La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Yanina Latorre reveló el motivo por el que su número aparece en una página de escorts

Yanina Latorre reveló el motivo por el que su número aparece en una página de escorts
Yanina Latorre denunció que su número fue compartido en una página +18
Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

La panelista denunció que su teléfono fue difundido en un sitio de contenido sexual y apuntó contra una mujer mediática.

NuevoAgregar La Derecha Diario en
Compartir:

Yanina Latorre expuso una situación que la afecta desde hace tiempo y que volvió a repetirse recientemente: su número de teléfono fue publicado, una vez más, en una página de escorts.

La denuncia la realizó en LAM (América TV), el ciclo que integra como panelista, tras una irónica pregunta de Ángel de Brito que sirvió como disparador para abordar el tema al aire.

“¿Sos p…? Lo vi publicado…”, deslizó el conductor con tono burlón. Ante esto, Latorre no dudó en responder con seriedad: “Hace dos años que alguien me publica en una página de escorts. Para mí es una persona que, para vengarse de mí, se le ocurre meterme ahí para que 40 pelot… me pregunten cuánto está el servicio”.

La panelista contó que este tipo de ataques ya se volvieron reiterados, al punto de tener que bloquear diariamente a personas que la contactan creyendo que presta servicios sexuales. Según sus dichos, no se trata de un error ni de una broma aleatoria, sino de una acción con intencionalidad clara.

“Cada vez que la nombro, al otro día me publica de nuevo. A buen entendedor, pocas palabras”, expresó, sugiriendo que conoce la identidad de la persona que la perjudica.

Yanina Latorre sospecha que una persona de los medios fue quien difundió en páginas porno su número
Yanina Latorre sospecha que una persona de los medios fue quien difundió en páginas porno su número

Aunque no dio nombres al aire, Latorre insinuó que se trata de una mujer que, según ella, habría estado vinculada anteriormente al mundo de los sitios de acompañantes. “Debe haber trabajado ahí, y aparte hay que tener mucha imaginación para escribir lo que dice ahí. Ya lo debe haber hecho”, agregó con ironía.

Además de los mensajes que recibe, Latorre aseguró que también comenzaron a circular imágenes falsas de su cuerpo, aunque aún no sabe si esas fotos están siendo comercializadas. La situación la afecta tanto por el nivel de exposición como por el constante acoso telefónico que sufre.

En redes sociales, gran cantidad personas apuntaron a Luciana Salazar como la persona que estaría llevando adelante este maquiavélico plan de difamación en su contra."Creo que se refiere a Luciana Salazar", escribió un usuario en X. A lo que otro comentó: "Pero Estefanía Berardi es a la que Yanina le dice inútil", sembrando aún más dudas.


La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

Revelaron la millonaria deuda de expensas que Belén Francese tendría en su edificio

Revelaron la millonaria deuda de expensas que Belén Francese tendría en su edificio

El sentido posteo de Pampita en el día que su hija Blanca Vicuña cumpliría 20 años

El sentido posteo de Pampita en el día que su hija Blanca Vicuña cumpliría 20 años

Los kirchneristas de Vorterix confundieron a un urólogo con un ufólogo y el clip se volvió viral

Los kirchneristas de Vorterix confundieron a un urólogo con un ufólogo y el clip se volvió viral

Trump lanzó una dura advertencia a Irán: “Mi paciencia no va a durar mucho más”

Trump lanzó una dura advertencia a Irán: “Mi paciencia no va a durar mucho más”

Un candidato colombiano dio un discurso con escudos y vidrio antibalas tras denunciar amenazas de muerte

Un candidato colombiano dio un discurso con escudos y vidrio antibalas tras denunciar amenazas de muerte

Los precios en Córdoba registraron una desaceleración durante el mes de abril

Los precios en Córdoba registraron una desaceleración durante el mes de abril