El exdictador Evo Morales amenazó con tomar una planta eléctrica y vuelve a desafiar al Gobierno de Rodrigo Paz

INTERNACIONALES
El ex presidente advirtió que sus seguidores podrían asumir el control de una instalación energética en el Chapare si se repiten los apagones en su bastión.
