Logo La Derecha Diario
Logo X
Dos mujeres frente a un edificio de ladrillo con un cartel verde.
URUGUAY

Sigue polémica por contratación de la hija de Blanca Rodríguez

La ex presentadora de Subrayado tiene que dar la cara y explicar lo sucedido

En septiembre pasado estalló la polémica contratación con un mega sueldo en la intendencia de Montevideo de María Fernanda Souza Rodríguez, hija de la ex lectora de noticias de Subrayado Blanca Rodríguez.

En septiembre se hizo público que la hija de la ex presentadora de Subrayado tenía un sueldazo en la intendencia y que había entrado a dedo gracias al acomodo de la entonces intendente Carolina Cosse, que en ese momento era candidata a vicepresidente de la República por el Frente Amplio. Mientras Montevideo está tapada de basura, Cosse acomodaba a la hija de la futura senadora frenteamplista.

Inmediatamente el pasquín comunista La Diaria afirmó que lo dicho sobre la hija de Rodríguez era una "noticia falsa", aunque era una completa verdad.

La contratación se dio en el marco de un proyecto sobre opinión consultiva con la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Souza, de profesión socióloga, se desempeñó como consultora para asistir técnicamente a la División de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Comuna.

El edil blanco Diego Rodríguez dijo este lunes 2 de diciembre en Azul FM al periodista Ignacio Álvarez, que la hija de Rodríguez ingresó a dedo a la intendencia de Montevideo. Durante tres meses cobro $611.000 pago por los contribuyentes montevideanos.

 El edil indicó que la hija de Rodríguez se acomodó en la división Relaciones Internacionales que dirige Fabiana Goyeneche. La directora Goyeneche es la misma que hace unos años protagonizó la campaña "no a la baja", defendiendo a menores de edad asesinos y rapiñeros, con el argumento de que los menores que cometían delitos en el fondo eran "víctimas de la sociedad", y por eso debían quedar impunes. 

Blanca Rodríguez se esconde 

La ex lectora de teleprónter acaba de ser electa senadora por el Frente Amplio. Era segunda en la lista del MPP y en febrero asumirá en el senado cobrando un sueldazo que le van a pagar todos los uruguayos con sus impuestos.

Siempre se negó a dar la cara y explicar por qué su hija fue acomodada en la intendencia frenteamplista de Montevideo. En los últimos días no le quedó otra que darle alguna explicación y recurrió a victimizarse, a decir que se "metían con su hija" y que eso era "bajo".

Un argumento sucio y mentiroso de la ex presentadora de Subrayado. Blanca Rodríguez es una figura pública que será senadora. Debe dar la cara y debe dar explicaciones debe explicar por qué Cosse acomodó a su hija con un mega sueldo pago por los montevideanos para un puesto de jerarquía en el cual no tiene ningún estudio y ninguna experiencia. 

Guarida de acomodos

La Intendencia de Montevideo es hace 35 años es una guarida de acomodo y despilfarro donde el Frente Amplio malgasta los recursos de los contribuyentes acomodando militantes. Blanca Rodríguez dijo que vino a "jerarquizar la política" pero en realidad vino a ensuciarla más de lo que está. 

Mientras mujeres brillantes con estudio no consiguen un empleo digno, la hija de la futura senadora frenteamplista colocó a su hija con un sueldo del primer mundo para un puesto en el cual no tiene ningún estudio y ninguna experiencia. Inmoralidad total.

➡️ Uruguay

Más noticias: