La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Federico D'Elía liquidó al kirchnerista Pablo Carroza y lo trató de cornudo: 'A vos te caga tu mina'

Federico D'Elía liquidó al kirchnerista Pablo Carroza y lo trató de cornudo: 'A vos te caga tu mina'
Federico D'elía afirmó que Carroza es cornudo
Imagen de Alejandro Gambirassi
porAlejandro Gambirassi
Deportes

El reconocido actor salió al cruce del pseudoperiodista por un posteo criticando a Estudiantes y Ascacibar, y derivó en un intercambio de mensajes en X

NuevoAgregar La Derecha Diario en
Compartir:

Una fuerte ida y vuelta se desató en redes sociales entre el kirchnerista Pablo Carroza y Federico D'Elía. Tras una crítica directa al club de sus amores, Estudiantes, y a Santiago Ascacibar, el actor lo trató de cornudo y desató la ira del pseudoperiodista. 

Todo comenzó cuando Carroza publicó un polémico posteo apuntando contra el club y el jugador, quien había afirmado que en Argentina no jugaría en otro club que no sea el Pincha. En su mensaje, fue contundente al asegurar que el futbolista "los cagó" y que "el club de Verón está blindado", ya que los medios supuestamente no están interesados en el "coqueteo" del "Ruso" con Boca como si lo hicieron el caso de Mauro Zarate, quien fichó por el Xeneize tras asegurar que no estaría en otro equipo que no sea Vélez, equipo del que el ex Fútbol al Horno es hincha.

Esta publicación rápidamente generó repercusión entre hinchas y usuarios, y uno de los que salió a contestar fue Federico D'Elía. Desde su cuenta personal, replicó el mensaje con una frase directa que se viralizó en cuestión de minutos: "A mi me contaron que a vos te caga 'tu' mina (haciendo alusión a la influencer Valentina Salcedo)"

El posteo de Federico D’Elía contra Carroza
El posteo de Federico D’Elía contra Carroza

Horas más tarde, el esbirro del mafioso Claudio "Chiqui" Tapia y su banda corrupta en AFA volvió a intervenir con un mensaje aún más duro, en el que cuestionó el comentario del actor y lo trató de "forro" y "sorete". "Yo hablé de fútbol. Mirá que tenías cosas para decir. Tratar a una mujer como propiedad no solo es una forma de violencia de género, sino una práctica horrible que por suerte ha quedado en el pasado. Metete conmigo, basura. Lacayo del inglés (refiriéndose a Verón)".

Lejos de seguir escalando el conflicto, D'Elía volvió a pronunciarse con un nuevo posteo en el que buscó bajar el tono de la discusión. “Es lo que me contaron, no te enojes Pabli. Viste que vos a veces decís boludeces o mentiras, bueno me pasó lo mismo”, escribió, y agregó que no tiene inconvenientes en hablarlo de manera personal si así lo desea el periodista. Además, incluyó un pedido de disculpas dirigido a la mujer mencionada.

La segunda respuesta de Federico D’Elía
La segunda respuesta de Federico D’Elía

El episodio se convirtió rápidamente en tendencia en X y promete seguir teniendo más capítulos en el futuro.


La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

Christian Eriksen rompió el silencio tras su nueva descompesación: 'Fue diferente a la situación de 2021'

Christian Eriksen rompió el silencio tras su nueva descompesación: 'Fue diferente a la situación de 2021'

Sismo en Europa: el tapado de Florentino Pérez podría ser Julián Álvarez

Sismo en Europa: el tapado de Florentino Pérez podría ser Julián Álvarez

Bombazo: el Dibu Martínez es pretendido por la Juventus

Bombazo: el Dibu Martínez es pretendido por la Juventus

Segundo refuerzo confirmado: River acordó la llegada de Mauro Arambarri

Segundo refuerzo confirmado: River acordó la llegada de Mauro Arambarri

Luto en la NBA: falleció Stacey King, tricampeón con los Chicago Bulls de Jordan y ex jugador de Atenas de Córdoba

Luto en la NBA: falleció Stacey King, tricampeón con los Chicago Bulls de Jordan y ex jugador de Atenas de Córdoba

Se firmó el primer acuerdo de banco de horas tras la reforma laboral de Milei

Se firmó el primer acuerdo de banco de horas tras la reforma laboral de Milei