Wanda Nara se reencontró con sus hijas, Francesca e Isabella
La empresaria de cosméticos se reencontró con sus hijas después de 15 días de separación.
Después de 15 días distanciadas, Wanda Nara se reencontró con sus hijas, Francesca e Isabella. La modelo compartió las fotos del momento en que las niñas volvieron a estar en brazos de su madre.
Durante las fiestas, según denunció la propia Wanda, no pudo mantener comunicación con sus hijas. Esto se debió a que su padre no se los permitiría.
Minutos antes de esta publicación, Mauro Icardi sorprendió a todos con un posteo de despedida junto a sus niñas jugando. Pero lo que llamó notoriamente la atención, es que casi como si estuvieran sincronizados, la China también publicó una foto mostrando que estaba allí.
A través de sus historias de Instagram, la China Suárez subió la foto de una paleta de cerdito, que era exactamente la misma que tenía en su mano Isabella Icardi.
Todos los usuarios que se encuentran compenetrados con esta polémica entendieron enseguida el guiño. Y reconocieron que claramente fue un intento de provocación para la empresaria de cosméticos. Que hizo oídos sordos a lo compartido por la ex Casi Ángeles.
Yanina Latorre recordó la advertencia que le dio a Wanda Nara antes de separarse
En las últimas horas, se confirmó la separación definitiva de Wanda Nara y L-Gante y las reacciones al respecto no tardaron en aparecer. La primera de ellas fue la de Yanina Latorre, quien compartió un tweet, asegurando que ella ya le había adelantado a la modelo que la relación con el cantante no prosperaría.
"Te digo... el más normal de este cuento siniestro es L-Gante", comenzó diciendo la panelista de LAM.
"Le dije a Wanda: 'no vas a durar'. Ahora solo falta que vuelva con Icardi jajaja Que papelón todo", comentó sobre la situación.
A su vez, Ángel De Brito, compartió en su cuenta de Instagram oficial un video de Wanda Nara, quien habría llegado al país en las últimas horas en un vuelo privado. La mediática fue fotografiada junto a su madre, con quien descendió de la nave.
La modelo había viajado a Uruguay para trabajar en una serie de eventos. Y fue desde el país vecino que decidió poner punto final a su relación con L-Gante.
"Hoy nuestros caminos se separan, para cuidarnos y focalizarnos en nuestro trabajo, y nuestra familia", comenzó diciendo Nara en su comunicado de fin de relación.
De fondo compartió una imagen en la que solo podían verse las manos entrelazadas de ella y el cantante. "Mi situación judicial compleja y dolorosa me hizo tomar esta decisión, hoy mis hijos me necesitan y mi tiempo está totalmente abocado a ellos", concluyó.
Más noticias: