Yanina Latorre reveló un enigmático casamiento: ¿De quién se trata?

Yanina Latorre reveló un enigmático casamiento: ¿De quién se trata?
Yanina Latorre reveló el enigmático casamiento

Las más leídas de Sociedad

Clima en el AMBA: sube la temperatura y vuelven las lluvias

  1. Zaira Nara reveló el inesperado acuerdo con Jakob Von Plessen tras su reconciliación: "Esto no se toca"

  2. Quiniela Nacional: todos los números ganadores del jueves 29 de octubre

  3. Una fuerte tormenta de tres días amenaza con apagar el sol en Buenos Aires: cuándo comienza

  4. ¡De no creer! Nancy Pazos culpó al Gobierno por su choque y responsabilizó a Telefe por sus millonarias multas

Imagen de Ornella Tiesso
porOrnella Tiesso
Sociedad

La pareja lleva más de seis años y decidieron finalmente dar un paso más en su relación.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Después de más de seis años de amor, Karina Jelinek y Flor Parise decidieron dar el gran paso y casarse. La noticia fue confirmada finalmente por la periodista Majo Martino en el programa Sálvese quien pueda (SQP), donde reveló todos los emocionantes detalles sobre lo que será una boda muy especial y única.

Según contó Majo, amiga cercana de la pareja, la ceremonia no se llevará a cabo en Argentina. Las modelos decidieron juntas celebrar su unión en México, más precisamente en las paradisíacas playas de Tulum, por ello es que recientemente realizaron un viaje para ver el lugar y elegir la mejor opción que se adapte a sus gustos. “Ellas lo vienen pensando hace mucho, venían pensado en casarse y al final dijeron que sí. No se casarán por iglesia ni por civil, va a ser una gran fiesta para celebrar el amor”, explicó la periodista.

Juana Viale confirmó los invitados de su mesaza del domingo 1 de noviembre
Te puede interesar:

Juana Viale confirmó los invitados de su mesaza del domingo 1 de noviembre


La Derecha Diario en X

  1. “ESTAMOS ANTE UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL QUE HA TRAICIONADO LOS INTERESES DE TODOS LOS ESPAÑOLES” El candidato derechista de VOX, Santiago Abascal, estalló contra el Gobierno del corrupto Pedro Sánchez por intentar cometer un fraude electoral mediante la Ley de Nietos, promover la invasión marroquí, destruir los servicios públicos y poner en riesgo la seguridad y la identidad de España. “Cuando un gobierno hace todo eso, no estamos ante un gobierno. Estamos ante una organización criminal que ha traicionado los intereses de todos los españoles”.

    hace 9 min

  2. SALÍ DE AHÍ, HERMANA: El gatero y golpeador Alberto Fernández se casaría con su actual pareja, Anabella Hers Cabral, exdiputada del PRO, mientras enfrenta un juicio por violencia de género contra Fabiola Yáñez.

    hace 12 min

  3. AHORA — CAOS EN GÉNOVA Manifestantes de extrema izquierda incendiaron neumáticos y bloquearon uno de los accesos al puerto de Génova durante una jornada de disturbios convocada por el sindicato comunista USB.

    hace 19 min

  4. JAVIER MILEI RECIBIRÁ AL PAPA LEÓN XIV AL PIE DEL AVIÓN EN AEROPARQUE El secretario de Culto y Civilización, Agustín Caulo, confirmó que el presidente Javier Milei recibirá personalmente al Sumo Pontífice a su llegada a la Argentina, procedente de Uruguay. Además, reveló que el Gobierno evalúa transmitir por cadena nacional algunos de los momentos más importantes de la visita papal, incluidos los encuentros entre el Presidente y Su Santidad.

    hace 29 min

  5. EL GOBIERNO DE MILEI REVELÓ CÓMO SERÁ LA PRIMERA JORNADA DEL PAPA LEÓN XIV EN ARGENTINA El secretario de Culto y Civilización, de Milei, Agustín Caulo, detalló que el Sumo Pontífice iniciará su visita con una ofrenda floral en el monumento al General José de San Martín, para luego trasladarse a Casa Rosada, donde será recibido por el presidente Javier Milei y su Gabinete. La jornada culminará con un encuentro con autoridades nacionales, representantes de la sociedad civil y miembros del cuerpo diplomático en el Palacio Libertad.

    hace 39 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Raúl Jalil acordó 10 vuelos semanales entre Catamarca y Buenos Aires para impulsar el turismo y la minería

Raúl Jalil acordó 10 vuelos semanales entre Catamarca y Buenos Aires para impulsar el turismo y la minería

El tenso momento de Luck Ra con la prensa: "¿Qué me dijiste?"

El tenso momento de Luck Ra con la prensa: "¿Qué me dijiste?"

Ángel de Brito y Yanina Latorre hablaron sobre la continuidad de LAM y SQP en América TV

Ángel de Brito y Yanina Latorre hablaron sobre la continuidad de LAM y SQP en América TV

¡Delirio total! El municipio de Lanús multó a un camión a pagar 36 millones de pesos por un 'nuevo sistema de circulación'

¡Delirio total! El municipio de Lanús multó a un camión a pagar 36 millones de pesos por un 'nuevo sistema de circulación'

Se filtró una foto inédita de Morena Rial presa en el penal de Magdalena

Se filtró una foto inédita de Morena Rial presa en el penal de Magdalena

Agustín Caulo sobre la visita del papa a la Argentina: "El Presidente va a recibir a León XIV en Aeroparque"

Agustín Caulo sobre la visita del papa a la Argentina: "El Presidente va a recibir a León XIV en Aeroparque"

La elección del destino no fue casual, para nada todo fue pensado por ambas. Una de las mejores amigas de Flor vive en México y será la encargada de organizar toda la boda para que salga lo mejor posible y cuidar cada detalle. La fecha elegida sería en el mes de junio inicialmente, con un evento íntimo y con pocos invitados. A pesar de no haber una ceremonia legal de por medio, tanto Karina como Flor sienten que se trata de un casamiento “de verdad”, ya que representa el compromiso y el amor que comparten desde el año 2019 en el que se enamoraron.

Yanina Latorre fue quien introdujo el tema en el programa, recordando cómo comenzó la historia de amor: “Eran amigas y terminaron siendo pareja. Cuando se dio la primicia del romance se enojaron mucho conmigo, pero ahora está todo bien”, señaló.

La pareja decidió México como su lugar para llevar a cabo su casamiento
La pareja decidió México como su lugar para llevar a cabo su casamiento

Las dos lucirán vestidos de novia para el tan ansiado día y la ceremonia tendrá lugar sobre la arena, en un spot paradisiaco y lleno de naturaleza. Todo estará pensado hasta el último detalle para que sea una jornada inolvidable. “Fueron a ver el lugar y les van a organizar toda la boda. Va a ser algo muy especial para ellas”, agregó para finalizar Martino.

Karina Jelinek y Flor Parise confirmaron su casamiento
Karina Jelinek y Flor Parise confirmaron su casamiento