La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

El modelo de negocios FranquiDay busca nuevos inversores durante su encuentro en Córdoba

El modelo de negocios FranquiDay busca nuevos inversores durante su encuentro en Córdoba
El FranquiDay se realizará en Córdoba Capital el próximo 29 de abril en Hotel Quinto Centenario
porRedacción Córdoba
Córdoba

El evento reúne a más de 30 marcas nacionales y locales para fomentar la apertura de nuevos locales y generar empleo.

Compartir:

La ciudad de Córdoba se prepara para recibir una nueva edición de FranquiDay, el evento que conecta a grandes marcas con pequeños y medianos inversores de la región. La plaza mediterránea se consolida como un escenario estratégico debido a su dinamismo comercial y al marcado perfil emprendedor de sus habitantes. Esta industria registró un crecimiento del 6,2% en sus puntos de venta durante el último período, demostrando una notable solidez frente a otros rubros económicos.

La inversión promedio para acceder a estos modelos de negocio ronda los USD79.200, según datos recientes de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias. En los últimos 3 años, este sistema fue responsable de la creación de más de 19.000 nuevos puestos de trabajo genuinos en todo el territorio nacional. El encuentro busca aprovechar este impulso positivo del 2026 para que más cordobeses puedan gestionar sus propios proyectos comerciales con respaldo corporativo.

La plataforma NegoZona organiza esta jornada donde se facilitan reuniones individuales de 30 minutos entre los interesados y los dueños de las marcas participantes. Este formato permite que el emprendedor elija personalmente con quién conversar sin la necesidad de intermediarios que demoren las decisiones de inversión. La cita tendrá lugar el miércoles 29 de abril en las instalaciones del Hotel Quinto Centenario, ubicado en la zona céntrica de la ciudad.

Flyer oficial del evento
Flyer oficial del evento

Variedad de rubros y marcas cordobesas participantes

La oferta incluye más de 30 empresas de diversos sectores como gastronomía, estética, construcción y propuestas sustentables con impacto ambiental positivo. Entre las firmas confirmadas se encuentran nombres de gran trayectoria como Café Martínez, Almundo y Daniel Helados, junto a opciones técnicas como Casa del Constructor. La grilla se completa con marcas cordobesas que buscan expandirse, tales como Bodegón Criollo, Abdonur, Mamma Pasta y la cadena de pizzerías Mostachys.

“Buscamos que emprendedores e inversores de la región puedan aprovechar un día para hacer negocios, todo en un mismo lugar, con múltiples propuestas y la posibilidad de reunirse mano a mano con quienes toman decisiones dentro de cada franquicia”, señala Francisco Bastard, CEO de NegoZona y organizador del evento. El evento permite conocer de primera mano los requisitos de entrada y los márgenes de rentabilidad que ofrecen modelos innovadores como Kit Solar y Energiu. Cada participante podrá agendar su jornada de trabajo de manera gratuita, siempre que realice la reserva previa debido a los cupos limitados disponibles.

El apoyo de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias resulta fundamental para garantizar la transparencia y el marco institucional de las cinco ediciones previstas para el transcurso de este año. Los interesados podrán asistir desde las 9:30 hasta las 18:00 para explorar oportunidades que van desde el rubro de heladerías hasta servicios de logística. Al ser una plaza atractiva por su escala, Córdoba atrae a consultoras especializadas que brindarán asesoramiento sobre cómo elegir la franquicia adecuada para cada perfil.


Temas:

FranquiDayInversionesEmpresasCórdoba

Noticias relacionadas

La Justicia de Córdoba frustra el plan de un menor para atacar una escuela de la capital

La Justicia de Córdoba frustra el plan de un menor para atacar una escuela de la capital

Servicios y Consultoría SA extiende su red de recaudación a gran parte del mapa de Córdoba

Servicios y Consultoría SA extiende su red de recaudación a gran parte del mapa de Córdoba

Confianza inversora: GNI destina US$ 29 millones a Pienza para transformar la Costanera de Córdoba

Confianza inversora: GNI destina US$ 29 millones a Pienza para transformar la Costanera de Córdoba

Pugna sindical en Río Cuarto: dos facciones se disputan la caja del SUOEM

Pugna sindical en Río Cuarto: dos facciones se disputan la caja del SUOEM

Estafas tras las rejas: Elevan a juicio la causa por el cogobierno criminal en Bouwer

Estafas tras las rejas: Elevan a juicio la causa por el cogobierno criminal en Bouwer

A un año de la muerte del Papa Francisco, Javier Milei envió una carta a la Iglesia destacando su legado

A un año de la muerte del Papa Francisco, Javier Milei envió una carta a la Iglesia destacando su legado

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD