Feminista Tania Tabárez ataca a la novia de Ojeda
Ataque sucio y gratuito de una feminista a otra mujer
Tania Tabárez es una opinóloga de Tv Ciudad. Atacó gratuitamente desde su Twitter (X) a la pareja de Andrés Ojeda, electo senador por el Partido Colorado. Tabárez cobra un sueldo que le paga al pueblo montevideano en la con sus impuestos, ya que se desempeña en Tv Ciudad, y por supuesto se declara fanática feminista. Pero de todas formas descargó su veneno y su resentimiento contra la pareja del dirigente colorado.
En un posteo en su cuenta personal de Twitter, atacó gratuitamente a otra mujer. Ofensa malintencionada y totalemente gratuita.
Escribió "Capaz, a lo mejor, quizás, no sea el momento para adoptar una mascota”. La frase acompañaba una foto en la que aparecía el ex candidato colorado junto a su nueva novia, la estadounidense radicada en Uruguay Kelsey Clay.
Feminismo falluto
Este es el feminismo berreta de la izquierda uruguaya. Las mismas que se autoperciben feministas y que dicen defender a las mujeres que sufren violencia, son las primeras en atacar gratuitamente a otras mujeres porque piensan diferente a ellas. El ataque de Tabárez a la pareja de Ojeda, además de demostrar que es una maleducada y una violenta, demuestra que las feminista es uruguayas son unas hipócritas.
Su supuesta defensa de las mujeres es de una hipocresía infinita. ¿Por qué agredió de esa forma a la pareja del político colorado?. Además de porque le tiene envidia, es porque este es un feminismo berreta y mentiroso, que no le interesa defender a ninguna mujer de ninguna violencia. Muchas veces las primeras que agreden a las mujeres son las propias mujeres feministas.
Las mismas que se disfrazan de negro y hacer marchas por el centro de Montevideo reclamando subsidios del Estado, es decir de los contribuyentes que pagan impuestos, son las mismas que después ensucian gratuitamente a mujeres inocentes que no causan ningún daño.
Sería mejor que Tania Tabárez en lugar de atacar a otras mujeres le cuente a todos cuánto cobra en Tv Ciudad, ya que su sueldo se paga con los impuestos de los montevideanos. O que cuente de que forma ingresó a "trabajar" al canal de la intendencia. ¿Fue por mérito personal o por ser la hija del ex entrenador Óscar Washington Tabárez?, ¿entró por concurso o Cosse la designó a dedo?. No lo sabemos.
Montevideo está llena de basura y los impuestos son altísimos, sin embargo esta señora que se pavonea de feminista, es una violenta que agrede a otras mujeres sin ningún motivo.
Más noticias: