Chasquetti presionado por hablar bien de Lacalle Pou
El opinólogo zurdo reveló en conversación privada que el comando electoral de Orsi lo presiona
La Derecha Diario accedió a un audio exclusivo de una conversación entre el opinólogo Daniel Chasquetti y el notero Antonio Ladra. En la misma Chasquetti dice que lo "presionan" en el programa Lado B de TV Ciudad porque habla bien de Lacalle Pou.
Esa "presión" sería del comando electoral de Yamandú Orsi. Como se sabe, Tv Ciudad es el canal de la intendencia de Montevideo que se financia con los impuestos de todos los montevideanos.
Chasquetti y Ladra son dos de los opinólogos que todas las noches desde hace meses están en el mencionado programa y operan a favor del Frente Amplio y de la fórmula Orsi - Cosse.
En el audio al que accedimos se escucha ruido ambiente y la voz de Chasquetti quejándose porque es presionado por habla bien del presidente de la República, ante esto, obtiene una respuesta de Ladra.
Todo esto se enmarca en el manejo descarado que hace el Frente Amplio de TV Ciudad. Con los impuestos de los montevideanos se mantiene un canal absolutamente parasitario, inútil y propagandista, que lo único que hace en sus programas "periodísticos", es favorecer a la fórmula frenteamplista y perjudicar a la Coalición.
Operador del Frente Amplio
Chasquetti fue contratado hace un tiempo como supuesto "politólogo" para hacer "análisis" de la campaña electoral, pero siempre ha hablado a favor del Frente Amplio y de sus candidatos.
Con dinero de todos los montevideanos que pagan impuestos se está solventando un canal televisivo que solo sirve para hacer propaganda a favor de la izquierda, y criticar ácidamente a políticos y personalidades ajenas al Frente Amplio.
El audio que accedimos es muy revelador, ya que queda claro que Chasquetti se siente presionado por expresar su opinión. No puede desempeñarse libremente en Tv Ciudad, ya que cuando habla a favor de la Coalición Republicana o del presidente de la República recibe presiones del comando electoral de Orsi.
La izquierda usa el dinero de todos, en este caso de los montevideanos que pagan sus impuestos, para mantener un canal propagandista.
Contratan a personalidades afines a la izquierda y cuando estos realizan algún elogio de alguna personalidad de la Coalición Republicana o del propio presidente de la República, son presionados, cómo le sucede a Chasquetti.
Hay que dejar claro que Chasquetti no es ninguna víctima. Él se presta a este juego sucio. Se disfraza de analista imparcial pero opera a favor de la fórmula Orsi - Cosse. Además, cobra jugosos honorarios con dinero público.
Más noticias: