
Tres delincuentes menores de edad robaron un auto y chocaron contra una casa
Tras el impacto, el vehículo comenzó a arder, pero los ladrones, lamentablemente, sobrevivieron.
Una persecución entre la Policía de la Ciudad y un grupo de peligrosos delincuentes, todos menores de edad, terminó en Villa Soldati con un violento choque en donde, lamentablemente, los jovenes ladrones lograron sobrevivir.
El auto en el que se desplazaban los sospechosos impactó contra una vivienda en una esquina y posteriormente se incendió. Los ocupantes fueron arrestados y trasladados a un hospital cercano con diversas lesiones.
El episodio ocurrió durante la madrugada de este martes, cuando efectivos de la Policía de la Ciudad detectaron a un Citroën C3 Aircross realizando maniobras sospechosas.

El operativo comenzó en el cruce de las avenidas Perito Moreno y Lafuente, en la zona sur de Flores, donde efectivos de la Comisaría Vecinal 7 A advirtieron que el vehículo circulaba en contramano. De acuerdo con las autoridades, el rodado tenía pedido de secuestro por robo ocurrido el sábado pasado.
Al recibir la orden de detenerse, el conductor aceleró, iniciando así una persecución que se extendió por varias cuadras. Finalmente, el auto perdió el control, subió a la vereda y colisionó de frente contra una casa en la esquina de San Pedrito y Rabanal, en Villa Soldati.
De inmediato, el vehículo comenzó a arder y los delincuentes adolescentes descendieron, momento en que fueron reducidos por los oficiales. El fuego destruyó por completo el auto y alcanzó una pared externa de la vivienda, siendo sofocado con una línea de 38 milímetros.

En el lugar intervinieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Villa Lugano y personal del SAME, que brindó atención a los tres sospechosos, de 15, 16 y 17 años.
Los ladrones fueron derivados al Hospital General de Agudos José María Penna con politraumatismos y quedaron bajo custodia policial. La circulación en la zona de la colisión fue parcialmente interrumpida.
Más noticias: