La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Un nuevo video íntimo de Susana Giménez fue subido por error a sus redes sociales

Un nuevo video íntimo de Susana Giménez fue subido por error a sus redes sociales
Susana Gimenez viral en redes
porOrnella Tiesso
Sociedad

La diva compartió por error la grabación en su Instagram personal y sus seguidores no lo dejaron pasar desapercibido.

Compartir:

Un video íntimo de Susana Giménez se viralizó en las redes sociales tras ser subido por error a su cuenta de Instagram. Aunque la famosa conductora intentó eliminar el contenido, ya era demasiado tarde, y las capturas del video comenzaron a circular entre sus seguidores, generando una lluvia de reacciones y comentarios de todo tipo.

La grabación, que solo estuvo disponible durante unos minutos, mostraba a la diva en un momento privado. En él, se escucha a una persona que le dice: “Te saco una foto para que te veas”. Susana asiente con la cabeza y posa mientras la otra persona acerca la cámara con un zoom a su rostro. A pesar de ser un video corto y privado, los más de tres millones de seguidores de Susana no tardaron en verlo antes de que fuera eliminado. 

 Los usuarios de Instagram, como es habitual, no perdieron la oportunidad de hacer comentarios y ocurrencias al respecto "No la están cuidando", "Susana, te amo, salió pixelado", "Borren esto que no la favorece", "Cuídenla, es una diva" fueron algunos de los comentarios recibidos en la tan famosa red social. Aunque algunos tomaron el incidente con humor, otros mostraron su apoyo, destacando que el video no fue publicado intencionalmente y que se trató de un simple desliz.

La diva vuelve a ser noticia
La diva vuelve a ser noticia

El manejo de las redes sociales no es una de las especialidades de la diva argentina. Recordemos que esta no es la primera vez en la que le sucede esto y siempre encuentra una manera de ser protagonista, sin intención, en divertidos bloopers en Twitter e Instagram. Anteriormente, se había viralizado otro video en el que compartió su más reciente y costosa adquisición, una enorme valija eléctrica, que llevó en su último vuelo a Miami.

En la grabación se podía ver a Susana recorriendo los pasillos de Telefe a bordo del "vehículo" cantando una parte de la canción "Don", de Miranda! "¡Esto es lo máximo! Es el mejor regalo que me pudieron hacer. Yo quería ir a China a comprarlo y resulta que está acá, en Argentina. ¡Es increíble, no lo puedo creer!", exclamó en su momento, mientras se divertía a bordo de la valija.

En un principio estas acciones generaban desconcierto entre sus seguidores, pero luego se acostumbraron y ahora se lo toman con mucho humor.


Noticias relacionadas

Un productor reveló la verdadera cara de Emilia Mernes: grandes exigencias, shows cancelados y tratos horribles

Un productor reveló la verdadera cara de Emilia Mernes: grandes exigencias, shows cancelados y tratos horribles

Emilia Mernes reapareció en redes sociales tras el escándalo con Tini Stoessel y María Becerra

Emilia Mernes reapareció en redes sociales tras el escándalo con Tini Stoessel y María Becerra

Wanda Nara anunció que protagonizará una película: ¿de qué se trata y cuándo podrá verse?

Wanda Nara anunció que protagonizará una película: ¿de qué se trata y cuándo podrá verse?

¡Delirio total! El municipio de Lanús multó a un camión a pagar 36 millones de pesos por un 'nuevo sistema de circulación'

¡Delirio total! El municipio de Lanús multó a un camión a pagar 36 millones de pesos por un 'nuevo sistema de circulación'

Se filtró una foto inédita de Morena Rial presa en el penal de Magdalena

Se filtró una foto inédita de Morena Rial presa en el penal de Magdalena

Exequiel Palacios se refirió a la cancelación de la Finalissima: 'Obviamente queriamos jugarla'

Exequiel Palacios se refirió a la cancelación de la Finalissima: 'Obviamente queriamos jugarla'

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD