La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Sebastián Graviotto rompió el silencio tras ausentarse al nacimiento de su segundo hijo junto a Juana Repetto

Sebastián Graviotto rompió el silencio tras ausentarse al nacimiento de su segundo hijo junto a Juana Repetto
Sebastián Graviotto compartió un video desde su trabajo en el exterior
porRedacción
Sociedad

El empresario se expresó en redes sociales luego de no poder estar presente en el parto de Timoteo.

Compartir:

El nacimiento de Timoteo, el segundo hijo de Juana Repetto junto a Sebastián Graviotto, estuvo rodeado de emoción, pero también de debate en redes sociales. La ausencia del padre en el parto generó comentarios y especulaciones, hasta que finalmente decidió romper el silencio con un gesto que no pasó desapercibido.

A través de sus historias de Instagram, Graviotto compartió la canción Beautiful Boy, mientras se veía una imagen de nieve cayendo de manera suave y pausada. La elección musical resultó significativa: el tema fue compuesto por John Lennon para su hijo Sean y es una de las canciones más íntimas de su repertorio.

La letra expresa el amor incondicional de un padre hacia su hijo y el deseo de acompañarlo en cada etapa de su vida. En ese contexto, muchos interpretaron la publicación como una forma simbólica de estar presente en un momento crucial, pese a la distancia física.

La pareja se separó hace un año
La pareja se separó hace un año

Días antes del nacimiento, la propia Juana había aclarado la situación ante la consulta de sus seguidores. Según explicó en Instagram, el padre se encontraba trabajando fuera del país desde hacía varios meses y no llegaría a tiempo para el parto.

“Está trabajando afuera y no va a llegar hasta después de que nazca el bebé”, respondió con claridad cuando le preguntaron si su expareja estaría a su lado durante la cesárea programada.

¿Cuándo nació Timoteo?

El nacimiento se produjo el jueves 12 de febrero y fue la propia actriz quien confirmó la llegada de su hijo con una selfie desde la clínica. En la imagen se la veía con camisolín y la pequeña mano del recién nacido apoyada sobre su pecho.

“Hoy es jueves y se festeja. Gracias Shuanis por el aguante de todos estos meses”, escribió en agradecimiento al equipo médico que la acompañó durante el proceso.

Así anunció Juana Repetto la llegada de su hijo al mundo
Así anunció Juana Repetto la llegada de su hijo al mundo

¿Qué significa Timoteo, el nombre elegido?

El nombre Timoteo tiene origen griego y proviene de “Timótheos”, que puede traducirse como “el que honra a Dios” o “el que siente respeto por Dios”. Está compuesto por las palabras “timé” (honor) y “theós” (Dios).

Se trata de un nombre con fuerte carga histórica y religiosa, vinculado a figuras del cristianismo primitivo. En los últimos años volvió a ganar popularidad por su sonoridad clásica y su carácter poco común, algo que muchas parejas valoran al momento de elegir un nombre para sus hijos.


Noticias relacionadas

Tormentas y baja de temperatura: así va a estar el finde largo en el AMBA según el SMN

Tormentas y baja de temperatura: así va a estar el finde largo en el AMBA según el SMN

Emilia Mernes recibió otra terrible traición, pero rápidamente intentaron taparla: ¿de quién se trata?

Emilia Mernes recibió otra terrible traición, pero rápidamente intentaron taparla: ¿de quién se trata?

El video a los besos de Sabrina Rojas y José Chatruc en su primera salida romántica como pareja

El video a los besos de Sabrina Rojas y José Chatruc en su primera salida romántica como pareja

A24 e Infobae: los únicos medios que entregaron a los responsables por la operación rusa

A24 e Infobae: los únicos medios que entregaron a los responsables por la operación rusa

El rol de Realpolitik y Santiago Sautel en la red rusa contra Milei

El rol de Realpolitik y Santiago Sautel en la red rusa contra Milei

El canciller Pablo Quirno le respondió a la embajada de Rusia

El canciller Pablo Quirno le respondió a la embajada de Rusia

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD