
El astrólogo de Boca aseguró que el futuro DT ya habría aceptado el llamado de Román
Su afirmación generó revuelo en las redes sociales y los hinchas empezaron a especular
Boca está en la búsqueda de un nuevo director técnico tras la salida de Fernando Gago. Para ocupar el lugar que dejó Pintita, los nombres que suenan son Gabriel Milito, Gustavo Quinteros, Kily González, e incluso apareció el de Carlos Bianchi, una ilusión del presidente Juan Román Riquelme.
En ese contexto, el astrólogo del Xeneize, Giorgio Armas, lanzó una impactante declaración sobre el futuro entrenador que causó revuelo en las redes. “Dios bendiga al nuevo DT de Boca. Ya aceptó”, escribió Giorgio en su cuenta de X. Su mensaje generó gran expectativa entre los hinchas, que comenzaron a especular sobre quién será el próximo técnico.

La predicción del astrólogo de Boca tras la salida de Gago
Giorgio Armas no dudó en brindar su visión sobre lo que le espera al club tras la partida de Pintita. "Error garrafal que se haya ido Gago. Va a haber una secuela astrológica", aseguró.
"Gago nos podía dar una estrella. Este torneo lo podía ganar y podía ser un campeonato bueno porque tenía una muy positiva carta astrológica que se activaba en mayo para el Mundial de Clubes", agregó.

"Entonces, lo que va a pasar es que el entrenador que venga va a agarrar esta secuela astrológica que deja Gago. Hay entrenadores que se van y dejan en la final a un entrenador y ese entrenador termina siendo campeón, pero todo el laburo lo hizo el otro. Algo así puede pasar", cerró Giorgio.
El mensaje de tranquilidad del astrólogo a los hinchas de Boca
Además de los comentarios sobre Gago, el astrólogo también pidió tranquilidad para los fanáticos del Xeneize. "A los bosteros que estén tranquilos, que estamos en buen camino. Es muy buena fecha para contrataciones", comentó.
"Por ejemplo, si Gago se iba después de Alianza Lima, íbamos a terminar últimos y no íbamos a ganar nada este año. Pero, gracias a Dios, lo mantuvieron en Boca, nos dejó punteros y va a llegar un entrenador en muy buena fecha", reveló Giorgio.
"Boca tiene luna en tauro. El entrenador que venga, algo positivo, le va a dejar al club", concluyó el astrólogo.

Más noticias: