
“Voy a verlo a Elián”: Wanda Nara habló de L-Gante, Icardi y su futuro inmediato
Desde Ezeiza, la empresaria rompió el silencio sobre su familia, sus bolsos y sus vínculos
Wanda Nara partió rumbo a España y, antes de abordar su vuelo, ofreció una de sus declaraciones más completas de los últimos tiempos. Interceptada por la prensa en el aeropuerto de Ezeiza, habló de todo: desde su viaje al sur argentino con sus hijos, hasta su vínculo con L-Gante, pasando por las polémicas con Mauro Icardi y la China Suárez.
Con una sonrisa, se refirió a sus recientes días de nieve en Villa La Angostura: “Re lindo, ahora cuando vuelvo, seguramente vamos al Sur. Qué mal invertido el dinero, debería haber invertido en el Sur Argentino”. Así dejó ver su entusiasmo por la experiencia vivida junto a sus cinco hijos.
Las indirectas a Icardi y el fantasma de La China
Consultada por la reciente aparición pública de Icardi con los nombres de sus hijas y los de los hijos de la China Suárez escritos en sus botines, Wanda respondió sin escándalo, pero con una clara diferencia de estilo:
“Está bien, que haga lo que quiera, no tengo ni idea si lo hace para provocar. Quizás es su manera para dar amor. Yo no me pongo el nombre de mis hijos en los zapatos, yo hago otras cosas por ellos”.

Al hablar de su rivalidad mediática con la China Suárez, lanzó una frase tan picante como segura: “Soy influencer, está bueno que se inspiren en mí, habla bien de mi trabajo”. La mención no fue casual: en redes muchos señalaron parecidos entre los looks de ambas.
También negó que la actriz pudiera estar usando sus pertenencias en Turquía. “Yo soy un poco más rellenita, no creo. Además, los bolsos míos son vintage y muy deseados. Hay un expediente, están todos ahí, todo tiene número de serie”, aseguró, dejando en claro que su colección está bajo control.
L-Gante, la cuota alimentaria y la agenda de Wanda
En medio de tantos rumores, el nombre de L-Gante volvió a aparecer. “Fue el primero que me llamó por el Día del Amigo, y ahora voy a verlo”, confesó. Así, confirmó que su viaje a Europa incluía un encuentro con el cantante, cuyo nombre real es Elián.
La empresaria también aprovechó para expresar su descontento con el sistema judicial argentino. Apuntó contra su expareja, sin mencionarlo directamente, por la deuda de 10 meses en cuotas alimentarias:
“No sé si yo no les diera de comer a mis hijos podría subir a un avión”.
También aclaró rumores sobre un supuesto vínculo con el futbolista Ayrton Costa. Lo conoció, sí, pero desmintió cualquier tipo de relación sentimental. “Si pudiera elegir pareja, no sería futbolista”, afirmó sin rodeos.

Por último, minimizó el revuelo que se generó en redes luego de que se viralizara una imagen suya con su instructor de ski. La novia del joven acusó a Wanda de intentar seducirlo, pero ella fue tajante: “Yo no hago esas cosas”.
Wanda se fue de la Argentina con la agenda completa: hijos, trabajo, amistades y un sinfín de temas mediáticos flotando a su alrededor. Pero también con una idea firme: seguir adelante sin perder el foco. Como dijo, cuando regrese, volverá al ruedo: “Tengo planeado que cuando vuelva hago algo con los chicos y después comienzo a trabajar sin parar”.
Wanda Nara habló de todo antes de irse a España.
Más noticias: