La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Last dance soñado: Messi le da el triunfo a la Selección Argentina frente a Venezuela

Last dance soñado: Messi le da el triunfo a la Selección Argentina frente a Venezuela
Messi hizo un doblete frente a Venezuela
porAlejandro Gambirassi
Deportes

La Pulga convirtió dos goles en la victoria 3-0 contra la Vinotinto en su último partido oficial como local con la Albiceleste

Compartir:

En una noche cargada de emociones, la Selección Argentina le ganó por 3-0 a Venezuela con doblete de Lionel Messi en el primer tiempo. Con esta victoria, el 10 logró cerrar una noche redonda en lo que fue su última actuación como local con la Albiceleste.

El partido empezó con un claro dominio del equipo nacional, manejando la pelota y acaparando la posesión. Sin embargo, no pudo vencer al arquero Romo sino hasta el final del primer tiempo cuando a los 39 minutos Paredes le puso un pase espectacular a Julián Álvarez, quien luego asistió a Messi para terminar la jugada de manera sublime con una pelota picada sobre tres defensas venezolanos.

Ya en el segundo tiempo, el equipo de Lionel Scaloni llegó varias veces, con algunos intentos claros de la Pulga, Nico González, quien entró por Mastantuono, y Thiago Almada, pero la Vinotinto logró aguantar las embestidas con una buena defensa y un Romo figura.

Ante esta situación, el DT argentino decidió mover el banco, poniendo Palacios por Paredes y Lautaro Martínez por Julián Álvarez. Esta última modificación fue clave, ya que al minuto 76, el delantero del Inter haría un cabezazo letal para el 2-0 parcial.

Tan solo cuatro minutos después, el astro rosarino volvería a decir presente para poner el 3-0 definitivo tras una asistencia de Thiago Almada.

Con esta victoria, la Selección Argentina llegó a las 38 unidades, a varios puntos de diferencia con el segundo (Uruguay, 27), mientras que Venezuela, gracias a las derrotas de sus competidores por el repechaje, se mantiene séptimo en la tabla, y mantiene su sueño de ir a su primera Copa del Mundo.

Última parada: Guayaquil

El combinado nacional cerrará las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 como visitante ante Ecuador. El partido se jugará en el Estadio Monumental Banco Pichincha a partir de las 20 horas.


Noticias relacionadas

Gianluca Prestianni rompió el silencio tras la polémica por supuesto racismo contra Vinícius: 'Jamás lo fui, ni lo seré'

Gianluca Prestianni rompió el silencio tras la polémica por supuesto racismo contra Vinícius: 'Jamás lo fui, ni lo seré'

La FIFA lanzó a la venta las entradas 'de último momento' para el Mundial 2026

La FIFA lanzó a la venta las entradas 'de último momento' para el Mundial 2026

El Ogro Fabbiani será nuevo entrenador de un exótico club europeo

El Ogro Fabbiani será nuevo entrenador de un exótico club europeo

San Lorenzo presentó un nuevo escudo por su 118° aniversario

San Lorenzo presentó un nuevo escudo por su 118° aniversario

Un hincha le preguntó a Lionel Scaloni lo que los medios amigos de Tapia no se animan: 'Yo quiero que estés preparado'

Un hincha le preguntó a Lionel Scaloni lo que los medios amigos de Tapia no se animan: 'Yo quiero que estés preparado'

Histórico: el satélite argentino de la misión lunar Artemis II ya está operativo

Histórico: el satélite argentino de la misión lunar Artemis II ya está operativo

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD