
Se filtró un furioso llamado de Gimena Accardi a Nico Vázquez: '¿qué carajos hiciste?'
La actriz habría llamado a su expareja para insultarlo por haber hablado de su relación con Ángel De Brito.
La separación de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez sigue generando repercusiones en el mundo del espectáculo. En las últimas horas, trascendió que la actriz habría protagonizado un fuerte llamado telefónico con su expareja luego de que se filtrara en los medios la infidelidad que ella misma reconoció en un reciente descargo público.
El tema salió a la luz después de que Ángel de Brito revelara en su programa la primicia del engaño. Minutos más tarde, Accardi utilizó sus redes para confirmar la información y dar su versión de los hechos. Sin embargo, lo que más sorprendió fueron los detalles que compartió el periodista Juan Etchegoyen en Radio Mitre, donde contó cómo habrían sido las últimas horas de la pareja antes de que el escándalo se volviera público.

El tremendo cruce entre Gimena y Nico
Según Etchegoyen, el círculo íntimo de Vázquez asegura que la actriz, a pesar de haber hablado con cariño de él en entrevistas recientes, se enfureció al enterarse de que el actor habría sido quien filtró la información a la prensa.
“Lo que a mí me dicen es que Gimena está bastante caliente porque él es el que blanquea la infidelidad cuando ya habían pasado varios días de la separación”, comentó el panelista.
Aunque aclaró que no está del todo claro si fue Nico quien directamente se lo contó a De Brito o si el conductor lo obtuvo por otra vía, Etchegoyen insistió en que la actriz se sintió expuesta. “Gimena está decepcionada con Nico por haberlo contado públicamente”, señaló.

El momento más fuerte de la revelación tiene que ver con la supuesta reacción de Accardi al enterarse de la noticia en televisión. “Lo que me dicen a mí de muy buena fuente es que, apenas vio lo que Ángel dijo en LAM, enseguida lo llamó a Nicolás y le reprochó con un ‘¿qué carajo hiciste?’”, relató Etchegoyen, dando a entender que la actriz sintió que el actor había traicionado la discreción que habían pactado.
El periodista concluyó: “Obviamente que la que se equivocó fue ella, pero también es cierto que si la intención de Nico era cuidarla, es raro que haya decidido exponer este secreto doloroso”.
Más noticias: