Conecte con nosotros

Deportes

El Werder Bremen se aprovecha de un débil Schalke 04 y consigue una gran victoria.

Un golazo de Bittencourt le da una importante victoria al Werder Bremen ante un Schalke 04 que está en crisis tras llevar una racha negativa de once partidos sin ganar.

Publicado

en

El Schalke sigue en caída libre en la Bundesliga. El tradicional conjunto azul cobalto ha perdido de local en el Veltins-Arena ante el Werder Bremen y llevan cuatro derrotas en cuatro partidos donde recibieron diez goles y han marcado solamente un gol, tras el parón de la liga alemana por la pandemia.

Ad

El Werder Bremen, por su lado, sigue todavía en los temidos puestos de descenso, pero gracias a esta victoria pueden ver la luz al final del túnel, algo que antes del parón parecía totalmente irrealizable. Los verdiblancos saben que faltan 5 jornadas para que culmine la Bundesliga, pero el equipo ha recuperado las esperanzas y va con todas sus fuerzas a por la permanencia.

Tenemos nuevo fútbol donde el factor del local y el visitante ya no influyen del mismo modo, fue el Werder Bremen que desde el comienzo fue a buscar el partido con un gran dominio y una buena iniciativa en el ataque le dieron el triunfo.
En el minuto 32 de la primera parte, Todibo se complicó con un ingenuo error en la salida del balón del Schalke, el Werder Bremen se avivó y comenzó un letal contraataque que fue comandado por Rashica, que asistió a Bittencourt, este definió desde la frontal del área con un zurdazo a la escuadra, un lindo gol que abrió el marcador a favor del conjunto verdiblanco.

Después de recibir este golazo, el equipo local intentó reaccionar con un juego más agresivo y ejerciendo más presión sobre el rival, pero consiguió un juego mucho más descontrolado y confuso que perjudico al equipo al no lograr efectuar ese remate final que les diera el empate.

Ad

Otra derrota más para este Schalke que sigue sufriendo y ve como la posibilidad de jugar en las competiciones europeas se esfuma y se transforma en un logro inalcanzable para “los mineros”. 

Haga clic para comentar

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Inicio de sesión

Deja una Respuesta

Deportes

Julián Álvarez al Manchester City: la tremenda oferta para River

Publicado

en

El conjunto inglés quiere al “Araña” y le ofreció a River un negocio casi redondo: al “Millonario” le entraría un dinero que supera al de la cláusula de rescisión y encima Julián se podría quedar hasta fin de año.

A diez días del cierre del libro de pases en Europa y cuando parecía que Julián Álvarez iba a llegar a fin de mes sin presentar en River un club que pague su cláusula de rescisión, en Núñez explotó la bomba. Es que el Manchester City avanzó para llevarse a la gran joya del fútbol argentino y el equipo de Pep Guardiola es el claro favorito a llevarse al delantero.

Oferta de Manchester City a River por Julián Álvarez

Pese a que la intención original del club ingles era para llevarse a Julián en este mercado de pases, lo cierto es que lo que están negociando el City y River es una venta ahora por un monto total de 27 millones de dólares. Dejando de lado los impuestos, al cuadro de Núñez le ingresarían 21 millones de la moneda estadounidense

Los primeros trascendidos hablaban de una transferencia inmediata y préstamo en Europa, pero sin embargo lo concreto es que el Manchester City accedería a dejarlo en River hasta junio, cuando termine la temporada europea, y con chances también de negociar que Álvarez siga jugando en el Millonario hasta el Mundial: lo que permitiría tenerlo durante toda la Copa Libertadores, siempre y cuando los de Gallardo superen la fase de grupos.

Desde River ya reconocen la oferta y esta mañana en River Camp hubo una charla entre Julián Álvarez, Jorge Brito -presidente-, Enzo Francescoli -mánager- y Marcelo Gallardo -DT- para aclarar toda la situación entre todas las partes. En las próximas horas podría quedar todo oficializado y River arrancará el 2022 con una sonrisa: sabiendo que vendió a su estrella por el monto que pretendía con el dato de que encima lo disfrutará por un rato mas.

Los otros clubes del fútbol europeo que sondearon a Julián Álvarez

Si bien ahora el ofrecimiento más jugoso es el de Manchester City, lo cierto es que el mercado de pases ha sido, cuanto menos, difícil para River. Es que día a día convivió con los nombres de varios clubes importantes de Europa que sondearon al oriundo de Calchín. Sin embargo, pese al miedo constante de perder al delantero estrella, lo cierto es que ninguna de ellas terminó de convencer al punta del equipo de Gallardo.

La joya de las inferiores “Millonarias”, que convirtió 26 goles, brindó 17 asistencias, rompió récords y levantó tres títulos el año pasado, fue seguido de cerca por tres equipos de la liga italiana y uno de la francesa. Los pretendientes de la Serie A eran Fiorentina, Napoli y Atalanta, mientras que en la Ligue 1 sonó para reforzar a Niza.

Seguir Leyendo

Deportes

Michael Phelps asegura que la nadadora trans Lia Thomas está haciendo “injusto” al deporte

Publicado

en

El ex nadador y atleta olímpico más condecorado de todos los tiempos se refirió al trans que está batiendo todos los récords en la liga femenina y dijo que es una situación “muy complicada”.

Desde su posición como el mejor nadador de todos los tiempos, siendo además el atleta olímpico más condecorado de la historia, el estadounidense Michael Phelps tuvo el coraje para criticar la peligrosa ideología de género que está destruyendo el deporte femenino.

Phelps se refirió al nadador trans Lia Thomas, un joven competidor transexual dentro de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria (NCAA), que fue habilitado para nadar contra mujeres en la liga femenina y está batiendo todos los récords de mujeres, calificando su situación de “muy complicada”.

En un diálogo mano a mano con la periodista Christiane Amanpour de CNNPhelps opinó que no cree que Thomas, una “nadadora” transgénero del equipo femenino de la Universidad de Pensilvania, haya competido en condiciones justas en toda su carrera y comparó la polémica que la rodea con el dopaje.

“Creo que esto nos lleva nuevamente a los comités organizadores, porque tiene que ser un campo de juego nivelado. Eso es algo que todos necesitamos. Porque eso es lo que son los deportes. Para mí, no sé a dónde va a ir esto. No sé qué va a pasar”, sentenció el ex atleta.

El nadador que ganó 13 medallas de oro individuales en distintos Juegos Olímpicos (tiene 28 insignias en total) insistió con la igualdad de condiciones en su disciplina: “Todos deberíamos sentirnos cómodos con quienes somos en nuestra propia piel, pero creo que todos los deportes deberían jugarse en igualdad de condiciones. Es muy complicado y este es mi deporte, este ha sido mi deporte durante toda mi carrera y, sinceramente, lo único que me encantaría es que todos pudieran competir en igualdad de condiciones”.

Lia Thomas, de 22 años, compitió durante tres años en los torneos masculinos y en 2019 cambió de sexo. Los estatutos de la NCAA permiten que las atletas transgénero compitan como mujeres si se han sometido a la supresión de testosterona durante un año. Thomas atravesó la terapia de hormonas, pero expertos aseguran que sigue teniendo suficiente testosterona para tener una fuerte ventaja en la competencia contra mujeres.

Desde entonces, ha estado batiendo récords la competencia femenina. Hay posibilidades de que pueda pulverizar cualquier marca, incluso las establecidos por las medallistas de oro olímpicas Missy Franklin y Katie Ledecky.

Algunos padres de competidoras de la Universidad de Pensilvania se han pronunciado recientemente en contra de la NCAA y sus reglas sobre la participación de estudiantes transgénero, pese a que Thomas se sometió al tratamiento de suspensión de testosterona durante casi tres años.

De todas formas, competirá en los campeonatos de la Ivy League del próximo mes y está clasificado para los campeonatos de la NCAA en marzo.

Hasta el momento, la propia NCAA aún no ha intervenido en las crecientes críticas sobre su política de atletas transgénero y tanto UPenn como la Ivy League han defendido a Thomas y la política del organismo que regula las competencias universitarias en las últimas semanas.

Seguir Leyendo

Deportes

Detuvieron a Junior Benítez por violencia de género

Publicado

en

El delantero, ex Lanús, Boca, Argentinos Juniors y Atlético Tucumán, afronta problemas con la Justicia por golpear y amenazar a su ex pareja y al padre de la mujer.

El fútbol argentino, otra vez implicado en un hecho por violencia de género a raíz de la detención de Junior Benítez, ex Lanús, Boca, Argentinos Juniors y Atlético Tucumán. El delantero, hoy sin club, está acusado de agredir a su ex pareja y al padre de la mujer en un domicilio ubicado en la localidad de Loma Verde, partido de Almirante Brown.

Según fuentes judiciales, la policía pudo acceder a la vivienda después de recibir un llamado al 911 que alertaba pedidos de auxilio y gritos. Una situación que se constató con pruebas en el lugar: el hombre detalló que recibió un golpe en el ojo, mientras que la mujer presentó marcas de lesiones y se la notaba nerviosa.

La historia terminó con la detención de Benítez, de 29 años, quien estaba escondido detrás de unas plantas en el fondo del terreno, intentó agredir físicamente al personal cuando le pidieron su identificación y fue trasladado al Hospital Melendez de Adrogué, por encontrarse en estado alterado. De esta manera, Benítez quedó imputado por lesiones, violación de domicilio, amenazas y resistencia a la autoridad.

El antecedente de Junior Benítez con la Justicia

A principios de junio de 2021, Junior Benítez fue noticia por los inconvenientes que tuvo con su vehículo mientras circulaba por la capital tucumana. Agentes de tránsito retuvieron una moto Harley-Davidson, propiedad del entonces delantero de Atlético Tucumán.

Desde la oficina de Tránsito del Municipio de San Miguel de Tucumán informaron que al momento del control de rutina, el futbolista circulaba sin chapa patente, sin seguro obligatorio y sin una licencia de conducir que lo habilita a circular con tales características del vehículo.

De acuerdo a los datos brindados por el personal de tránsito, Benítez presentó un carnet que lo autoriza manejar motos de hasta 350 CC, cuando su motocicleta es de cilindradas superiores a las autorizadas para su conducción.

Esa mañana el jugador había estado en el complejo José Salmoriraghi, para realizarse el hisopado correspondiente y los chequeos clínicos y cardiológicos antes del inicio de la pretemporada.

Seguir Leyendo

Trending