La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Un ex jefe de equipo de la Fórmula 1 apoyó a Franco Colapinto

Un ex jefe de equipo de la Fórmula 1 apoyó a Franco Colapinto
Steiner cree que Colapinto será titular el resto del año
porAlejandro Gambirassi
Deportes

Anteriormente había cuestionado el presente de Jack Doohan y ahora respalda al argentino, a quien cree que le darán más de cinco carreras

Compartir:

Tras su debut oficial con Alpine en Imola, marcado por el accidente que sufrió durante la clasificación, Franco Colapinto afrontará este fin de semana su segunda experiencia con la escudería en el marco de la temporada 2025 de la Fórmula 1. 

Tras su presentación en Imola, uno de los que opinó sobre el tema fue Guenther Steiner, ex Jefe de Equipo de la escudería Haas en la F1. El italiano se refirió a los rumores sobre una eventual salida anticipada del piloto argentino, tras las primeras cinco carreras.

Steiner habló de la situación de Colapinto
Steiner habló de la situación de Colapinto

"No lo sacarán ¿A quién pondrían? ¿A quién pondría Flavio? No sé si su acuerdo es por cinco carreras", comentó Steiner durante su participación en el pódcast The Red Flags. "No fue un buen comienzo para él, pero ¿a quién pondrías en el Alpine? Creo que Alpine debe calmarse, dejar de hacer cambios que no funcionan", añadió, en un mensaje que apunta a la necesidad de estabilidad dentro del equipo.

Si bien el incidente en clasificación dejó una primera imagen desfavorable y su desempeño en carrera no fue especialmente destacado, Steiner considera que en Alpine hay verdadera confianza en el potencial del argentino. "Creo que realmente confían en Franco, que no está allí sólo por el dinero de sus patrocinadores. Alpine y Renault no lo necesitan", comentó.

Steiner cree que Alpine respalda verdaderamente a Colapinto
Steiner cree que Alpine respalda verdaderamente a Colapinto

Por otra parte, el ex director de Haas también se animó a proyectar el futuro cercano del piloto y de la escudería. "Creo que Colapinto seguirá hasta el final de la temporada", afirmó. Y explicó su razonamiento: "Volver a cambiar no se vería bien, te convertiría en un equipo inestable".

Después de lo ocurrido en Imola, la situación de Colapinto no deja de ser compleja. El accidente significó un retroceso, pero desde ese punto el joven argentino puso el foco en acumular kilómetros, completar la carrera y seguir aprendiendo sobre el comportamiento del monoplaza en el circuito del Gran Premio de Emilia Romaña.

Ahora, el próximo objetivo es recuperar la confianza, continuar su evolución como piloto y enfrentarse a las exigencias del legendario trazado urbano del Principado. El desafío en Mónaco será clave para seguir construyendo su camino en la máxima categoría. La temporada aún es larga, con múltiples oportunidades por delante para demostrar su verdadero nivel y consolidarse dentro del equipo.


Noticias relacionadas

Una figura del PSG reveló cómo le afectó la llegada de Messi y se rindió a sus pies: 'Me hacía sentir chiquito'

Una figura del PSG reveló cómo le afectó la llegada de Messi y se rindió a sus pies: 'Me hacía sentir chiquito'

Bombazo: Valentín Barco será nuevo refuezo del Chelsea

Bombazo: Valentín Barco será nuevo refuezo del Chelsea

Enzo Fernández fue sancionado por el Chelsea por hablar sobre su futuro: 'Ha cruzado una línea'

Enzo Fernández fue sancionado por el Chelsea por hablar sobre su futuro: 'Ha cruzado una línea'

Siguen las salidas en Italia: Gennaro Gattuso renunció como DT de la selección

Siguen las salidas en Italia: Gennaro Gattuso renunció como DT de la selección

River sumará a Pablo Longoria como nuevo Director Deportivo

River sumará a Pablo Longoria como nuevo Director Deportivo

Toto Caputo anticipó que el próximo año electoral “va a ser un paseo por el parque”

Toto Caputo anticipó que el próximo año electoral “va a ser un paseo por el parque”

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD