
Sin bajar el nivel de violencia, Mauro Icardi le lanzó: "La misma prostituta que fuiste vos con L-Gante y te fuiste con la hija. La metiste en mi casita".
"Pero él no viene a pasar el cumpleaños con tu hija", le aseguró Wanda, quien pasó el cumpleaños de Francesca solamente junto a su círculo más intimo.
Con rencor el deportista le hizo saber que estaba al tanto de que Elián Valenzuela estuvo presente en Navidad, Año Nuevo y el resto de las festividades. A lo que Wanda remarcó que nunca con contacto con sus niñas.
"Si vos querés tener en tu casa a todos esos pibitos abandonados por sus padres en tu casa, bancatelos vos. Nosotros no nos vamos a bancar a nadie", arremetió la empresaria de cosméticos contra su expareja.
"Yo ni en pedo me banco pendejos ajenos. Yo me fui a Brasil pero en mi casa no vive nadie. Quedate muy tranquilo que yo no meto ni en pedo pendejos ajenos en mi casa", cerró Wanda Nara la conversación.
Más noticias: