
A la espera de Miguel Ángel Russo, Riquelme pone a dirigir a los preparadores físicos
El club aún está buscando desvincular definitivamente a Gago y cerrar al actual DT de San Lorenzo lo antes posible
Mientras el equipo vuelve a los entrenamientos con la mira puesta en el Mundial de Clubes, la dirigencia de Boca, encabezada por Juan Román Riquelmetrabaja en formalizar la salida de Fernando Gago y confirmar el regreso de Miguel Ángel Russo.
Según diversas fuentes, entre este lunes y martes se definirá la rescisión del contrato de Gago, a casi un mes de haber dejado su cargo, y se firmará formalmente su desvinculación.

Por otro lado, para que Russo sea presentado oficialmente como nuevo entrenador, primero deberá concretarse su salida de San Lorenzo, tras la eliminación del equipo en las semifinales del Torneo Apertura 2025 ante Platense.
En ese marco, el presidente del Ciclón, Julio Lopardo, expresó: "Todavía no hablé con Miguel, seguramente lo haremos en algún momento. Ya se va a dar. Tenemos que hablar, después vemos".

En la Ribera aguardan que se resuelva la situación con San Lorenzo para poder oficializar a Russo. Mientras tanto, ya definieron un plan alternativo para el día a día del equipo.
¿Quién dirigirá los entrenamientos mientras tanto?
La conducción de los entrenamientos recaerá de forma interina en los preparadores físicosDiego Ciniello y Cristian Aquino. Además, trascendió desde el club que no se descarta que un integrante del cuerpo técnico de Russo se sume a las prácticas en Boca Predio.

De este modo, quedaron fuera de consideración para esa función interina Mariano Herrón, Norberto Pompei y Silvio Rudman, todos actualmente trabajando en Reserva e Inferiores del club.
Más noticias: