Durante años, la relación entre Zulemita Menem y su padre, el expresidente Carlos Menem, atravesó momentos de tensión. Uno de los más significativos se dio tras el nacimiento de Máximo, fruto del matrimonio entre el exmandatario y la ex Miss Universo chilena, Cecilia Bolocco. La nueva familia presidencial marcó una distancia que se sintió en lo íntimo y lo público: Zulemita se alejó de su padre durante un tiempo, y el vínculo con Bolocco fue, desde el comienzo, complicado. No fue hasta que Menem se distanció definitivamente de su pareja chilena que comenzó un intento de acercamiento con su hija.

Sin embargo, las heridas familiares parecen no haber cerrado del todo. Semanas atrás, Zulemita rompió el silencio y habló sobre la relación con su hermano Máximo y con la madre de él. Aunque expresó su deseo de dejar atrás las polémicas, sus palabras no fueron bien recibidas y reavivaron viejos conflictos.
En diálogo con el programa chileno Zona de Estrellas, Zulemita relató el incómodo momento que vivió durante un evento en Argentina cuando intentó saludar a Cecilia y a Máximo. “Cuando los veo entrar me acerco a saludarlos, porque no le niego el saludo a nadie, ni quiero estar en conflicto, y Cecilia ni movió la cara. Me vio y me dijo: ‘¡Apartarte!’. Fue una reacción horrible, porque me empujó, quise saludar a Máximo y ella puso la mano, me apartó de nuevo y me fui”, contó la hija del exmandatario, dejando en claro el nivel de tensión que aún persiste.








