Una vestuarista denunció por acoso sexual a Axel: "Escucho 'Celebra la vida' y me descompongo"

Una vestuarista denunció por acoso sexual a Axel: "Escucho 'Celebra la vida' y me descompongo"
El cantante no solo fue denunciado por acoso sexual, sino por una deuda millonaria con la damnificada.
Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

Una mujer que trabajó durante años con el cantante decidió hacer pública la situación que, según denunció, atravesó mientras mantenían un vínculo laboral.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Una grave acusación contra Axel volvió a tomar repercusión en las redes sociales. Una vestuarista que trabajó durante años con el cantante decidió hacer pública una denuncia de acoso sexual y contó el impacto emocional que, según aseguró, todavía le generan las situaciones que habría atravesado durante aquella etapa.

La mujer recurrió a sus redes sociales para hablar sobre el tema después de recibir numerosas consultas en privado. Según explicó, durante un tiempo prefirió mantener lo ocurrido fuera de la exposición pública debido al miedo que le generaba contarlo.

“Hoy me siento firme y acompañada como para poder blanquear esto que me preguntaron mucho por mensajes privados. Recuerden que tengo una vida personal que dirijo fuera de redes sociales. Me daba miedo contarlo”, comenzó en su descargo.

El comunicado de la victima en redes sociales
El comunicado de la victima en redes sociales

Uno de los aspectos que destacó fue que su relación profesional con Axel se había extendido durante más de una década, por lo que aseguró que nunca imaginó que podría atravesar una situación de esas características con una persona a la que conocía desde hacía tantos años.

La denuncia de la vestuarista contra Axel

En su publicación, la mujer explicó que necesitó abordar lo sucedido en terapia antes de sentirse preparada para exponerlo públicamente.

“Lo trabajé en terapia, sobre todo porque es una persona que conocí por más de 10 años, que jamás me imaginé que iba a tener ese tipo de comportamiento para conmigo”, sostuvo.

De acuerdo con su testimonio, lo vivido durante su vínculo laboral con el músico dejó consecuencias que todavía aparecen frente a determinados estímulos relacionados con aquella época.

Ver video: Una vestuarista denunció por acoso sexual a Axel: "Escucho 'Celebra la vida' y me descompongo"

Fue entonces cuando mencionó “Celebra la vida”, una de las canciones más reconocidas de Axel, y reveló la reacción que le provoca escucharla. “Cada vez que escucho ‘Celebra la vida’ me descompongo”, afirmó.

“Si son mujeres y tienen que trabajar cerca de ustedes, siempre pidan adelanto de efectivo a su productora y vayan acompañadas”, expresó al finalizar su publicación, tratando de alertar a más mujeres sobre el trato de esta estrella de la música.

Axel ya había enfrentado otras denuncias por abuso y acoso sexual

La acusación de la vestuarista no es la primera que se conoce públicamente contra Axel. En 2019, el cantante quedó en el centro de la polémica después de que distintas mujeres relataran situaciones que calificaron como inapropiadas o de acoso. Una de ellas fue la periodista Paula Galloni, quien contó públicamente que, después de entrevistarlo años atrás, el músico habría intentado besarla sin su consentimiento.

Ese mismo año, una mujer presentó ante la Justicia de Río Negro una denuncia por abuso sexual simple por un episodio que, según su relato, habría ocurrido en 2017. El Ministerio Público Fiscal confirmó entonces la existencia de la presentación y abrió una investigación.

La causa fue posteriormente archivada por falta de pruebas suficientes. Axel siempre rechazó la acusación y, años después, al referirse públicamente al expediente, sostuvo que para él se trataba de un asunto cerrado.

Además, en diciembre de 2019 se conoció una segunda denuncia por abuso sexual simple contra el músico. En aquel momento, el abogado de la denunciante decidió mantener bajo reserva los detalles para preservar su identidad.

Los señalamientos provocaron una fuerte repercusión pública en aquel momento e incluso llevaron al artista a cancelar algunas presentaciones.


Temas:

AxelMúsicaAcoso sexualLAM

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logoLa Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESDERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • LAS MALVINAS SON ARGENTINAS
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Cómo se encuentra Mirtha Legrand a cinco días de su internación

Cómo se encuentra Mirtha Legrand a cinco días de su internación

Callejero Fino declarará por la causa de portación ilegal de arma: la estrategia con la que buscará salir de prisión

Callejero Fino declarará por la causa de portación ilegal de arma: la estrategia con la que buscará salir de prisión

La esposa de Bruce Willis reveló cómo está el actor tras ser diagnosticado con demencia: “Todavía podemos divertirnos”

La esposa de Bruce Willis reveló cómo está el actor tras ser diagnosticado con demencia: “Todavía podemos divertirnos”

Javier Milei por el Día del Maestro: "La Argentina que queremos se construye en gran parte en las aulas"

Javier Milei por el Día del Maestro: "La Argentina que queremos se construye en gran parte en las aulas"

Los hutíes tomaron Moka tras engañar a tropas yemeníes con un audio generado por IA

Los hutíes tomaron Moka tras engañar a tropas yemeníes con un audio generado por IA

Franco Colapinto completó su primer entrenamiento libre en el Gran Premio de Madrid con Alpine y finalizó 14°

Franco Colapinto completó su primer entrenamiento libre en el Gran Premio de Madrid con Alpine y finalizó 14°

Qué dijo Axel tras recibir una nueva denuncia por acoso sexual
Te puede interesar:

Qué dijo Axel tras recibir una nueva denuncia por acoso sexual