Todas las fotos del cumpleaños de Dionisio Mendoza en la Bombonera

Todas las fotos del cumpleaños de Dionisio Mendoza en la Bombonera
Flavio Mendoza junto a su hijo en un espectacular festejo por sus siete años

Las más leídas de Sociedad

El regalo de lujo que tendría Mirtha Legrand para su cumpleaños número 100

  1. Anthropic presenta FlashProve: una herramienta para comprobar qué inteligencia artificial respondió realmente

  2. Por qué algunos puertos USB son negros y qué significa realmente

  3. Un informe del Congreso de EEUU denunció antisemitismo sistémico dentro de la Asociación Estadounidense de Psicología

  4. Santi Maratea respondió a las acusaciones por la colecta del Refugio de Eli y habló de la demanda

Imagen de Ornella Tiesso
porOrnella Tiesso
Sociedad

Con batucada y muñecos en versión gigante de Maradona, el hijo de Flavio Mendoza celebró sus 7 años.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

El pasado viernes 11 de abril, el barrio de La Boca vibró al ritmo de una fiesta muy especial, ya que Dionisio Mendoza, el hijo de Flavio Mendoza, celebró sus siete años de vida con un cumpleaños temático que combinó fútbol, emoción y sorpresas inolvidables. La celebración tuvo lugar en uno de los lugares más icónicos de Buenos Aires y ofreció una experiencia única para grandes y chicos.

La ruta del turismo religioso en Argentina: qué iglesias y lugares históricos visitar ante la llegada del papa León XIV
Te puede interesar:

La ruta del turismo religioso en Argentina: qué iglesias y lugares históricos visitar ante la llegada del papa León XIV


La Derecha Diario en X

  1. INSÓLITO: El demócrata James Talarico, senador electo de Texas, le dio crédito a Trump por asegurar la frontera sur y afirmó que está dispuesto a trabajar con el presidente en materia migratoria. "Hay una gran variedad de temas en los que podríamos trabajar juntos. La inmigración es uno de ellos. [...] Hay que darle crédito al presidente donde se lo merece. Ha hecho un mejor trabajo que la administración anterior para asegurar nuestra frontera".

    hace 4 h

  2. "PARECE QUE LAS PANDILLAS NO QUIEREN PELEAR CON NOSOTROS": Bukele se burló de las pandillas haitianas y difundió imágenes de sus tropas recorriendo Puerto Príncipe sin enfrentamientos y siendo recibidas con aplausos por vecinos de la capital.

    hace 4 h

  3. EL TERROR DE LOS ZURDOS: LA POLICÍA DE LA CIUDAD MOSTRÓ EL ENTRENAMIENTO DE SU UNIDAD MOTORIZADA DE ÉLITE El Grupo de Apoyo Motorizado realizó prácticas de conducción táctica, traslado de detenidos y operaciones coordinadas con fuerzas especiales, mediante ejercicios de destreza y simulaciones de intervención en situaciones de riesgo.

    hace 4 h

  4. EL GORDO MATRIX SE PASÓ DE FALOPA Y LO TUVO QUE UBICAR PROMANZIO Durante un debate al aire por las elecciones en EEUU, el panelista de Carajo, @Sick_Durden, extasiado por la victoria del pastor gay en Texas y del terrorista islámico en Michigan, insultó a La Derecha Diario y @NicPromanzio lo frenó en seco: "Lavate la boca". "UUHHHHHH", remató el @GordoDan_.

    hace 4 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Dengue en Argentina: quiénes deben vacunarse ante el aumento de mosquitos por el fenómeno de El Niño

Dengue en Argentina: quiénes deben vacunarse ante el aumento de mosquitos por el fenómeno de El Niño

Aseguran que Fran Stoessel tomó partido en el conflicto entre Tini y sus padres: “Eligió a...”

Aseguran que Fran Stoessel tomó partido en el conflicto entre Tini y sus padres: “Eligió a...”

Descubren desde el espacio una misteriosa estructura enterrada en Egipto más grande que una cancha de fútbol

Descubren desde el espacio una misteriosa estructura enterrada en Egipto más grande que una cancha de fútbol

¡Delirio total! El municipio de Lanús multó a un camión a pagar 36 millones de pesos por un 'nuevo sistema de circulación'

¡Delirio total! El municipio de Lanús multó a un camión a pagar 36 millones de pesos por un 'nuevo sistema de circulación'

Se filtró una foto inédita de Morena Rial presa en el penal de Magdalena

Se filtró una foto inédita de Morena Rial presa en el penal de Magdalena

La inflación de la eurozona alcanza el 4% por el encarecimiento de la energía y aumenta la presión sobre el BCE

La inflación de la eurozona alcanza el 4% por el encarecimiento de la energía y aumenta la presión sobre el BCE

Pero la verdadera sorpresa llegó minutos después. La 12 Percusión, acompañada por osos gigantes y un vibrante carnaval carioca, tomó por asalto las calles de La Boca. Al ritmo de los tambores y la alegría, los niños caminaron desde la Puerta 3 de La Bombonera hasta el Hotel Undici, donde continuó la fiesta. Uno de los momentos más aplaudidos fue la aparición de un muñeco a tamaño real de Diego Armando Maradona, que se sumó a la caravana de celebración y fue el favorito de Dionisio.

Ya en el salón principal del hotel, Dionisio y sus amiguitos disfrutaron de una merienda especial antes de comenzar con los juegos interactivos, desafíos y animaciones que mantuvieron la energía al máximo. El broche de oro fue el momento de soplar las velitas, frente a una torta que rindió homenaje a la Selección Argentina. La temática de “La Scaloneta” incluyó los colores celeste y blanco, las tres estrellas del Mundial y una camiseta con el número siete y el nombre del homenajeado.

La icónica fiesta del hijo de Flavio Mendoza
La icónica fiesta del hijo de Flavio Mendoza

El cumpleaños de Dionisio Mendoza no fue una fiesta más, sino que fue una experiencia inolvidable con pasión, creatividad y mucho amor. Con Flavio Mendoza como anfitrión, el evento combinó fútbol, música y alegría en un entorno emblemático, dejando huella en todos los presentes y en especial en esos niños que quizás visitaron la bombonera por primera vez.

Desde el comienzo, la jornada fue pensada como una verdadera aventura. A las 16:30, un micro escolar partió con los niños invitados rumbo al Museo Boquense, donde disfrutaron de una visita guiada adaptada especialmente para ellos. Con snacks en mano y rodeados de la historia del Club Atlético Boca Juniors, los pequeños recorrieron las instalaciones con la emoción a flor de piel.

Dionisio Mendoza junto a el muñeco gigante de Maradona
Dionisio Mendoza junto a el muñeco gigante de Maradona