
Diego Latorre manifestó su intención de ayudar a Ferro en medio de su crisis
El ex jugador, identificado con el Verdolaga, se mostró preocupado por el duro presente del club, que sufre de problemas tanto deportivos como institucionales
Diego Latorre, ex delantero de Boca y actual comentarista, sorprendió al revelar públicamente su deseo de involucrarse en la vida institucional y deportiva deFerro Carril Oeste, club histórico que atraviesa una de las peores crisis de su historia. El equipo acumula diez partidos sin ganar, viene de perder frente a Arsenal y se encuentra apenas a dos puntos de la zona de descenso en la Primera Nacional.
Su vínculo con la institución de Caballito es familiar y sentimental: el cariño por Ferro proviene de su padre, lo que lo llevó a seguir de cerca la actualidad del Verde. "Ferro está en la decadencia. Estoy muy mal. Estoy a punto de empezar a promocionarme para resolver alguna cuestión", confesó en ESPN F90.
Latorre aclaró que no busca el cargo de entrenador y que tampoco está seguro de asumir como mánager, pero enfatizó que su intención es colaborar "desde el lugar que sea" para aportar a la recuperación del club. "La realidad de Ferro me duele mucho y haría lo que esté a mi alcance para ayudar", remarcó.

Además, se mostró indignado por el largo tiempo que el equipo lleva fuera de la élite del fútbol argentino: "No puedo creer que cualquier equipo esté en Primera División y Ferro hace veintipico de años que está afuera. Un club ejemplar toda la vida, de dirigentes nobles, capaces, decentes… Me duele de verdad, no es que me quiero postular", concluyó.
¿Qué se le viene a Ferro?
En medio de su crisis deportiva e institucional, el Verdolaga buscará conseguir su primera victoria en casi tres meses frente al recientemente ascendido Colegiales en condición de local. El partido se jugará el viernes 15 de agosto a partir de las 21:10.
Más noticias: