Esteban Leguizamo: El PAMI no está en crisis, se está ordenando

Esteban Leguizamo: El PAMI no está en crisis, se está ordenando
Imagen de Redacción Córdoba

Las más leídas de Córdoba

La Legislatura de Córdoba volvió a sesionar tras más de un mes de inactividad

  1. Santiago Bausili, en Córdoba: la inflación baja y el modelo exportador gana protagonismo

  2. La automotriz Stellantis producirá motores en su planta de Córdoba desde 2027

  3. Caso Márquez y Asociados: prisión preventiva para Florencia Páez

  4. Se lanzó la Fundación Córdoba Avanza, impulsada por Gabriel Bornoroni

por
Redacción Córdoba
Córdoba

El Director Ejecutivo de la entidad confirmó que los vencimientos correspondientes al 31 de marzo fueron saldados y que se continúa trabajando para ordenar y dar previsibilidad a su circuito de pagos.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

El Director Ejecutivo del PAMI, Esteban Leguizamo, sostuvo que la obra social de los jubilados no está en crisis, como muchos quieren hacer creer y que las medidas de fuerza de algunos sectores tuvieron una adhesión limitada.

Sucede que después de décadas de desmanejo del Estado, el gobierno de Javier Milei llegó para poner orden y achicar gastos para hacer más eficiente a la administración pública.

PAMI: cuáles son las 4 credenciales válidas en noviembre de 2026 y cómo obtenerlas
Te puede interesar:

PAMI: cuáles son las 4 credenciales válidas en noviembre de 2026 y cómo obtenerlas


Temas:

PAMILeguizamo PAMIPami pagosPami Córdoba

La Derecha Diario en X

  1. HALEY STEVENS DESTRUYÓ AL MUSULMÁN ABDUL EL-SAYED: La congresista expulsada por el Partido Demócrata criticó al candidato islámico por hacer campaña junto al streamer Hasan Piker, quien afirmó que Estados Unidos merecía los atentados del 11 de septiembre.

    hace 5 min

  2. LABRAÑA VOLVIÓ A SACUDIR LA HISTORIA ARGENTINA: El exmontonero Luis Labraña ratificó que inventó la cifra de los 30.000 desaparecidos y afirmó que Balbín y Alfonsín fueron a pedirle a Videla que las Fuerzas Armadas intervinieran. “La noche anterior al golpe, Alfonsín y Balbín fueron a verlo a Videla y le dijeron: ‘¿Qué está esperando, general?’”.

    hace 15 min

  3. ARGENTINA SE PREPARA PARA RECIBIR AL PAPA LEÓN XIV: La Plaza de Mayo ya luce banderas argentinas y del Vaticano, junto con carteles de bienvenida al sumo pontífice. La visita incluirá una reunión con el presidente Javier Milei en la Casa Rosada, un homenaje al general San Martín, un encuentro con autoridades en el Palacio Libertad y misas multitudinarias en Buenos Aires, Córdoba y Luján.

    hace 25 min

  4. URGENTE — TRUMP APUNTÓ CONTRA LULA “El gobierno de Brasil ha cambiado radicalmente. Se ha vuelto muy de izquierda radical, y está perjudicando a Brasil gravemente. Lo están haciendo muy mal”.

    hace 34 min

  5. AGUSTÍN ROMO EXPUSO LA HIPOCRESÍA DE LA IZQUIERDA AL COMPARAR LA SUPUESTA «DICTADURA DE MILEI» CON EL RÉGIMEN DE LULA @AgustinRomm señaló que Cristina Kirchner pudo conceder una entrevista para The Washington Post, mientras que Jair Bolsonaro tiene prohibido hablar con medios, utilizar redes sociales, recibir visitas o tomarse fotografías bajo la amenaza de ser trasladado a una cárcel común. “Digo, ya que ustedes aman a Lula el demócrata”.

    hace 45 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Santiago Bausili, en Córdoba: la inflación baja y el modelo exportador gana protagonismo

Santiago Bausili, en Córdoba: la inflación baja y el modelo exportador gana protagonismo

Javier Milei en Córdoba: 29,3% de intención de voto y casi el triple que Kicillof

Javier Milei en Córdoba: 29,3% de intención de voto y casi el triple que Kicillof

Caso Márquez y Asociados: prisión preventiva para Florencia Páez

Caso Márquez y Asociados: prisión preventiva para Florencia Páez

Se lanzó la Fundación Córdoba Avanza, impulsada por Gabriel Bornoroni

Se lanzó la Fundación Córdoba Avanza, impulsada por Gabriel Bornoroni

La Legislatura de Córdoba volvió a sesionar tras más de un mes de inactividad

La Legislatura de Córdoba volvió a sesionar tras más de un mes de inactividad

La imagen de Javier Milei repuntó y se acerca nuevamente al 40% de aprobación

La imagen de Javier Milei repuntó y se acerca nuevamente al 40% de aprobación

El PAMI no está en crisis

En ese marco, aclaró que los reclamos registrados en los últimos días responden mayormente a plazos administrativos propios del sistema de prestaciones y no a una situación de crisis estructural.

Asimismo, se informó que los médicos de cabecera se encuentran al día en sus pagos y que la atención a los afiliados se mantuvo con normalidad en todo el país.

Las medidas de fuerza anunciadas por algunos sectores tuvieron una adhesión limitada y respondieron, en gran medida, a posicionamientos de carácter político.

PAMI brinda cobertura de salud a más de 5 millones de afiliados y continúa fortaleciendo los procesos de auditoría y control sobre las prestaciones, con el objetivo de optimizar la administración de los recursos y garantizar la continuidad y calidad de los servicios.

"El PAMI reafirma su compromiso de seguir trabajando para ordenar el sistema, mejorar su transparencia y asegurar el acceso a las prestaciones para todos sus afiliados", expresó la entidad en un comunicado.

En ese sentido, Leguizamo sostuvo que se pagaron los saldos al 31 de marzo en concepto de atenciones médicas.

Imagen 1393338

"El Instituto continúa trabajando para ordenar y dar previsibilidad a su circuito de pagos", indicó Leguizamo.