El nefasto de Toviggino acusó a Milei de no apoyar el Mundial 2030: 'Odian al fútbol'

El nefasto de Toviggino acusó a Milei de no apoyar el Mundial 2030: 'Odian al fútbol'
Toviggino volvió a criticar al Gobierno

Las más leídas de Deportes

Franco Colapinto eligió a Lionel Messi como su candidato para el Balón de Oro: Qué dijo

  1. La Copa Intercontinental 2026, con fecha y sede definidos, espera por Estudiantes o Palmeiras

  2. Maracanazo: Estudiantes de La Plata le ganó por penales a Flamengo y es finalista de la Copa Libertadores

  3. Simeone advirtió que el Atlético de Madrid puede pelearle el título al Barcelona: "Siempre se puede competir"

  4. Lionel Messi recordó a su padre antes de recibir el Premio Princesa de Asturias: "Él estaba muy feliz"

Imagen de Alejandro Gambirassi
porAlejandro Gambirassi
Deportes

El tesorero de AFA volvió a cargar contra el Presidente por la ausencia argentina en la reunión con FIFA sobre el la edición centenaria de la Copa del Mundo

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

La guerra entre la AFA y el Gobierno Nacional volvió a encenderse, y una vez más el protagonista fue Pablo Toviggino. El tesorero de la entidad y hombre de máxima confianza de Claudio "Chiqui" Tapia eligió nuevamente las redes sociales para arremeter contra Javier Milei, esta vez por la ausencia de representantes argentinos en la reunión de la FIFA sobre la organización del Mundial 2030.

Fiel a su estilo confrontativo, Toviggino lanzó frases rimbombantes como "un Gobierno y un Presidente que odian lo popular, odian al fútbol" y acusó al mandatario de darle la espalda a la "iniciativa más importante de la historia del fútbol sudamericano". Sin embargo, detrás de la pirotecnia verbal, poco aportó sobre lo que realmente significa el proyecto y cuál debería ser el rol de la AFA.

Flamengo pidió tener la serie ganada frente a Estudiantes en la Copa Libertadores por una mala inclusión de Marcos Rojo
Te puede interesar:

Flamengo pidió tener la serie ganada frente a Estudiantes en la Copa Libertadores por una mala inclusión de Marcos Rojo


Derechazo en X

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

River podría recuperar a Marcos Acuña y prepara el equipo para visitar a Racing

River podría recuperar a Marcos Acuña y prepara el equipo para visitar a Racing

Boca pierde a Lautaro Blanco para el clásico ante Independiente y Arruabarrena ya piensa en el Superclásico

Boca pierde a Lautaro Blanco para el clásico ante Independiente y Arruabarrena ya piensa en el Superclásico

“Chicho” Serna reveló una pelea que hubo en Boca en base a unos premios y apuntó contra Izquierdoz, Rojo y Benedetto

“Chicho” Serna reveló una pelea que hubo en Boca en base a unos premios y apuntó contra Izquierdoz, Rojo y Benedetto

Maracanazo: Estudiantes de La Plata le ganó por penales a Flamengo y es finalista de la Copa Libertadores

Maracanazo: Estudiantes de La Plata le ganó por penales a Flamengo y es finalista de la Copa Libertadores

La AFA confirmó el regreso de las promociones en el Ascenso después de 15 años

La AFA confirmó el regreso de las promociones en el Ascenso después de 15 años

Serbia decide su futuro: ni Moscú ni Bruselas votan por los serbios

Serbia decide su futuro: ni Moscú ni Bruselas votan por los serbios

La declaración, más propia de un militante que de un dirigente institucional, volvió a dejar en evidencia la incapacidad de Toviggino para separar el rol de la AFA de su disputa política personal.

El tesorero ya había tenido otros cruces con el Gobierno por las Sociedades Anónimas Deportivas y la vuelta de los visitantes, pero cada intervención suya parece más una provocación que un aporte real al debate sobre el futuro del fútbol argentino.

La reunión para el Mundial 2030

Más allá de la polémica, Gianni Infantino se reunió con los presidentes de Paraguay y Uruguay, además de Alejandro Domínguez, para avanzar en la organización del torneo. Allí se deslizó que Argentina podría albergar toda la fase de grupos de la Selección y que el Mundial tendría 64 equipos.

El Mundial 2030 podría tener 64 equipos
El Mundial 2030 podría tener 64 equipos

Luego de la reunión, el mandatario del entre sudamericano comentó en su cuenta de X: "¡El fútbol no tiene fronteras! Tuvimos una reunión sumamente importante con vistas a enaltecer los valores del fútbol. Dentro de poco vamos a anunciar buenas noticias que van a impactar al mundo".

Incluso, recurrió a alusiones políticas ajenas al tema, como el caso de la Agencia Nacional de Discapacidad, para ironizar contra Karina Milei. Y cerró su mensaje con un ataque directo al Presidente: "No mandó a nadie a la reunión, se ve que sólo le preocupa el ‘rescate’ de los fugadores… Por suerte no llegan ni a 2030, perdón ni a 2027".

El posteo de Toviggino en X
El posteo de Toviggino en X