Dos personas sonriendo mientras se abrazan al aire libre.
SOCIEDAD

Juana Repetto escribió un duro comunicado tras filtrarse su separación de Graviotto

La actriz confirmó a través de sus redes sociales la ruptura amorosa con su marido.

Luego de que se confirmara en LAM la sorpresiva separación entre Juana Repetto y Sebastián Graviotto, la actriz decidió romper el silencio con un contundente mensaje en redes sociales. El anuncio, que llegó tras siete años de relación y casi cinco de matrimonio, se viralizó rápidamente y generó múltiples especulaciones en el mundo del espectáculo.

Ángel de Brito fue el primero en informar la noticia al aire de LAM (América TV), junto a Pepe Ochoa, quien brindó detalles del vínculo que llegó a su fin tras varias crisis de pareja. “

Se terminó el amor, están separados hace un mes y medio. Tuvieron varias idas y vueltas, pero esta vez no hubo retorno. Él tomó la decisión”, aseguró el panelista.

Una familia sonriente disfruta de un día soleado en la playa, con el mar de fondo.
La pareja llevaba 7 años juntos | La Derecha Diario

En ese contexto, De Brito reveló que Juana se comunicó con él de forma privada, indignada por cómo se estaba instalando la noticia en los medios: “Lo único que me falta después de que me traten de cornuda por seis años es que ahora me traten de abandonada”.

Y agregó con ironía: “Mejor igual, una cosa menos. Me daba paja encarar el tema, pero no me traten de abandona y deprimida, que estoy lo más bien”.

Además, según detallaron en el programa, el sábado pasado la pareja les comunicó la decisión a sus hijos y Sebastián ya se habría mudado de la casa que compartían.

Cabe recordar que Repetto es madre de Toribio (8), su primer hijo concebido por inseminación artificial, y junto a Graviotto tuvo a Belisario (3). Por su parte, Sebastián también es padre de Lupe, fruto de una relación anterior.

Una persona acostada en la cama con un texto superpuesto que habla sobre compartir información personal y aclarar rumores.
El comunicado de Juana Repetto en Instagram | La Derecha Diario

Horas después de que la noticia tomara estado público, Juana utilizó sus historias de Instagram para emitir un breve pero contundente comunicado: “Amiccis, ya estoy en la cama. Mañana les cuento un poco, ¿dale?”,  escribió sin dejar de lado el malestar por cómo trascendió el tema.

“Si bien no me desespero por ventilar ciertas cuestiones de mi vida privada, otras me copa compartir. Tarde o temprano esto era algo que iba a tener que comunicar. Fue bastante temprano, pues es extremadamente reciente, pero alguien filtró la info,  así que tocará contar un poquito para que no hablen al dope. Prefiero hablar yo”, sentenció.

Les puedo adelantar que nadie me dejó. Dejen de poner a la mujer en ese lugar siempre por default”, cerró muy enojada.

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias: