Yanina Latorre reveló un enigmático casamiento: ¿De quién se trata?

Yanina Latorre reveló un enigmático casamiento: ¿De quién se trata?
Yanina Latorre reveló el enigmático casamiento

Las más leídas de Sociedad

¿Dónde está el arca de Noé? Una búsqueda arqueológica estaría muy cerca de revelar el secreto milenario

  1. Mauro Icardi celebró su divorcio de Wanda con la China Suárez, pero un inesperado obstáculo complicó sus planes de boda

  2. La China Suárez compartió una foto con una excompañera de Casi Ángeles y a los pocos minutos se arrepintió: los motivos

  3. Juana Viale reveló qué fue lo primero que pidió Mirtha Legrand tras recibir el alta: “Hasta Mar del Plata se quería ir”

  4. Ivana, la hermana de Mauro Icardi, festejó a la distancia el divorcio de Wanda Nara: "El bicho ya no está en mi familia"

Imagen de Ornella Tiesso
porOrnella Tiesso
Sociedad

La pareja lleva más de seis años y decidieron finalmente dar un paso más en su relación.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Después de más de seis años de amor, Karina Jelinek y Flor Parise decidieron dar el gran paso y casarse. La noticia fue confirmada finalmente por la periodista Majo Martino en el programa Sálvese quien pueda (SQP), donde reveló todos los emocionantes detalles sobre lo que será una boda muy especial y única.

Según contó Majo, amiga cercana de la pareja, la ceremonia no se llevará a cabo en Argentina. Las modelos decidieron juntas celebrar su unión en México, más precisamente en las paradisíacas playas de Tulum, por ello es que recientemente realizaron un viaje para ver el lugar y elegir la mejor opción que se adapte a sus gustos. “Ellas lo vienen pensando hace mucho, venían pensado en casarse y al final dijeron que sí. No se casarán por iglesia ni por civil, va a ser una gran fiesta para celebrar el amor”, explicó la periodista.

Ivana, la hermana de Mauro Icardi, festejó a la distancia el divorcio de Wanda Nara: "El bicho ya no está en mi familia"
Te puede interesar:

Ivana, la hermana de Mauro Icardi, festejó a la distancia el divorcio de Wanda Nara: "El bicho ya no está en mi familia"


La Derecha Diario en X

  1. DELIRIO PROGRESISTA: La demente comunista portavoz del Sindicato de Inquilinas comparó alquilar una vivienda con ROBARLE el bolso a una anciana y afirmó que gestionar propiedades para cobrar alquiler "no es un trabajo". "El que roba el bolso a una señora mayor también tiene trabajo detrás (...) Tu curro consiste en gestionar el dinero de otra persona y en robarle el dinero a familias trabajadoras".

    hace 5 h

  2. DURÍSIMO: Se viraliza el video de unos mugrientos kirchneristas "preparándose" para marchar en contra del Gobierno de Milei tomando cocaína.

    hace 6 h

  3. COMENZÓ EL TRASLADO MASIVO DE DEVOTO: Un total de 326 presos fueron enviados al nuevo Complejo Penitenciario Federal VIII de Marcos Paz durante la primera jornada del operativo, con participación de las cinco Fuerzas Federales.

    hace 6 h

  4. LA IZQUIERDA LLORA EL TRASLADO DE DEVOTO: El Gobierno de Javier Milei comenzó a mudar a 1.500 presos al nuevo complejo de máxima seguridad de Marcos Paz, provocando que la izquierda argentina llore porque mudaron narcos y asesinos a un lugar donde no van a poder escaparse ni seguir estudiando gratis en Devoto.

    hace 6 h

  5. "PARA BAJAR IMPUESTOS, PRIMERO TENEMOS QUE BAJAR MÁS EL GASTO": El vocero presidencial @AdrianRavier defendió la continuidad de la motosierra y aseguró que mantener el equilibrio fiscal es indispensable para avanzar con una reforma tributaria. "La motosierra es la herramienta con la cual bajamos la pobreza y la indigencia, la herramienta con la cual bajamos la inflación".

    hace 6 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

¿Dónde está el arca de Noé? Una búsqueda arqueológica estaría muy cerca de revelar el secreto milenario

¿Dónde está el arca de Noé? Una búsqueda arqueológica estaría muy cerca de revelar el secreto milenario

Juana Viale reveló qué fue lo primero que pidió Mirtha Legrand tras recibir el alta: “Hasta Mar del Plata se quería ir”

Juana Viale reveló qué fue lo primero que pidió Mirtha Legrand tras recibir el alta: “Hasta Mar del Plata se quería ir”

La China Suárez compartió una foto con una excompañera de Casi Ángeles y a los pocos minutos se arrepintió: los motivos

La China Suárez compartió una foto con una excompañera de Casi Ángeles y a los pocos minutos se arrepintió: los motivos

¡Delirio total! El municipio de Lanús multó a un camión a pagar 36 millones de pesos por un 'nuevo sistema de circulación'

¡Delirio total! El municipio de Lanús multó a un camión a pagar 36 millones de pesos por un 'nuevo sistema de circulación'

Se filtró una foto inédita de Morena Rial presa en el penal de Magdalena

Se filtró una foto inédita de Morena Rial presa en el penal de Magdalena

Militantes comunistas destruyeron las calles de São Paulo en apoyo al dictador Lula Da Silva

Militantes comunistas destruyeron las calles de São Paulo en apoyo al dictador Lula Da Silva

La elección del destino no fue casual, para nada todo fue pensado por ambas. Una de las mejores amigas de Flor vive en México y será la encargada de organizar toda la boda para que salga lo mejor posible y cuidar cada detalle. La fecha elegida sería en el mes de junio inicialmente, con un evento íntimo y con pocos invitados. A pesar de no haber una ceremonia legal de por medio, tanto Karina como Flor sienten que se trata de un casamiento “de verdad”, ya que representa el compromiso y el amor que comparten desde el año 2019 en el que se enamoraron.

Karina Jelinek y Flor Parise confirmaron su casamiento
Karina Jelinek y Flor Parise confirmaron su casamiento

Yanina Latorre fue quien introdujo el tema en el programa, recordando cómo comenzó la historia de amor: “Eran amigas y terminaron siendo pareja. Cuando se dio la primicia del romance se enojaron mucho conmigo, pero ahora está todo bien”, señaló.

La pareja decidió México como su lugar para llevar a cabo su casamiento
La pareja decidió México como su lugar para llevar a cabo su casamiento

Las dos lucirán vestidos de novia para el tan ansiado día y la ceremonia tendrá lugar sobre la arena, en un spot paradisiaco y lleno de naturaleza. Todo estará pensado hasta el último detalle para que sea una jornada inolvidable. “Fueron a ver el lugar y les van a organizar toda la boda. Va a ser algo muy especial para ellas”, agregó para finalizar Martino.