Un futbolista con la camiseta de Racing Club en el campo y un recuadro con el rostro de un hombre de traje en la esquina superior izquierda.
DEPORTES

Cristian Traverso cuestionó a Marcos Rojo tras sus dichos sobre su salida de Boca

El ex defensor de Boca y periodista criticó con dureza las declaraciones del ahora zaguero de Racing en su entrevista con ESPN

Las recientes declaraciones de Marcos Rojo sobre su salida de Boca no pasaron desapercibidas en el mundo azul y oro. Y uno de los que tomó el guante fue nada menos que Cristian Traverso, campeón del mundo con el Xeneize en 2000 y actual panelista de TyC Sports, que apuntó directamente contra el actual defensor de Racing.

"Obviamente que fastidia. Rojo puede decir lo que quiera, personalidad no le falta. Pero si bajaste la persiana y te fuiste, ya está. Si no dijiste nada en su momento, hay que bancársela. Para mí no sirve de nada sacarle el seguro a la granada y tomarte el palo. No comparto para nada. Ya está loco, te fuiste a Racing", lanzó Traverso en un stream junto al periodista Claudio Civiello.

Jugador de fútbol con camiseta de Racing Club caminando en el campo de juego durante un partido
Para Traverso, Rojo no tendría que haber hablado de su salida de Boca | La Derecha Diario

El ex futbolista  dejó en claro su malestar por las palabras de Rojo y cuestionó que el zaguero decidiera contar ahora lo que ocurrió en la intimidad en los días previos a su rescisión de contrato.

Las declaraciones que despertaron la reacción de Traverso fueron las que el actual jugador de Racing brindó tras la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores. Allí, Rojo reveló que en Boca vivió momentos duros con Miguel Ángel Russo y que incluso tuvo un diálogo mano a mano con Juan Román Riquelme.

"Cuando llegó Miguel, me comunicó que no me iba a tener en cuenta. Para mí fue muy duro porque no me lo esperaba, me dijo que no tenía la edad y que no podía jugar a ese nivel", confesó el ex Manchester United. Y sumó: "Antes del último partido yo estaba cargado del cuádriceps, pedí no entrenar y ahí Miguel se enoja. Tuvimos una discusión y ya sabía que no iba a jugar más".

Dos personas con ropa deportiva de Boca Juniors están de pie en un campo de entrenamiento rodeado de árboles, ambas sostienen botellas de agua y parecen estar conversando o analizando algo.
Rojo y Russo tuvieron una discusión | La Derecha Diario

El zaguero agregó que, antes de marcharse, buscó aclarar la situación con el Consejo de Fútbol y con Claudio Úbeda: "Le dije en la cara que él sabía que nunca le falté el respeto a Miguel". Y sobre su vínculo con el actual presidente de Boca, fue claro: "Lo crucé a Román y le pregunté si había un problema entre nosotros. Me dijo que no, que estaba todo bien, y quedamos en buenos términos".

➡️ Argentina ➡️ Deportes

Más noticias: