Dos mujeres posan sonriendo, una con cabello rubio y rizado usando un vestido blanco y la otra con cabello recogido y rubio oscuro usando una chaqueta negra y auriculares
SOCIEDAD

Yanina Latorre tildó de 'sobrevalorada' a Sofi Martínez y esta fue su respuesta

La periodista deportiva no se guardó nada y le respondió en vivo a la angelita.

La periodista deportiva Sofi Martínez respondió con firmeza y serenidad a los cuestionamientos que hizo Yanina Latorre, quien aseguró que estaba “sobrevalorada” y que su popularidad se debía, principalmente, a su condición de influencer.

Durante una entrevista en el ciclo de streaming Ya fue todo, Sofía evitó confrontar directamente con la panelista de LAM, pero defendió su trayectoria en los medios: “Está bien. La respeto. Puede opinar lo que quiera”, dijo. Y agregó: “Son opiniones. Está en todo su derecho de decir lo que quiera”.

En ese mismo espacio, el cronista le recordó que Latorre también había puesto en duda el rol de muchas mujeres en los programas deportivos, insinuando que eran elegidas por su apariencia antes que por su capacidad profesional.

Sofía Martínez le respondió a Yanina Latorre

Ante esto, Martínez fue clara: “Admiro a muchas mujeres que ocupan un rol importante en el periodismo deportivo. Hay que seguir creciendo, poco a poco.  Hay muchas que están haciendo un gran laburo para que más nenas, que siguen los programas por la tele, sueñen con ocupar lugares en el periodismo deportivo”.

Sofi Martínez reveló cómo le afectó que la vincularan amorosamente con Lionel Messi

Más allá del cruce con Latorre, Sofía también se refirió a otro tema que ha impactado su vida profesional: los rumores que la vincularon sentimentalmente con Lionel Messi durante el Mundial de Qatar 2022.

Lo que se inventa es de locos y, en lo profesional, afecta mi trabajo e involucra mi credibilidad”, señaló en una entrevista con La Nación, donde también fue consultada por su vínculo con Diego Leuco. “En este momento, no estamos juntos. Con Diego nos queremos y nos admiramos mutuamente.  Cuando decidimos separarnos, lo hablamos. La comunicación es clave para una pareja”, explicó.

Mujer joven sonriendo mientras habla frente a un micrófono en un estudio de grabación con luces de colores de fondo
Sofía Martínez contó como la afectó que la vincularan con Lionel Messi | La Derecha Diario

Respecto a los rumores con figuras como Marcos Ginocchio o Pablo Aimar, Sofía expresó: “También dijeron que estaba saliendo con Marcos. Me saqué una foto con Aimar, a quien admiro, y armaron una historia. Como ya antes me había pasado con Messi”.

La periodista fue categórica al cuestionar el enfoque mediático que suele caer sobre las mujeres en los medios deportivos: “Es cruel. Cuando el patrón se repite, me pregunto si no tiene que ver con el machismo que todavía hay: se habla del chisme y no de mi desempeño laboral”.

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias: