La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTONEGOCIOS & FINANZAS
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • OPINIÓN
  • SOCIEDAD
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi y la China Suárez: 'No tengo miedo a nada'

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi y la China Suárez: 'No tengo miedo a nada'
Wanda Nara contó todo sobre su relación con Mauro Icardi
porOrnella Tiesso
Sociedad

La modelo compartió un extenso comunicado en el que sacó a la luz más detalles sobre su pelea con su exmarido.


La pelea del triangulo amoros de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez parece no tener final. En esta oportunidad fue la empresaria de cosméticos quien estalló en redes sociales después de enterarse que su exmarido habría difundido noticias falsas sobre su persona en Italia.

"Chicas miren que no le tengo miedo a nada. Pero el pánico a un hombre despechado sí...Y me da escalofríos hasta donde pueden llegar.", comenzó diciendo con dramatismo Wanda Nara.

"Niego rotundamente todo. Jamás engañé a nadie. Por algo hasta el último segundo quisieron recuperarme. Y respecto al último dolido lamentablemente blokie y no respondí más llamadas, aunque insistía llamando a mis amigos preguntando por mi nuevo novio y por mí, si era real y bla, que no podía ser que no creía en mi relación que me hablen que desbloquee", continuó detallando sobre la actitud de Icardi "despechado".

Wanda Nara estalló con un duro comunicado contra Mauro Icardi
Wanda Nara estalló con un duro comunicado contra Mauro Icardi

Fue entonces que la modelo reveló el supuesto plan macabro que habría llevado el jugador del Galatasaray con ayuda de una expareja en Milán. "Tan despechado de mandar a su “ex” que pobre, ahora va a tener que pagarme los daños y mentiras, porque en Italia si se paga y mucho y ya inicie juicio por daños y prejuicios, ahora quiero ver de donde inventan para defenderse .. Yo sí tengo pruebas y capturas y audios de TODO (como siempre ) me impacta hasta donde puede llegar un hombre por dolor o despecho", remarcó.

"¿Las mujeres nos bancamos con más dignidad cuando nos rechazan? Yo estuve separada un tiempo y hasta tapas de revistas realicé y con esta persona hasta hicimos viajes y tengo pruebas. ¿Ahora aparecen asociados a su ex? ¿El despecho hasta donde te puede llevar? Algunos conviven con mujeres que nunca escuché hablar peor de alguien avisando previamente que lo harían para lastimarme", remarcó Wanda sobre la relación que a su parecer sería solo para lastimarla públicamente.

"Pufff a mi nada me lastima porque vivo mi vida sin pensar en causarle dolor a nadie. Y lo lamento en el alma si mi felicidad causa dolor. Yo vivo mi vida feliz y jamás busco joder ni hacer juicios, solo me defiendo y defiendo mis hijos como una LEONA", cerró.


Noticias relacionadas

La Policía de Córdoba será querellante en la causa por el asesinato del suboficial Azabal

La Policía de Córdoba será querellante en la causa por el asesinato del suboficial Azabal

Córdoba presentó su oferta gastronómica en el festival Sabor es Polanco de México

Córdoba presentó su oferta gastronómica en el festival Sabor es Polanco de México

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del lunes 16 de marzo

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del lunes 16 de marzo

¡Delirio total! El municipio de Lanús multó a un camión a pagar 36 millones de pesos por un 'nuevo sistema de circulación'

¡Delirio total! El municipio de Lanús multó a un camión a pagar 36 millones de pesos por un 'nuevo sistema de circulación'

Se filtró una foto inédita de Morena Rial presa en el penal de Magdalena

Se filtró una foto inédita de Morena Rial presa en el penal de Magdalena

Córdoba: establecen un acuerdo estratégico para brindar educación financiera las escuelas secundarias

Córdoba: establecen un acuerdo estratégico para brindar educación financiera las escuelas secundarias

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD