Seguinos en redes

Entretenimiento

El autor del nuevo Superman gay asegura que es más heroico ser homosexual que combatir el crimen

Publicado

en

El escritor de Superman: Son of Kal-El, Tom Taylor, dice que Jon Kent es “un joven bisexual empático mucho más heroico que alguien golpeando a un supervillano en la cara”.

Desde el 2021, la tira de comics de Superman está centrada en Jon Kent, hijo de Clark Kent (el Superman original) y Louis Lane. Pero en la quinta edición de la serie que ya lleva 12 volúmenes, Superman: Son of Kal-El reveló al mundo que el nuevo Superman es bisexual y está de novio con un chico.

El comic #5 que salió en noviembre del año pasado, reveló que Jon Kent está de novio con su mejor amigo, Jay Nakamura, un alienígena gamorreano viviendo como refugiado ilegal en Estados Unidos, que a su vez es un activista por los “derechos LGBT” y el cambio climático.

Según los informes oficiales de ventas de ICv2, el último número de Superman: Son of Kal-El que se situó en las listas de los 50 mejores cómics fue el #6, en enero de 2022, sin duda gracias al impulso que supuso la revelación de Jon como bisexual en el número anterior.

Desde entonces, la serie no ha conseguido situarse en dichos rankings ni por unidades vendidas ni por dólares recaudados, la primera vez en la historia que un comic de Superman cae fuera de este top 50.

A pesar del fracaso rotundo de esta nueva tira, el autor de Superman: Son of Kal-El, Tom Taylor, dice que es uno de los momentos más importantes de la historia del mundo del comic, y que Jon Kent es más heroico que su padre, el clásico Superman.

El mero hecho de que Jon Kent exista como un joven bisexual con inclinación por el pacifismo es un acto mucho más heroico que el que alguien le dé un puñetazo en la cara a un supervillano“, aseguró.

Ignorando la caída en las ventas, Taylor asegura que es una virtud suya y de los demás autores que lograron enfocarse más en cuestiones de activismo político que en pelear contra el crimen. “De alguna manera, hemos conseguido mantener a los lectores interesados sin que Jon le pegue a ningún supervillano durante seis números. Creo que eso también es muy importante“, aseguró.

Así que tenemos a un joven bisexual que además es el tipo más dulce y empático que no quiere hacer daño a nadie“, dijo. “Y creo que eso es mucho más heroico que alguien que golpea a un supervillano en la cara“, completó.

El autor de DC Comics compartió su opinión sobre las cualidades del heroísmo durante una reciente entrevista con el medio de noticias de entretenimiento AIPT, concedida para promocionar otro de sus superhéroes con disforia de género, el transexual Dreamer, en la continuidad de DC Comics en Superman: Son of Kal-El #13.

En la entrevista, le preguntaron a Taylor si hay algo que le hubiera gustado hacer diferente con Jon Kent, y señaló que el primer beso de Jon y su novio Jay Nakamura, fue apresurado por los productores para que salga el mismo día que una fecha LGBT: “Soy un escritor, ya sabes, había cosas que eran como, de acuerdo, esto tiene que suceder para el Día de la Salida del Clóset, el 11 de octubre. Y me hubiera gustado un poco más de tiempo para que Jon y Jay estuvieran juntos antes del beso“.

Como no podía ser de otra manera, en la continuidad de DC Comics, el Superman original abandonó la tierra para ir a pelear contra supervillanos en otras galaxias, una trama muy criticada por los fans, que bien conocen el vínculo entre el Hombre de Hierro y el planeta tierra.

Jon Kent, con la bandera LGBT en el dorso de su capa.

Jon Kent, por lo tanto, quedó como “el Superman de la tierra“, reemplazando a su padre. En palabras del propio Taylor, Jon está buscando las maneras de ser un mejor Superman que su padre. No más poderoso, si no “mejor”.

Jon mira lo que ha hecho Clark y busca cómo puede mejorar, o se pregunta por qué su padre no ha hecho más. Y lo desafía y dice: ‘¿Sabes qué? Cuando tienes tanto poder, cuando puedes ver lo que le pasa al mundo, cuando puedes mirar la crisis climática, cuando puedes mirar tanta desigualdad, ¿cómo puedes quedarte al margen?’ Y esa es una gran parte de la misión de Jon. Pero sí, por supuesto que hay un elemento del síndrome del impostor. Y debido a que es joven, aún no está muy seguro de qué camino tomar”, asegura.

Por último, dio una reinterpretación de lo que significa Superman. “Regresas a 1938 y Superman era un héroe radical. Fue un héroe en su primer número que luchaba contra la violencia doméstica. Más tarde estaba derribando las puertas de los políticos corruptos“, dice con un fuerte revisionismo histórico.

“Fue un héroe por un tiempo, y luego fue un héroe por otro tiempo. Y una gran parte de esta serie pregunta: ‘¿Qué es Superman hoy? ¿Qué podría ser Superman hoy?’ Y sí, solo porque esté enojado por la crisis climática, o esté enojado por las armas, o esté enojado por las dictaduras, o empatice con los refugiados, no significa que pueda actuar sobre todo eso sin desestabilizar el mundo. Ya sabes, tiene que andar con cuidado, pero es más joven. Es más crudo. Está sintiendo estas cosas de una manera que un tipo que ha estado presente durante mucho tiempo no puede hacerlo”, concluyó.

Entretenimiento

Joker se hace gay y queda embarazado en la delirante primera publicación del año de DC Comics

Publicado

en

El icónico villano de Batman quedó “embarazado” y “da a luz” en la última historia de respaldo publicada el pasado 4 de enero.

El primer cómic publicado en 2023 empezó con extrema polémica. Se trata del cuarto número de The Joker: The Man Who Stopped Laughing, donde el característico villano de Batman asegura ser bisexual, queda embarazado y tiene un hijo.

The Joker: The Man Who Stopped Laughing es una serie creada por el escritor Matthew Rosenberg, responsable de la fracasada tira What’s The Furthest Place From Here?, y el artista Carmine Di Giandomenico que comenzó en 2022. 

Si bien la serie venía con varias historias que llevaban al extremo el concepto de lo bizarro, la entrega publicada el 4 de enero rompió cualquier margen de coherencia y es sin dudas la historia más delirante que ha publicado DC Comics hasta ahora.

En una de las secciones de esta entrega, llamada Knocked Upside Down, Joker es encantado con un hechizo por la heroína maga Zatanna y queda embarazado, para después parir un barro marrón que se convierte en el icónico villano Clayface. Sí, la mezcla del transfeminismo y el hecho de quedarse sin ideas es extremadamente perjudicial para cualquier personaje.

El embarazo fue el resultado de que Zatanna lanzó un hechizo sobre el Joker después de que él trató de persuadirla para que formara una familia con él. En su clásico discurso al revés, Zatanna lanzó un hechizo que aseguraría que “nadie más tenga el bebé del Guasón”. Sin embargo, su verdadero significado se distorsionó en la pronunciación del hechizo, de modo que el mismo Joker terminó teniendo su propio bebé. Si no se entendió, está bien, nosotros tampoco lo entendimos.

En el comic, después de dicho encuentro, el Joker se despierta en la cama de Wonder Woman, y se encuentra repentinamente embarazado. Curiosamente, la manera de hablar del villano cambia y algunos lectores señalaron que el Joker parecería estar “cambiando de género” tras el hechizo, o simplemente haciéndose gay.

Un cómic de seis viñetas que muestra al Guasón despertándose de su cama de la Mujer Maravilla con el despertador de un pájaro.  Se viste, y un gorila con ropa medieval y un hombre disfrazado de bufón lo saludan.  Este último ayuda al Joker a darse cuenta de que está embarazada.

El Doctor Phosphorous, otro villano de DC, observa al Joker y le dice: “Ni siquiera sé de dónde va a salir el bebé”, pero el payasesco villano insiste en que lo quiere parir como una mujer.

Después de intentar empujar, y que Phosphorous por alguna razón ponga su cabeza en sus genitales como si fuera una mujer embarazada, repentinamente Joker vomita una sustancia marrón.

Un cómic de seis paneles que muestra al Joker siendo examinado por el Doctor Phosphorous, que tiene la cabeza entre las piernas del Joker.  Se sienta derecho y guía al Guasón empujando.  El Guasón vomita una sustancia marrón.

La sustancia parecida al barro se transforma en Clayface, otro villano de Batman. Pero cuando lo van a matar con lanzallamas, el villano se transforma en un niño con la misma cara que el famoso guasón.

Joker inmediatamente afirma que es su hijo, y lo adopta como tal. La historia termina ahí y por el momento no se sabe cómo sigue la trama hasta que se publique la próxima entrega.

Sin embargo, autoridades de DC Comics recordaron que la sección donde ocurre esta historia es lo que se conoce como “back-up story”, que es una historia paralela pero separada de la trama oficial del resto del comic. Esto quiere decir que la historia puede haber concluido allí, o puede en el futuro generar un cómic entero centrado en esta trama. Solo el tiempo lo dirá.

Un cómic de cuatro viñetas sobre una extensión de casi media página.  La tirada muestra al Guasón con una bata de hospital rosa y un gorila vestido con ropa medieval que sostiene una motosierra.  Abren una puerta para ver cómo un monstruo de barro se convierte en un pequeño niño parecido a Joker.  El niño y el Guasón se miran y piensan, al mismo tiempo,

Los lectores reaccionan al embarazo del Joker

Como era de esperar, la reacción general de los fanáticos ante el embarazo de Joker fue ampliamente negativa. Muchos fanáticos comentaron que “los cómics realmente han perdido el rumbo” y que los cómics en los últimos años son así gracias a la ola progre que tomó por asalto el mundo del entretenimiento. “Es por eso que dejé de leer cómics”, escribió un usuario en Reddit.

Muchos también creen que esta historia puede ser parte de un arco más amplio en el que se busca darle un perfil bizarro y delirante a los productos de DC Comics, algo que quedó marcado por la incorporación de James Gunn como director creativo, una controversial figura que disfruta de este tipo de tramas

Hoy, DC lanzó un cómic en el que el Joker queda embarazado y da a luz a un monstruo de barro que se transforma en una versión infantil de sí mismo que adopta como su hijo… No sé cuánto tiempo más podré hacer esto…“, escribió la cineasta y youtuber Jester Bell.

DC Comics impulsó las historias de justicia social en los personajes “clásicos” en los últimos años, lo que impulsó una brutal caída en las ventas. Por ejemplo, en “Superman: Son of Kal-El”, el hijo de Clark Kent, Jonathan Kent, se declara bisexual, se pone de novio con un inmigrante ilegal y convierte su capa en una bandera del orgullo del arcoíris.

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Sean Penn dice que “es hora de mandar a la cárcel a los no vacunados” y asegura que Biden piensa igual que él

Publicado

en

En una entrevista, el amigo de Hugo Chávez asegura que las personas que no tienen la vacuna contra el COVID a esta altura deben quedarse en su casas o ir a la cárcel si no lo hacen.

El actor de 62 años, que ya ha generado polémica en el pasado por su apoyo a dictadores comunistas latinoamericanos, habló en una entrevista con Extra, donde aseguró que considera que las personas que no se han vacunado contra el COVID son “criminales” que “deben ir presos con los que roban, matan o violan”.

Cuando el entrevistador le preguntó cómo se sentía acerca de la “retórica antivacunas”, Penn inmediatamente declaró: “Es una cobardía de convicción. Creo que es una falta de voluntad para participar en una cultura de sentido común. Que en este punto, me parece criminal, en realidad”.

Realmente siento que si alguien elige no vacunarse, debe optar por quedarse en casa. No ir a trabajar. No tener trabajo. Mientras todos estemos caminando por la calle, debemos andar con seguridad. Así que tengo la esperanza de que la mentalidad cambie”, y aclaró: “Si no, a la cárcel“.

Penn además se mostró esperanzado con que algo así ocurra realmente. Dijo que el “liderazgo” (en referencia al gobierno de Biden) parece “estar a bordo” con la idea. Sus declaraciones vienen inmediatamente después de un informe que encontró que la mayoría de las personas que contrajeron COVID y murieron fueron vacunadas

Como informó anteriormente La Derecha Diario, un análisis realizado por Health 202 de The Washington Post, certeramente un medio que nadie puede tratar de “derechista” o “conspirativo”, encontró que el 58% de las muertes por coronavirus en agosto ocurrieron en casos en los que la persona estaba vacunada contra COVID o había recibido un refuerzo. Esta cifra se ha más que duplicado desde septiembre del año pasado.

Ya no podemos decir que esta es una pandemia de los no vacunados”, dijo al medio Cynthia Cox, médica investigadora y vicepresidente de la prestigiosa Kaiser Family Foundation. Se estima que el 80% de la población de EE.UU. estaba vacunada a partir de octubre. De ellos, el 68% está completamente vacunado y el 34% recibió refuerzos.

Como frutilla del postre de un verdadero delirio digno de un actor de Hollywood, Penn también ha abogado por los pases sanitarios, comparando darse la vacuna como un requisito de salir de tu casa con obtener una licencia de conducir como un requisito para poder manejar.

Esta es una de esas cosas que deberían ser obligatorias”, dijo el actor de “I Am Sam” a Yahoo Entertainment el año pasado.

“Una resistencia que se basa simplemente en cierto tipo de… falta de imaginación y comprensión de cualquier cosa que sea útil para la raza humana, me siento muy frustrado por eso. Pero solo puedo trabajar dentro de mis propios límites y decir que, para mí, debería ser obligatorio”, dijo en la entrevista. 

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Otro más: Actor de la serie de Disney “Ms. Marvel” es acusado de pedofilia y perversión sexual de menores

Publicado

en

Mohan Kapur, quien actúa con actrices menores de edad en la última serie de Marvel en Disney+, fue acusado de acosas sexualmente a una niña de 14 años.

El actor Mohan Kapur, famoso por interpretar al padre de Kamala Khan en la serie de Disney+ que nadie vio, “Ms. Marvel“, fue acusado de perversión sexual de menores y de acoso sexual pedófilo.

El medio especializado BoundingIntoComics verificó las denuncias de una mujer de nombre Shania, cuyo usuario de Twitter es @Nayaaaax3. Esta mujer, que ahora tendría 21 años, acusó el pasado 27 de noviembre de haber sido víctima de la depredación sexual del actor de Hollywood cuando tenía 14.

“Cuando tenía 14 años, yo era fan de una actriz de telenovela y nos hicimos amigas”, escribió. “Su pareja en ese momento era @mohankapur y también se hizo amigo mío. Los respeté a ambos casi como segundos padres, y les conté sobre mi vida estresante. Pero @mohankapur se aprovechó de mí”.

Aunque no indicó quién era su pareja, es claro que habla de la estrella de la telenovela india Acint Kaur. El actor de Marvel salió con ella durante 16 años hasta que finalmente se separaron en 2015, por lo que esto debió de haber ocurrido antes de ese año.

La presunta víctima continuó explicando que “hablaba constantemente” con Mohan Kapur, y publicó capturas de pantalla de sus conversaciones con Kapur como evidencia. “Hablábamos constantemente hasta que noté que comenzó a coquetear conmigo. Luego, cuando tenía 15 años, @mohankapur me envió sus fotos de pene. Se disculpaba sin parar y estaba deprimido… lo perdoné. Pero después de eso continuó acosándome…”.

Mohan Kapur de Ms. Marvel confirma su papel en The Marvels
Mohan Kapur interpretando a Yusuf Khan en la serie de Disney+, donde actúa con varios niños.

“Dijo cosas como que estaba enamorado de mí, que quería casarse conmigo, que quería que creciera para estar con él y que no podía esperar a que yo envejeciera para poder acostarme con él. Ahora sé que @mohankapur me estaba pervirtiendo sexualmente”, aseguró.

Adicionalmente, la víctima afirma que Acint Kaur sabía perfectamente las acciones pedófilas de su pareja, y lo protegía. “Su pareja (ahora ex) sabía el tipo de hombre que era…. Ella era consciente de que él estaba hablando conmigo. Cuando la conocí en persona, le conté todo lo que estaba pasando. Un año más tarde dejé de hablarle después de que empezó a criticarme. Estaba tan deprimida por esta situación…”.

Además, explicó cómo a la pareja de Mohan Kapur supuestamente “no le importaba en absoluto” lo que estaba pasando. “Ella me dijo que ‘no le tiré mi equipaje encima’…. Realmente sentí que a esta mujer no le importaba en absoluto lo que @mohankapur me estaba haciendo…”.

“Estaba tan confundida y deprimida…. No estoy segura si es el síndrome de Estocolmo o qué, pero seguí pensando que todo esto era mi culpa… y seguí queriendo volver a ser su amiga. Seguí pensando que él realmente se preocupaba por mí… pero no fue así”, continuó explicando la víctima.

Según explica en sus publicaciones, llegó al punto en el que comenzó a considerar el suicidio por el constante acoso. “Mi depresión empeoró y estaba planeando quitarme la vida…. Seguí llamando a @mohankapur para confrontarlo… él ignoró mis llamadas… siguió diciendo que no puede confiar en mí…”, explicó.

“La última vez que hablé con @mohankapur fue en 2020 y estaba llorando… Dije que realmente ya no podía soportar la situación y que me iba a quitar la vida… Con la esperanza de que se disculpe y comprenda el trauma que me causó”, dijo.

“En cambio, me dijo que no puede confiar en mí y que la única forma en que puede volver a confiar en mí es si… le enviaba desnudos… esa era la única manera que podía volver a ser su amiga”, remató.

Desde ese tweet, la víctima bloqueó su cuenta porque su publicación se estaba viralizando. Sin embargo, la investigación, continuada por The Direct, descubrió como seguía el hilo:

“Lo que @mohankapur me dice cuando intento defenderme ¿¿¿¿Esto tiene algún sentido, MOHAN????“, escribió muy enojada, y compartió una foto de un chat.

“¿Por qué me pediste que te enviara desnudos?“, le pregunta @Nayaaaax3, a lo que Kapur responde: “Para mantener como prueba tus intenciones. Has malinterpretado nuestras conversaciones para que parezca que te estaba acosando sexualmente. Yo también tengo todas las cosas. No digo cosas porque eso no es lo que hacen los amigos. Y yo tampoco”.

Por el momento el actor de Ms. Marvel no se ha referido a las acusaciones, pero le puso candado a sus redes sociales y ha dejado de tuitear desde entonces. Ya se ha confirmado que Mohan Kapur regresará como el padre de Kamala Khan en la película The Marvels, junto con el resto de la familia Khan y la actriz Brie Larson.

Sin embargo, Disney ha desvinculado a actores por acusaciones infinitamente menos preocupantes, y que su rol en la película esté tan cerca de actrices menores de edad es realmente alarmante. Según The Direct, fuentes anónimas dentro de la empresa de entretenimiento aseguran que están esperando que el actor reciba una denuncia ante la justicia, algo que no hicieron con otros actores o directores que desvincularon por acusaciones.

Seguir Leyendo

Tendencias