Yanina Latorre reveló un enigmático casamiento: ¿De quién se trata?

Yanina Latorre reveló un enigmático casamiento: ¿De quién se trata?
Yanina Latorre reveló el enigmático casamiento

Las más leídas de Sociedad

Clima en el AMBA: cuándo sube la temperatura y qué día hará más calor

  1. Quiniela Nacional: todos los números ganadores del sábado 24 de octubre

  2. Juana Viale contó cómo sigue la salud de Mirtha Legrand y reveló qué pasó en su primera salida

  3. "Hay que cuidar la flauta": Susana Giménez mostró cómo se ejercita a los 82 años

  4. Clima en el AMBA: cómo empieza la semana según el SMN

Imagen de Ornella Tiesso
porOrnella Tiesso
Sociedad

La pareja lleva más de seis años y decidieron finalmente dar un paso más en su relación.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Después de más de seis años de amor, Karina Jelinek y Flor Parise decidieron dar el gran paso y casarse. La noticia fue confirmada finalmente por la periodista Majo Martino en el programa Sálvese quien pueda (SQP), donde reveló todos los emocionantes detalles sobre lo que será una boda muy especial y única.

Según contó Majo, amiga cercana de la pareja, la ceremonia no se llevará a cabo en Argentina. Las modelos decidieron juntas celebrar su unión en México, más precisamente en las paradisíacas playas de Tulum, por ello es que recientemente realizaron un viaje para ver el lugar y elegir la mejor opción que se adapte a sus gustos. “Ellas lo vienen pensando hace mucho, venían pensado en casarse y al final dijeron que sí. No se casarán por iglesia ni por civil, va a ser una gran fiesta para celebrar el amor”, explicó la periodista.

"¿Estás para un trío?": la insólita propuesta que recibió Yanina Latorre en Madrid
Te puede interesar:

"¿Estás para un trío?": la insólita propuesta que recibió Yanina Latorre en Madrid


La Derecha Diario en X

  1. “¿ESTARÍAS DISPUESTO A TENER A HAMÁS EN TU FRONTERA, QUERIENDO DESTRUIRTE, ASESINARTE Y MATAR A TUS HIJOS?” El ministro de Seguridad Nacional de Israel, Itamar Ben-Gvir, cuestionó a los líderes progresistas que exigen a Israel convivir con la amenaza terrorista de Hamás. “Creo que todo líder mundial diría: ‘No, no lo aceptaría’. Entonces, ¿por qué deberíamos aceptarlo nosotros?”

    hace 10 min

  2. URGENTE — Las fuerzas de seguridad israelíes detuvieron a 32 palestinos que ingresaron ilegalmente a Israel a través de un túnel subterráneo conectado a la red cloacal en las inmediaciones de Jerusalén.

    hace 20 min

  3. ELECCIONES PARLAMENTARIAS EN ISRAEL — Así votaba el ministro de Seguridad Nacional israelí y líder de los ortodoxos, Itamar Ben Gvir, acompañado por su familia.

    hace 30 min

  4. URGENTE — “SALGAN A VOTAR, ESTÁ EN JUEGO LA PRESERVACIÓN DEL ESTADO DE ISRAEL” El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, llamó a movilizar masivamente al electorado de derecha y a los votantes del Likud ante la elevada participación del sector árabe en las elecciones parlamentarias y advirtió que está en juego el futuro del Estado de Israel. “Los índices de participación en el sector árabe son infinitamente más altos que en el sector judío. Están intentando robarnos las elecciones. Un gobierno de izquierda con partidos árabes pondrá fin al Estado de Israel tal como lo conocemos”.

    hace 40 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Arqueólogos descubren un secreto oculto durante 450 años entre las ruinas de una antigua ciudad maya

Arqueólogos descubren un secreto oculto durante 450 años entre las ruinas de una antigua ciudad maya

MasterChef Celebrity: la pregunta de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Presta

MasterChef Celebrity: la pregunta de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Presta

La mamá de Tiago PZK fulminó a Luck Ra con una frase lapidaria

La mamá de Tiago PZK fulminó a Luck Ra con una frase lapidaria

¡Delirio total! El municipio de Lanús multó a un camión a pagar 36 millones de pesos por un 'nuevo sistema de circulación'

¡Delirio total! El municipio de Lanús multó a un camión a pagar 36 millones de pesos por un 'nuevo sistema de circulación'

Se filtró una foto inédita de Morena Rial presa en el penal de Magdalena

Se filtró una foto inédita de Morena Rial presa en el penal de Magdalena

EN VIVO | Adrián Ravier brinda una nueva conferencia de prensa y responde a los periodistas

EN VIVO | Adrián Ravier brinda una nueva conferencia de prensa y responde a los periodistas

La elección del destino no fue casual, para nada todo fue pensado por ambas. Una de las mejores amigas de Flor vive en México y será la encargada de organizar toda la boda para que salga lo mejor posible y cuidar cada detalle. La fecha elegida sería en el mes de junio inicialmente, con un evento íntimo y con pocos invitados. A pesar de no haber una ceremonia legal de por medio, tanto Karina como Flor sienten que se trata de un casamiento “de verdad”, ya que representa el compromiso y el amor que comparten desde el año 2019 en el que se enamoraron.

Karina Jelinek y Flor Parise confirmaron su casamiento
Karina Jelinek y Flor Parise confirmaron su casamiento

Yanina Latorre fue quien introdujo el tema en el programa, recordando cómo comenzó la historia de amor: “Eran amigas y terminaron siendo pareja. Cuando se dio la primicia del romance se enojaron mucho conmigo, pero ahora está todo bien”, señaló.

La pareja decidió México como su lugar para llevar a cabo su casamiento
La pareja decidió México como su lugar para llevar a cabo su casamiento

Las dos lucirán vestidos de novia para el tan ansiado día y la ceremonia tendrá lugar sobre la arena, en un spot paradisiaco y lleno de naturaleza. Todo estará pensado hasta el último detalle para que sea una jornada inolvidable. “Fueron a ver el lugar y les van a organizar toda la boda. Va a ser algo muy especial para ellas”, agregó para finalizar Martino.