El reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas Francesca e Isabella finalmente ocurrió, pero no estuvo exento de tensión, polémica y escenas dramáticas que mantuvieron en vilo a todo el país. Luego de un viernes marcado por gritos, llanto y la negativa rotunda de Wanda Nara a acatar la orden del juez Adrián Hagopian, las niñas pasaron su primera noche junto a su papá en la casa de Tigre.
La periodista Yanina Latorre, una de las voces más informadas sobre el caso, contó detalles exclusivos de esta “novela turca” a través de sus redes sociales. Según explicó, todo comenzó cuando el futbolista llegó al departamento de Wanda en el Chateau Libertador poco antes de las 11 de la mañana del viernes. Sin embargo, no fue sino hasta pasadas las 21 horas que logró retirarse con las nenas, luego de que intervinieran SAME, policías, psicólogas judiciales, el Ministerio Público Tutelar y los abogados de ambas partes.

En medio de esa jornada caótica, trascendieron videos donde se veía a una de las hijas llorando desconsolada, imágenes que muchos medios decidieron no difundir por respeto a la intimidad de las menores. También se supo que Wanda sufrió una descompensación y un ataque de nervios, mientras insistía en su temor de que Icardi se llevara a las chicas a Turquía.









