La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Yanina Latorre se realizó un retoque estético y lo blanqueó en pleno vivo

Yanina Latorre se realizó un retoque estético y lo blanqueó en pleno vivo
Yanina Latorre dio a conocer el retoque estético al que se sometió
Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

La panelista sorprendió al contar que se sometió a un procedimiento con láser para eliminar manchas en el escote.

NuevoAgregar La Derecha Diario en
Compartir:

Yanina Latorre volvió a demostrar que no tiene filtros cuando se trata de hablar de su vida personal. Este martes, durante la emisión de SQP (América TV), la mediática generó sorpresa entre sus compañeros al aparecer en el estudio con una polera blanca de manga larga, a pesar de las altas temperaturas y del intenso calor de los focos de televisión.

Frente a las preguntas del equipo, Latorre decidió sincerarse y explicar el motivo de su elección de vestuario: “Estoy en polera desde ayer porque me hice un láser en el pecho para sacarme las manchas de vieja, porque la gente me critica. Me dicen: ‘qué cuello de vieja’”, reveló, sin rodeos.

Ante la confesión, Ximena Capristo no dudó en preguntarle si los comentarios negativos en redes la habían afectado. “¡Sí, me traumaron!”, respondió Yanina entre risas, mostrando su habitual sinceridad mezclada con ironía. Luego, compartió detalles sobre el tratamiento estético al que se sometió con su dermatólogo de confianza: “Me hicieron láser y tengo el pecho quemado como de segundo grado. No lo puedo mostrar así, pero bueno, se lo muestro a mis fans”, dijo, mientras se acercaba a sus compañeros para mostrar el resultado fuera del alcance de la cámara.

La periodista explicó que el procedimiento busca eliminar manchas oscuras que aparecen con la edad o la exposición solar, y alentó a los televidentes a consultar con profesionales si están interesados en este tipo de tratamientos. “Según mi dermatólogo, está buenísimo”, señaló, dejando en claro que, aunque el proceso puede ser algo agresivo, los resultados valen la pena.

Como suele ocurrir en sus apariciones televisivas, el momento no estuvo exento de humor. Capristo bromeó con el estado de su escote: “¡Qué buenas lolas que tenés!”. A lo que Yanina respondió divertida: “A Lisardo se las muestro siempre, pero él se espanta y se tapa la cara así”, dijo, imitando el gesto de incomodidad de su amigo y colega Lisardo Ponce.

Rápidamente, las redes sociales se llenaron de comentarios positivos para la angelita que no teme en revelar las distintas operaciones y retoques estéticos que se realiza para estar siempre espléndida.


La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

OpenAI afirma haber resuelto un problema matemático de 80 años

OpenAI afirma haber resuelto un problema matemático de 80 años

Nefasto: actores graban un video para pedir regular el uso de la inteligencia artificial

Nefasto: actores graban un video para pedir regular el uso de la inteligencia artificial

Hallan restos humanos de varias generaciones en la Llanura de los Jarros

Hallan restos humanos de varias generaciones en la Llanura de los Jarros

SpaceX revela que Anthropic paga 15 mil millones al año por sus centros de datos

SpaceX revela que Anthropic paga 15 mil millones al año por sus centros de datos

El Banco Central compró USD 328 millones y ya superó el 87% de la meta anual

El Banco Central compró USD 328 millones y ya superó el 87% de la meta anual

Keiko Fujimori tomó ventaja sobre Roberto Sánchez en la recta final del balotaje peruano

Keiko Fujimori tomó ventaja sobre Roberto Sánchez en la recta final del balotaje peruano