Young Miko se enteró por redes sociales de la reconciliación de Tini y Rodrigo De Paul

Young Miko se enteró por redes sociales de la reconciliación de Tini y Rodrigo De Paul
Young Miko se enteró por redes sociales de la reconciliación de TIni y De Paul

Las más leídas de Sociedad

Santi Maratea reveló qué le dijo a Andy Kusnetzoff durante el corte de PH: "Ninguno de ustedes..."

  1. Así son los kits de viaje que recibieron los pasajeros del avión del papa León XIV

  2. Horacio Cabak salió al cruce de Carla Czudnowsky tras sus insultos en LAM: “Estoy haciendo mi trabajo mejor de lo que pe

  3. Descubren en España cientos de grabados de la Edad de Hielo que pasaron inadvertidos durante décadas

  4. Luis Ventura destrozó a Marcelo Polino por la denuncia contra APTRA: “Es el Judas que no esperaba”

Imagen de Ornella Tiesso
porOrnella Tiesso
Sociedad

La cantante recibió gran cantidad de mensajes sobre las fotos viralizadas de su exnovia con el jugador de la Selección.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul estarían viviendo una segunda oportunidad en el amor. Luego de meses de especulaciones y rumores sobre sus vidas sentimentales, una imagen de ambos en Europa desató la versión de una reconciliación que ha dado mucho de qué hablar.

La fotografía, que se viralizó en las últimas horas, muestra a la cantante y al futbolista juntos en un entorno público. Aunque la imagen no es del todo clara, los seguidores de la pareja identificaron a De Paul por su característico tatuaje en el brazo, mientras que a Stoessel se la reconoce por su peinado y la gorra que llevaba puesta.

¡Insólito! Un bar de Buenos Aires denunció a Tesla por ponerlos en su publicidad
Te puede interesar:

¡Insólito! Un bar de Buenos Aires denunció a Tesla por ponerlos en su publicidad


La Derecha Diario en X

  1. AHORA — MÁXIMA TENSIÓN EN PARÍS: Un vehículo blindado de la Gendarmería francesa permanece desplegado frente a la Asamblea Nacional, con las calles prácticamente vacías ante los inminentes disturbios convocados por grupos de extrema izquierda.

    hace 5 min

  2. ABASCAL CONTRA EL CORRUPTO PEDRO SÁNCHEZ — “UNA MAFIA SIN LÍMITE, UNA MAFIA CON LAS PEORES MANERAS” Santiago Abascal estalló contra el corrupto y traidor Pedro Sánchez tras conocerse que la Guardia Civil encontró vacíos los compartimentos donde debían estar las cajas negras del accidente ferroviario de Adamuz. “Ha llegado la Guardia Civil a encontrar estos días los armarios donde estaban las cajas negras del accidente de Adamuz y no había cajas negras. […] Asesinos”.

    hace 15 min

  3. FLÁVIO BOLSONARO: "¿QUIÉN VA A INVESTIGAR A ALEXANDRE DE MORAES?" El perseguido líder opositor denunció que la Justicia archivó un pedido de investigación sobre el juez del Supremo Tribunal Federal y cuestionó el millonario contrato de su esposa con el Banco Master, por más de R$129 millones. "El sistema se protegió, Glenn. Yo no perdí las elecciones contra mi rival. El sistema me arrebató esas elecciones y por eso estoy aquí, porque en Brasil no hay nada que hacer".

    hace 25 min

  4. ELON MUSK DESMINTIÓ QUE SUS EMPRESAS DEPENDAN DEL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS El multimillonario aseguró que Tesla no tiene contratos con el Gobierno y que Trump eliminó los incentivos federales para vehículos eléctricos. Afirmó que SpaceX ofrece el mejor producto al menor precio y que los contratos estatales representarán menos del 10% de sus ingresos este trimestre y menos del 5% dentro de un año. "¡Encantado de cancelar cualquiera que el gobierno no quiera! Solo díganlo".

    hace 30 min

  5. EL CORRUPTO PEDRO SÁNCHEZ VUELVE A PONER A LA ARGENTINA ENTRE LAS POTENCIAS MUNDIALES: “España no se gobierna desde Washington ni desde Buenos Aires. No vamos a permitir que nuestro país se convierta en el patio trasero de ninguna internacional ultraderechista”.

    hace 35 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

El papa León XIV utilizó el mate como ejemplo para transmitir un mensaje de unión en Uruguay

El papa León XIV utilizó el mate como ejemplo para transmitir un mensaje de unión en Uruguay

Mario Pergolini vaticinó el final de Lula en Brasil: "Acuérdense, Lula no pasa de febrero"

Mario Pergolini vaticinó el final de Lula en Brasil: "Acuérdense, Lula no pasa de febrero"

Wanda Nara debió ser asistida por paramédicos tras denunciar a Mauro Icardi y fue captada dentro de una ambulancia

Wanda Nara debió ser asistida por paramédicos tras denunciar a Mauro Icardi y fue captada dentro de una ambulancia

¡Delirio total! El municipio de Lanús multó a un camión a pagar 36 millones de pesos por un 'nuevo sistema de circulación'

¡Delirio total! El municipio de Lanús multó a un camión a pagar 36 millones de pesos por un 'nuevo sistema de circulación'

Se filtró una foto inédita de Morena Rial presa en el penal de Magdalena

Se filtró una foto inédita de Morena Rial presa en el penal de Magdalena

Leandro Paredes se mostró visiblemente emocionado tras unas palabras de Miguel Merentiel: qué le dijo el uruguayo

Leandro Paredes se mostró visiblemente emocionado tras unas palabras de Miguel Merentiel: qué le dijo el uruguayo

La puertorriqueña fue vista llorando en un reciente concierto, lo que desató especulaciones sobre su estado emocional tras estos rumores. A esto se suman los mensajes que recibió en redes sociales, donde algunos seguidores le expresaron su apoyo, mientras que otros le dejaron comentarios despectivos insinuando que su relación con la argentina no era seria.

“Te usaron”, “Fuiste la diversión de Tini”, “Ella no quería estar con vos, por eso te escondía”, “Por eso te ignoraba, ya estaba de nuevo con el otro”, le dijeron con malicia algunos internautas.

Desde su ruptura en julio de 2023, ni Stoessel ni De Paul habían sido vistos juntos, lo que alimentó la idea de que su separación era definitiva. Sin embargo, en los últimos meses, algunas indirectas en redes y ciertos movimientos en sus perfiles digitales levantaron sospechas sobre un posible acercamiento. Ahora, con esta reciente imagen y el revuelo generado, los rumores de una reconciliación cobran cada vez más fuerza.

Así eran captados Rodrigo y Tini juntos en Madrid
Así eran captados Rodrigo y Tini juntos en Madrid

En paralelo, la reciente canción de Tini, "El Cielo", lanzada en diciembre de 2024, podría haber revelado más detalles sobre su relación con el futbolista. En una de sus estrofas, la artista canta: "Cuando dices que no soy la misma de antes, cuando dices que nunca te vi suficiente, perdoná. Vos también decidiste quedarte, pero al menos hoy yo te lo digo de frente". Para muchos, esta letra es una referencia directa a lo que vivió con De Paul y podría ser la clave para entender su nueva dinámica.

La posible reconciliación entre ambos también generó reacciones en redes sociales, especialmente en relación con Young Miko, la cantante boricua con quien se vinculó sentimentalmente a Tini en los últimos meses.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se estarían dando una segunda oportunidad
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se estarían dando una segunda oportunidad