Logo La Derecha Diario
Logo X
Una mujer con un símbolo feminista en la cabeza y otra persona sosteniendo un cartel en una manifestación.
URUGUAY

Dictadura feminista. Cosse fomenta el odio a los varones

La candidata a vice de Orsi promueve el odio a los varones

Carolina Cosse, candidata a vicepresidente de Yamandú Orsi el próximo 24 de noviembre, pretende instalar en Uruguay una dictadura feminista.

Toda su actuación pública es una oda al feminismo ultra radical, intolerante, y violento, que fomenta el desprecio a los varones.

A todos los varones de cualquier edad, desde niños, pasando por adolescentes, hasta hombres adultos.

Cosse y su trayectoria anti varones

Desde que fue presidente de Antel en 2010, pasando por cuando fue ministro de Industria con Tabaré Vázquez en 2015, y por supuesto cuando asumió como intendente de Montevideo en noviembre de 2020, siempre alimentó la grieta entre hombres y mujeres.

En la intendencia capitalina desató su feroz feminismo ultra radical, que disfrazado de una defensa a las mujeres, y de las supuestas "inequidades de género", lo que en realidad ha hecho es fomentar el odio, la violencia, y la grieta entre hombres y mujeres.

Ha fomentado la división entre uruguayos, ha generado, promovido, y fomentado, la guerra de sexos entre hombres y mujeres. Algo totalmente absurdo para una persona normal, pero que es muy redituable al feminismo ultra radical, que se basa en la violencia, en el odio, y en promover la división en las sociedades pacíficas. 

El caso Florencia Astori

Florencia Astori es un ejemplo. Cosse antes de abandonar la intendencia para candidatearse en las elecciones de 2024 colocó a Florencia Astori, la hija de Danilo, en la Secretaría de Diversidad Sexual de la intendencia.

Florencia Astori es una absoluta inútil que no tiene ningún mérito. No sabe hacer absolutamente nada, y nunca jamás había gestionado ni un puesto de lechugas en una feria. Sin embargo, Cosse la nombró con un sueldazo que ninguna mujer de su edad podría ganar en una empresa uruguaya.

Administra cientos de millones de pesos anuales. Desde que asumió, Florencia Astori ha promovido el odio a los hombres, siempre disfrazado de una supuesta defensa de las mujeres que sufren violencia.

Ha multiplicado los convenios con las ONG feministas que fingen defender a las mujeres que padecen violencia, pero que en realidad lo único que quieren es llenarse los bolsillos con el dinero de los contribuyentes.

Un verdadero curro sucio y oscuro. Mientras Montevideo está tapada de basura, Cosse acomodó a la hija de Danilo Astori  para que malgaste cientos de millones de pesos anuales en "políticas de género". 

El odio de las feministas uruguayas a los varones

Las feministas uruguayas, como muchas otras, se inspiran en la psicópata feminista ultra radical, Judith Butler. Esta supuesta académica es una promotora del odio demencial a los varones de cualquier edad. Nacida en Estados Unidos en 1956, esta psicópata ultra violenta ha escrito libros para fomentar el odio a los hombres, siempre disfrazado de una supuesta defensa de las mujeres.

Butler está "casada" con otra mujer, Wendy Brown, otra psicópata violentista odiadora de varones.

Butler escribió varios panfletos. Uno de los más conocidas, publicado en 1990, es "El género en disputa, feminismo y la subversión de la identidad". Donde dice que "las feministas debemos tener una militancia activa en todos los ámbitos de la sociedad, debemos estar en todos lados, en todos los entramados sociales.

Nuestra tarea es afirmar que defendemos a las mujeres, y así fomentar la guerra contra los hombres, que son quienes nos oprimen desde hace siglos". 

Cómo se advierte fácilmente, Butler es una bolsa de odio a todo el género masculino, y es la inspiración de las feministas uruguayas. 

Curros feministas

Cuando el Frente Amplio gobernó entre 2005 y 2020, multiplicó el curro del feminismo. Financió con cientos de miles de dólares durante 15 años a ONGs feministas radicales que fingían defender a las mujeres de la supuesta "violencia de género", cuando en realidad lo único que les interesaba era llenarse los bolsillos con dinero de los contribuyentes.

Estos negocios sucios, que duraron 15 años, sirvieron para que las cabecillas de estas ONGs feministas se hicieran ricas, mientras había mujeres honradas que no llegaban a fin de mes.

Ahora, en 2024, el Frente Amplio de Orsi y Cosse, pretenden lo mismo. Quieren llegar al gobierno para fomentar la guerra entre hombres y mujeres, y para volver a financiar los negocios sucios de las ONGs feministas.

Para que una pandilla de avivadas se hagan ricas con el dinero del Estado, es decir con el dinero de los impuestos de los contribuyentes. 

➡️ Uruguay

Más noticias: