Agustín Marchesín ya casi es jugador de Boca: llega de Gremio que casi desciende

Agustín Marchesín ya casi es jugador de Boca: llega de Gremio que casi desciende
Agustín Marchesín a un paso de firmar con Boca.
Imagen de Gustavo Ruffo

Las más leídas de Deportes

Directo al Puskás: el golazo de escorpión del argentino Martín Ojeda en la MLS

  1. Racing e Independiente igualaron 1-1 en el clásico de Avellaneda

  2. Boca renovó el contrato de Milton Delgado y mejoró sus condiciones económicas

  3. Juan Martín del Potro vuelve a ser candidato para entrar al Salón de la Fama del Tenis

  4. Mattia Colnaghi cambia de equipo en la Fórmula 3 y se suma al campeón Campos Racing

porGustavo Ruffo
Deportes

El equipo brasilero terminó cerca del descenso pero el arquero tuvo un buen 2024 y es muy querido por su hinchada.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Boca y Agustín Marchesín ya acordaron pero restan limar detalles del acuerdo con Gremio. El arquero tuvo un 2024 sólido a pesar del mal año del equipo de Porto Alegre que es dueño de su pase.

Después de quedar libre de Celta de Vigo de España el arquero ex-Lanús se hizo dueño del arco del Gremio. Allí se convirtió en una de las grandes figuras del conjunto gaúcho. Disputó 46 partidos en el año y en marzo estuvo un mes parado por un desgarro en uno de sus muslos.

Gremio tuvo un año muy difícil que lo encontró a final de la temporada muy cerca de la zona del descenso. Pero la labor del arquero fue destacada y preferiría llegar a Boca porque en 2025 el equipo brasilero no disputará torneos internacionales.

Luis Enrique fue contundente sobre la comparación entre Lionel Messi y Lamine Yamal: "Nadie le va a ganar"
Te puede interesar:

Luis Enrique fue contundente sobre la comparación entre Lionel Messi y Lamine Yamal: "Nadie le va a ganar"


Derechazo en X

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Racing evalúa una la sanción al jugador que insultó y mostró la panza a los hincha

Racing evalúa una la sanción al jugador que insultó y mostró la panza a los hincha

La UEFA pone contra las cuerdas a Gianni Infantino: 42 preguntas y plazo hasta el 2 de noviembre

La UEFA pone contra las cuerdas a Gianni Infantino: 42 preguntas y plazo hasta el 2 de noviembre

McLaren confirma a Fornaroli en las prácticas libres de México y Brasil

McLaren confirma a Fornaroli en las prácticas libres de México y Brasil

Se designaron los árbitros para la fecha 6 y Echenique dirigirá el clásico rosarino

Se designaron los árbitros para la fecha 6 y Echenique dirigirá el clásico rosarino

Copa Libertadores: se confirmó cuándo será la fecha del sorteo de la fase de grupos

Copa Libertadores: se confirmó cuándo será la fecha del sorteo de la fase de grupos

La jueza Preska puso fin al caso YPF en Nueva York y anuló la condena de USD 16.100 millones contra Argentina

La jueza Preska puso fin al caso YPF en Nueva York y anuló la condena de USD 16.100 millones contra Argentina

Marchesín fue de lo más destacado del equipo y la gente se lo reconoció con un enorme cariño. Tanto es así que el apuntado por Boca llegó a romper el récord de atajadas del Brasileirao. Fueron 14 tapadas en la derrota 1-0 ante Palmeiras en la que fue figura total del partido.

Los números del año de Marchesín en Gremio

Gremio disputó 66 partidos en 2024 y Marchesín atajó en 46. La lesión en el muslo lo hizo perderse un puñado de encuentros a comienzos de año. También estuvo fuera de los convocados en una decena de partidos, por eso tuvo una asistencia de casi el 70%.

Partidos jugados: 46

Goles recibidos: 48

Vallas invictas: 16

Penales atajados: 1

El lado menos positivo de Agustín Marchesin está en los penales. El arquero de 36 años sólo detuvo un remate de los 18 que le patearon. 10 de ellos fueron en tiempo regular y ocho en dos definiciones que su equipo perdió. Además, uno de tiros fue desviado, por lo que en total le convirtieron 16 de los 18.

[customTable]4128[/customTable]

De los 18 penales recibidos, 10 fueron dentro de los 90 minutos donde recibió 9 goles. Los otros 8 penales fueron en definiciones y recibió 7 goles.