Según contó Yanina en SQP (América), su hija no intentó evadir el control. “No se subió al auto, lo entregó y se fue”, explicó. Sin embargo, la noticia se viralizó y generó una fuerte reacción en redes.

Tras el test de alcoholemia de Lola, Yanina Latorre salió a defenderla y apuntó contra las críticas.

Trump salió a reventar al gobernador de Texas tras la histórica derrota por haberse moderado en sus políticas: "Si Greg Abbott no se hubiera convertido en un RINO (republicano solo de nombre) durante los últimos seis meses de su vida política, no habría perdido. Volvió a su fórmula original, ¡y el resultado no fue nada agradable! Presidente DONALD J. TRUMP".
hace 6 min

AHORA — El presidente Donald Trump tras las elecciones legislativas: "Estoy ansioso por llegar a acuerdos con los demócratas. No quiero pasar mis últimos dos años vetando todo".
hace 16 min

URGENTE — LA DEMÓCRATA LATINA DE EXTREMA IZQUIERDA GINA HINOJOSA GANÓ LA GOBERNACIÓN DE TEXAS La ultraizquierdista derrotó al republicano Greg Abbott y se convirtió en la primera gobernadora latina de Texas y la primera demócrata en gobernar el estado desde Ann Richards, en 1995. Hinojosa hizo campaña prometiendo combatir al ICE y, en el plano económico, prohibir la instalación de centros de datos en el estado y expulsar las operaciones de Elon Musk en Texas, especialmente las de SpaceX y Tesla, mediante restricciones a sus proyectos y la revisión de concesiones estatales.
hace 34 min

Trump habló tras la histórica derrota del Partido Republicano en las elecciones legislativas: "No estuve en la boleta estas elecciones y, de haber estado, ¡habríamos ganado por una aplastante mayoría! Gracias por su atención a este asunto. Presidente DONALD J. TRUMP".
hace 51 min

🏳️🌈🏳️⚧️ | ELECCIONES EN EEUU: EL DEGENERADO PRO "INFANCIAS TRANS" JAMES TALARICO GANÓ LA BANCA AL SENADO POR TEXAS El candidato demócrata, que hizo campaña defendiendo la hormonización y mutilación de niños, se impuso en la elección al Senado estadounidense por Texas frente al republicano Ken Paxton y se convirtió en el primer demócrata en ganar una banca en el Senado por ese estado desde la victoria de Lloyd Bentsen en 1988.
hace 1 h






Según contó Yanina en SQP (América), su hija no intentó evadir el control. “No se subió al auto, lo entregó y se fue”, explicó. Sin embargo, la noticia se viralizó y generó una fuerte reacción en redes.
En su defensa, Yanina detalló lo ocurrido: “Fue a una fiesta, no comió, pesa dos kilos mojada, se tomó un fernet y pensó que después de seis horas ya estaba bien”.
También aclaró que su hija pagó la multa de 50 mil pesos y que le dieron un registro provisorio mientras el definitivo permanece retenido. “Se equivocó, se mandó un moco, la reté cuando me enteré”, reconoció.
El escándalo sumó un nuevo capítulo cuando Morena Rial se metió en la discusión. Publicó un mensaje en sus redes en el que atacó a Lola y cuestionó a Yanina por criticarla en televisión.
“Ahora que Alejandro Cipolla no defendió a la borracha de tu hija, salís diciendo que no puede hablar de ella”.

Y concluyó: “Vos hablás de todos, pero nadie puede hablar de vos”.
Lola Latorre quedó en el centro de la polémica después de que le retuvieran el auto en un control de tránsito. El motivo fue haber dado positivo en un test de alcoholemia.
Ante la ola de críticas, Yanina Latorre salió a defenderla. Explicó lo que pasó y desmintió las acusaciones contra su hija.

El episodio ocurrió en la madrugada del viernes en Palermo, cuando Lola salía de un boliche. En un control policial, le hicieron el test de alcoholemia y el resultado fue 0,5 gramos de alcohol en sangre, el límite permitido.