Dos hombres mayores en un set de televisión con fondo rojo y un joven sonriente con campera de Boca Juniors en un estadio lleno de gente
DEPORTES

Davoo Xeneize respondió con altura a los periodistas de ESPN que lo criticaron

En medio de la crisis del club de la Ribera, el Chavo Fucks y Daniel Arcucci lanzaron críticas contra el streamer de Boca y otros creadores de contenido

Diego Fucks y Daniel Arcucci lanzaron críticas contra Davoo Xeneize y otros creadores de contenido. El streamer eligió no entrar en polémicas, pero dejó algunos comentarios con picante.

En su programa de ESPN, el Chavo se refirió con tono crítico al auge de los streamers deportivos, apuntando sin nombrarlo directamente a Davoo Xeneize.

Arcucci y Fucks contra Davoo

"Hay algunos pibitos que hablan seis horas toda la noche y se hacen millonarios de la noche a la mañana, que creen que se la saben todas. Y ahora están recogiendo el guante", lanzó.

A su lado, Arcucci  sumó: "Después salen con los que tienen millones de seguidores y hablan por primera vez. Por primera vez resulta que están gestionando mal, recién te diste cuenta, nene".

Finalmente, Fucks remató de forma irónica: "Tremendo, ya tenemos un enemigo nuevo, vamos bajando el promedio de edad de los enemigos".

La respuesta de Davoo

El streamer optó por no devolver el golpe, pero sí expresó su mirada con una respuesta serena y reflexiva en un directo.

La respuesta de Davoo

"A mí no me interesa, no me interesó y no me va a interesar dar esa batalla. No van a verme reaccionando, opinando ni haciendo contenido con eso porque no me siento a gusto. No estoy criticando a nadie, simplemente estoy contando cómo soy yo", explicó.

También reconoció la exposición que conlleva su rol y asumió con madurez las críticas: "Cuando vos opinás y tenés visibilidad, te tenés que bancar el vuelto. Y si ese vuelto deja gente que te bardee, habrá que bancársela".

Además, aclaró que no piensa darle espacio a ese tipo de conflictos: "Tampoco le voy a dar visibilidad en mi canal porque no me interesa. No voy a buscar una guerra donde para mí no la hay".

El lado más irónico de la respuesta

Más relajado, Davoo también se permitió una cuota de humor al referirse a cómo su comunidad reacciona cuando lo critican.

La otra respuesta de Davoo

"Cuando me pasa que gente de otros ámbitos me tira palos, la comunidad sale a defenderme. Se los agradezco de corazón… pero hay algo que no me cuadra", ironizó.

Y siguió: "Muchos me defienden como diciendo ‘¡che, no bardeen a Davoo, solo nosotros podemos bardearlo!’. O sea, no es que me defienden porque soy una buena persona, sino porque quieren tener la prioridad de bardearme".

El cruce refleja una tensión cada vez más común entre referentes de los medios tradicionales y las nuevas figuras de las redes, que hoy también construyen agenda y público propio. Davoo, fiel a su estilo, eligió no escalar el conflicto y se apoyó en su comunidad, con un poco de ironía y mucho temple

➡️ Argentina ➡️ Deportes

Más noticias: