Seguinos en redes

Entretenimiento

Ben Shapiro lanza una nueva industria del cine en Dallas para hacerle la contra a Hollywood

Publicado

en

Con su productora The Daily Wire, el popular analista político promete hacer frente al monopolio de Hollywood. Ya estrenó tres películas, la exitosa “Run Hide Fight”, “Shut In”, y “The Hyperions”.

El comentarista político conservador Ben Shapiro, uno de los mayores contribuyentes por la derecha a la batalla cultural, decidió meterse en el mundo del cine a competir contra Hollywood con el estreno de su primera película original “Shut in”, en la que ejerce como productor.

Shut in”, dirigida por D.J. Caruso (Disturbia, Taking Lives, I Am Number Four, Smallville), relata la historia de Jessica Nash (Rainey Qualley) una madre, adicta a las drogas en recuperación y su pelea por escapar de la despensa de su casa, donde fue encerrada y separada de sus hijos, Lainey y Mason, que quedan en manos de su padre, adicto a la metanfetamina y su amigo, un pedófilo interpretado por el reconocido Vincent Gallo.

Este es el retorno de Gallo a la actuación después de 9 años y tras ser “cancelado” por la izquierda en 2018 luego de mostrar su apoyo al presidente Donald Trump y sus políticas conservadoras.

Si bien es la primera película que produce desde cero Ben Shapiro, no es la primera película en la que aparece como productor. El analista político se vio interesado por primera vez en introducirse en el séptimo arte cuando compró los derechos de distribución de la exitosa película “Run Hide Fight”, que cuenta la historia de heroísmo de una joven llamada Zoe Hull, interpretada por Isabel May, que luego de esta película se convirtió en una estrella de Hollywood, cuando su escuela es atacada por cuatro estudiantes armados.

La productora “Cinestate”, fundada por el cineasta de derecha Dallas Sonnier, fue responsable por la elaboración del film y la posterior venta a “The Daily Wire”, la productora de contenido de Ben Shapiro.

Sonnier, un prolífico productor de Hollywood se cansó en 2016 del elitismo, amiguismo y progresismo de las principales empresas de cine, y decidió fundar su propia compañía ese mismo año.

Cansado de la corrección política y el monopolio de la izquierda en la industria definió a la empresa como “lejana ideológicamente y geográficamente de Hollywood” y se estableció en Dallas, Texas. Allí trabajó en exitosas películas como “Bone Tomahawk”, “Brawl in Cell Block 99” y “Dragged Across Concrete”, todas dirigidas por S. Craigh Zahler, uno de los mejores directores y guionistas de la actualidad y protagonizadas por estrellas como Mel Gibson, Vince Vaughn, Kurt Russell y Don Johnson

Ante el ojo de la audiencia que no conoce las internas del mundo del cine, estas películas son indistinguibles de las producidas en Hollywood en términos de calidad, lo cual habla muy buen del nivel de Dallas como sede de esta nueva “Hollywood conservadora“.

Luego de “Run, Hide, Fight”, Shapiro y Sonnier comenzaron una alianza empresarial con el fin de “crear cultura” y dar lucha al monopolio ideológico de la cultura progre en Hollywood.

Sin embargo, su idea no es crear cine apuntando específicamente a espectadores de derecha, sino que retornar a los orígenes de la industria haciendo buen cine, para todos, y dar un lugar a trabajadores y estrellas relegados por su forma de pensar.

Este 10 de marzo estrenaron en su plataforma thedailywire.com la comedia satírica de superhéroes “The Hyperions”, y más adelante se vendrá su segunda película de elaboración propia llamada “Terror in the Prairie”, un western protagonizado por Gina Carano, quien fue despedida por Disney de la serie “The Mandalorian” en febrero de 2021 por decir que estaba en contra de la cuarentena.

Entretenimiento

Condenaron a una actriz de “Doctor Strange” por múltiples causas de abuso sexual infantil con su marido

Publicado

en

Se trata de Zara Phythian, que tiene un papel secundario en la primera película de Dr. Strange pero que estaba creciendo en Hollywood como doble de riesgo.

Tan solo un semana después del estreno de Doctor Strange 2, una terrorífica noticia salió desde el Reino Unido. La actriz Zara Phythian, doble de riesgo y que apareció en Doctor Strange de 2016, fue sentenciada a 8 años de prisión luego de ser declarada culpable de abusar sexualmente de una niña de 15 años en varias oportunidades entre 2005 y 2008.

La mujer de 37 años fue sentenciada en el Tribunal de la Corona de Nottingham este lunes, mientras que su esposo Victor Marke, la “fuerza impulsora detrás del abuso” fue sentenciado a 14 años de prisión.

En total, Phythian abusó en 14 veces distintas a una niña entre 2005 y 2008, comenzando cuando la niña tenía 13 años. Además de los mismos 14 cargos, Marke fue declarado culpable de otros cuatro cargos de agresión indecente contra otra niña entre 2002 y 2003, cuando tenía 15 años.

El tribunal confirmó que la pareja se conoció cuando él era su instructor de artes marciales, y Phythian estaba entrenando como doble de riesgo. Ambos negaron los delitos pero fueron declarados culpables unánimemente por un jurado que revisó la evidencia.

La víctima, que hoy tiene 30 años, era alumna de ambos, y testificó que Phythian y Marke le dieron alcohol antes de que Phythian la desafiara a practicarle sexo oral a Marke, quien, según los informes, aún no estaba casado con Phythian sino con otra mujer en ese momento.

Recuerdo haber intentado copiar lo que hacía Zara en ese momento porque la admiraba y trataba de ser como ella“, dijo la mujer, según BBC News. Ella dijo que Marke luego tuvo relaciones sexuales tanto con Phythian como con la víctima, por la fuerza.

Por último, la víctima testificó que Marke le dijo que nadie “le creería” si los denunciaba y la amenazó con hacerle daño si decía algo, y agregó sobre la pareja: “Siempre tuvieron poder sobre mí“.

Según The Nottingham Post, la segunda víctima que solo fue abusada por Marke, tenía tan solo 16 años cuando ocurrió el hecho. “Me robaste mi inocencia, me corrompiste… dejándome incapaz de crear relaciones buenas y equilibradas“, le dijo en el juzgado

Zara Phythian no es tan conocida a nivel internacional, aunque si trabajó en unas 12 producciones, la mayoría de acción, de acuerdo a lo que puntualiza el sitio especializado en cine IMDb.

Primero como doble de riesgo y luego como actriz, Phytian logró llegar a lo más alto de Hollywood cuando fue convocada por Marvel para ser parte de una de sus producciones.

Ese fue el papel más importante que tuvo, en Doctor Strange, de 2016, junto a Benedict Cumberbatch, donde interpretó un personaje de reparto, “Brunette Zealot“, o “zelote de pelo oscuro“.

Después de esa película, parecía que despegaría su carrera, especialmente como doble de riesgo, pero estas denuncias se empezaron a acumular y Disney suspendió todos sus contratos. En Doctor Strange, en el Multiverso de la Locura, que se estrenó hace unos días, no trabaja.

Zara Phythian, junto a Benedict Cumberbatch, el protagonista de "Doctor Strange". (Foto: IMDb/Zara Phythian)
Zara junto a Benedict Cumberbatch en la gala de Doctor Strange.

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Sony se negó a editar la escena de la Estatua de la Libertad para que Spider-Man salga en China

Publicado

en

La empresa japonesa se negó a quitar elementos que evocan el patriotismo norteamericano de la última entrega de Spider-Man y la película fue censurada de China.

Sony Pictures informó que Spider-Man: No Way Home definitivamente no saldrá en los cines de China, ya que la condición que puso el Departamento de Propaganda del Partido Comunista Chino fue que editen la escena de la Estatua de la Libertad, y la reemplacen por una estructura menos “politizada”.

Para quienes vieron la exitosa tercera entrega del Spider-Man de Tom Holland, hacia el final de la película el superhéroe pelea contra los villanos en una Estatua de la Libertad que está siendo reformada con el escudo del Capitán América.

La escena es muy importante para la temática de la película ⁠—redención y segundas oportunidades⁠—, que es exactamente lo que representa la Estatua de la Libertad. Desde su inauguración en 1886, la estatua fue la primera visión que tenían los inmigrantes europeos al llegar a Estados Unidos tras su travesía por el océano Atlántico, buscando nuevas oportunidades en el continente americano, dejando atrás su pasado.

La película iba a salir en China en enero de este año, luego de estrenarse en el resto del mundo el 17 de diciembre del 2021. Sin embargo, China hizo este pedido que Sony rechazó y el estreno se canceló.

La Administración Nacional de Cine de China, que responde al Partido Comunista Chino (PCCh), intentó llegar a un compromiso: Le pidieron a Sony Pictures que minimizara u oscureciera la estatua para que no se notara tanto.

Según reporta el Hollywood Puck, Disney, que co-produjo y dirigió la película, trató de convencer a Sony, quien tiene los derechos de distribución de Spider-Man, de aceptar este compromiso. Una vez más, Sony Pictures se mantuvo firme. Como resultado, la película fue prohibida totalmente en China.

A diferencia de otras corporaciones sin valores, Sony Pictures, una empresa americana subsidiaria del Grupo Sony, un conglomerado japonés, demostró que tiene una columna vertebral al negarse a ceder ante las demandas del Partido Comunista Chino

La valiente decisión de Sony Pictures tiene un valor extra cuando se tiene en consideración los miles de millones de dólares perdidos por no publicarse en China.

La película más exitosa de todos los tiempos es Avengers: Endgame, que ganó un total de 2.800 millones de dólares en la taquilla. Pero US$ 630 millones de este número fueron recaudados en China. En comparación, la última entrega de los Avengers hizo US$ 860 millones en Estados Unidos, el mercado más grande del mundo para el cine.

La decisión de no estrenar la película en China probablemente les costó a Sony unos 500 millones de dólares. Sin embargo, incluso sin la ayuda de China, la película fue un gran éxito. En todo el mundo menos China, Spider-Man: No Way Home recaudó 1.900 millones de dólares.

De todos modos, Spider-Man: No Way Home fue la película más taquillera de 2021 y la tercera película con mayores ganancias de todos los tiempos, detrás de Star Wars: The Force Awakens y Avengers: Endgame, pero la única de las tres que no salió en China, un verdadero récord.

Seguir Leyendo

Entretenimiento

“La gran Will Smith”: Un militante de izquierda atacó a Dave Chapelle por hacer chistes sobre los trans

Publicado

en

El comediante Dave Chappelle fue abordado en el escenario durante el espectáculo del Festival de Los Ángeles por un hombre “vinculado” a la comunidad trans.

Apenas un mes después de que el actor Will Smith se subiera al escenario de los 94° Oscars para pegarle al comediante Chris Rock por hacer un chiste sobre su mujer, Dave Chapelle fue atacado mientras hacía su rutina en el Festival Los Ángeles.

Según la Policía de LA, un hombre “vinculado” con “la comunidad trans” se subió al escenario y tackleó al comediante afroamericano, quien había hecho chistes sobre los trans durante su stand-up.

Esta persona tenía en su mano una pistola de juguete con un cuchillo adherido, aunque no está claro si el sujeto intentó usar el arma. En varios videos publicados en redes sociales se ve al hombre trepando al frente del escenario del Hollywood Bowl y corriendo hacia Chappelle. Al menos un video mostraba al comediante cayendo al suelo, con varias otras personas corriendo para detener a la persona.

Segundos después del ataque, Chris Rock, que estaba en el público, se subió al escenario, agarró el micrófono y preguntó con tono irónico: “¿Ese fue Will Smith?

El atacante, un miembro de la audiencia en el espectáculo, fue detenido por el equipo de seguridad del lugar y luego llevado al hospital con “lesiones severas”, dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles.

La persona fue identificada como Isaiah Lee, un afroamericano que estaría protestando los chistes contra la comunidad LGBT de Dave Chapelle. Los miembros de la seguridad del comediante interceptaron al sujeto, y el atacante sufrió una severa lesión en su brazo, prácticamente discolando el brazo del resto del cuerpo.

Mientras es tratado en el hospital, Lee quedó detenido bajo una fianza de 30.000 dólares. La policía dijo que será acusado de un delito grave de asalto con un arma mortal.

Dïas antes del show, Chapelle dijo en una entrevista que pidió mayor seguridad a raíz de la normalización de atacar comediante desde los Oscars, y porque la izquierda ha tenido una reacción extremadamente violenta por las bromas que hizo sobre la comunidad transgénero

A fines del año pasado, empleados de Netflix organizaron una huelga en Hollywood para protestar por la decisión de la compañía de transmitir uno de los especiales de comedia de Chappelle, “The Closer“, que dijeron que incluía comentarios “transfóbicos“.

Chappelle el martes por la noche estaba realizando su acto en el anfiteatro Hollywood Bowl como parte de Netflix Is a Joke: The Festival, que se llevará a cabo del 28 de abril al 8 de mayo. Otros actos enumerados en la alineación junto a Chappelle incluyeron a Leslie Jones, Jon Stewart y Chris Rock, quienes estabn en la audiencia cuando ocurrió el repudiable hecho.

Seguir Leyendo

Tendencias