
Valentina Cervantes contó como fue el pedido de reconciliación de Enzo Fernández
Luego de tres meses distanciados, la pareja decidió apostar de nuevo a su relación y a su familia.
Valentina Cervantesabrió su corazón en una entrevista reciente con el programa LAM (América TV), donde compartió detalles sobre su reconciliación con Enzo Fernández. Luego de tres meses separados, la pareja decidió retomar su relación, y fue el propio Enzo quien, según Valentina, le pidió una segunda oportunidad.
Durante una cobertura en un exclusivo desfile, las cámaras del programa interceptaron a la influencer y no dudaron en preguntarle sobre su reencuentro con el jugador argentino. Valentina, de 25 años, explicó que la reconciliación no fue algo que sucedió de un día para otro.
“Tuvimos nuestras charlas, también fuimos a acomodarnos y dejar todo bien para poder seguir con la familia, y obvio con la pareja", dijo, destacando la importancia del amor en la relación. “Si no hubiera amor hoy no podría estar con Enzo, y por suerte sé que eso es lo que sobra”, agregó con una sonrisa.
Valentina Cervantes contó detalles sobre su reconciliación con Enzo Fernandez
La influencer también reveló que fue el futbolista del Chelsea quien, durante una conversación íntima, expresó su arrepentimiento y el deseo de reanudar su relación. “Fue él quien planteó darnos una nueva oportunidad, y creo que también quedó en evidencia que se extrañó todo, la familia, la pareja, el estar acompañado. No es lo mismo y más estando afuera”, recordó Valentina.
Cuando se le preguntó si la solicitud del deportista la sorprendió, Cervantes admitió que no lo hizo. “No me sorprendió porque lo conozco cómo es y sé los valores que tiene también él”, confesó.

Sin embargo, aclaró que su viaje a Inglaterra no estuvo motivado por la idea de retomar la relación. “No había ido con ninguna expectativa de volver, porque estábamos separados. El vínculo solo era para que pudiera ver a mis hijos, eso fue lo que dije desde el primer día”, explicó.
Ángel de Brito preguntó si ambos habían hablado sobre lo que hicieron con otras personas durante ese tiempo, Valentina prefirió no entrar en detalles, dejando claro que, como Enzo estaba soltero, no tenía nada que recriminarle. “En esos terrenos es mejor no entrar. Aparte, si él estaba soltero, no le puedo recriminar nada”, concluyó entre risas.
Más noticias: