
Flavio Azzaro estalló contra Maximiliano Salas tras la victoria de Racing en Córdoba
El periodista hincha de la Academia celebró el triunfo ante Belgrano con duras críticas al delantero, tras su polémica salida a River
El periodista Flavio Azzaro volvió a hacer ruido en redes sociales luego del triunfo de Racing por 1-0 frente aBelgrano en Córdoba por la segunda fecha del torneo local. Esta vez, sus dardos apuntaron con nombre y apellido: Maximiliano Salas, delantero que se marchó recientemente de la Academia para continuar su carrera en River.
La crítica de Azzaro a Salas
"Chupala Salas", comenzó sin filtros Azzaro, en su clásico tono vehemente. "Con el colombiano que vino a jugar de entrada por lo menos en tu posición, hizo el gol con el que Racing ganó en Córdoba. No hay mejor arrancar esta reacción diciendo chupala Salas", lanzó, refiriéndose al tanto convertido por Roger Martínez, que marcó la diferencia en el marcador.
Más allá de su desahogo inicial, el periodista también valoró la actitud del equipo: "Obviamente que lo más importante es que gane Racing. Puede haber perdido la primera fecha con un desenlace de partido que generó mucha impotencia, con Racing no habiendo jugado bien. Había que ir a Córdoba, había que poner la cara y había que traerse los tres puntos a como dé lugar".
Azzaro destacó que el triunfo fue justo y que el equipo mostró superioridad en momentos clave del partido: "A como dé lugar es mereciéndolo también en parte. Porque la verdad es que Racing tuvo las mejores chances, la verdad es que Racing hasta podría haberlo liquidado antes, por ejemplo con el cabezazo de Nardoni".
Finalmente, subrayó el aporte del colombiano Vergara, quien empieza a ganarse un lugar en el equipo: "El partido fue parejo y la diferencia la hizo Racing con un gol fuera de contexto, con un golazo de Vergara que empieza a pagar con goles lo que Racing depositó en él".

Las palabras de Azzaro no pasaron desapercibidas y avivaron el debate entre los hinchas, justo en un contexto donde Salas comienza su ciclo en River mientras Racing intenta reinventarse tras su salida.
Más noticias: