
Shakira le lanzó una fuerte indirecta a Gerard Piqué en su presentación en México
La cantante colombiana volvió a sorprender al público con un gesto hacia su ex que no pasó desapercibido.
Shakirasigue arrasando en su gira y, esta vez, volvió a sorprender al público con un gesto que no pasó desapercibido. Durante un concierto en Ciudad de México, la cantante lanzó un mensaje que con gran rapidez fue interpretado como un "dardo" hacia su ex pareja, Gerard Piqué. Entre los aplausos y vítores de los asistentes, la estrella colombiana expresó un claro “Justicia”, mientras entonaba su famosa canción “El jefe”.
La letra de esta canción, que en su momento causó controversia, vuelve a resonar con fuerza. “Tengo un jefe de mierda que no me paga bien. El muy hijo de", cantaba "La loba" junto al grupo Fuerza Regida, haciendo alusión a su entonces pareja. Aunque muchos pensaron que este tema era una referencia indirecta a Piqué, la intérprete no dejó dudas sobre sus sentimientos en esta nueva presentación.
Shakira le lanzó una fuerte indirecta a Gerard Piqué en su presentación en México
En medio de la polémica por la venta de su casa en la ciudad de Barcelona, que se convirtió en otro foco de atención por las decisiones financieras del exjugador del FC Barcelona, Shakira mostró una vez más que no teme exponer sus vivencias a través de su música. Sin embargo, el verdadero momento de conexión con el público ocurrió cuando una invitada especial subió al escenario: Lili Melgar, la niñera de sus hijos Milan y Sasha.
Con una sonrisa, Shakira presentó a Melgar ante la multitud y, dirigiéndose a ella, comentó: “Diles la verdad, aun sin indemnización”. Un claro guiño a la difícil situación que la niñera de los niños vivió cuando tuvo que abandonar la casa familiar después de ayudar a Shakira a descubrir la infidelidad de Piqué. Y como la misma canción lo dice: “Lili Melgar, para ti es esta canción, que no te pagaron la indemnización”.

Este emotivo gesto de la cantante no solo destaca su lado más personal, sino que también demuestra cómo pudo lograr sobreponerse a las dificultades de una relación que marcó su vida. Lo más impresionante es cómo, en medio de la adversidad, Shakira sigue demostrando fuerza, humor y resiliencia, logrando que su público la aplauda no solo por su talento, sino también por su valentía.
Más noticias: