Según contó Yanina en SQP (América), su hija no intentó evadir el control. “No se subió al auto, lo entregó y se fue”, explicó. Sin embargo, la noticia se viralizó y generó una fuerte reacción en redes.

Tras el test de alcoholemia de Lola, Yanina Latorre salió a defenderla y apuntó contra las críticas.

![]()
AHORA — Desde EEUU, Flávio Bolsonaro publicó un comunicado oficial en el que se declara el legítimo presidente electo de Brasil, ratifica que hubo fraude electoral por parte de Lula da Silva y denuncia la persecución política: "Yo soy el presidente electo y los criminales que robaron las elecciones de Brasil forman parte de una organización criminal que implementó una tiranía". "No huí de Brasil, salí por Brasil, salí de un régimen de excepción para poder ser el líder que mi pueblo merece". "La persecución política que comenzó conmigo y con el expresidente Jair Bolsonaro [...] tiene un único objetivo: silenciar a cualquiera que no esté de acuerdo con el régimen de excepción instaurado en Brasil".
hace 1 h
ESPAÑA NECESITA CAMBIAR: Santiago Abascal se sumó en la Plaza Mayor de Valladolid al minuto de silencio convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias en memoria de las víctimas del trágico accidente ferroviario de Toledo.
hace 8 min
GOBIERNO CÍNICO: Apenas una semana antes del trágico accidente ferroviario que terminó con la vida de 68 personas, el miserable ministro de Transportes realizaba un spot burlándose de las fallas de los trenes españoles, que incluso comienza con un choque.
hace 18 min

![]()
AHORA — Flávio Bolsonaro, en su comunicado oficial desde Estados Unidos: "No huí de Brasil, salí por Brasil, salí de un régimen de excepción para poder ser el líder que mi pueblo merece".
hace 28 min






Según contó Yanina en SQP (América), su hija no intentó evadir el control. “No se subió al auto, lo entregó y se fue”, explicó. Sin embargo, la noticia se viralizó y generó una fuerte reacción en redes.
En su defensa, Yanina detalló lo ocurrido: “Fue a una fiesta, no comió, pesa dos kilos mojada, se tomó un fernet y pensó que después de seis horas ya estaba bien”.
También aclaró que su hija pagó la multa de 50 mil pesos y que le dieron un registro provisorio mientras el definitivo permanece retenido. “Se equivocó, se mandó un moco, la reté cuando me enteré”, reconoció.
Lola Latorre quedó en el centro de la polémica después de que le retuvieran el auto en un control de tránsito. El motivo fue haber dado positivo en un test de alcoholemia.
Ante la ola de críticas, Yanina Latorre salió a defenderla. Explicó lo que pasó y desmintió las acusaciones contra su hija.

El episodio ocurrió en la madrugada del viernes en Palermo, cuando Lola salía de un boliche. En un control policial, le hicieron el test de alcoholemia y el resultado fue 0,5 gramos de alcohol en sangre, el límite permitido.
El escándalo sumó un nuevo capítulo cuando Morena Rial se metió en la discusión. Publicó un mensaje en sus redes en el que atacó a Lola y cuestionó a Yanina por criticarla en televisión.
“Ahora que Alejandro Cipolla no defendió a la borracha de tu hija, salís diciendo que no puede hablar de ella”.

Y concluyó: “Vos hablás de todos, pero nadie puede hablar de vos”.