River cambia el ingreso de socios al estadio con una tecnología innovadora

River cambia el ingreso de socios al estadio con una tecnología innovadora
El estadio de River ya tiene reconocimiento facial al ingreso
Imagen de Gustavo Ruffo
porGustavo Ruffo
Deportes

Es el primer equipo argentino en usar tecnología con innovación extrema para saber quién ingresa a la cancha.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Como ya había anunciado con anterioridad, el Millonario implementará un nuevo método de ingreso al estadio, siendo pionero en utilizar la propuesta en la Argentina.

River Plate ha realizado varios cambios tecnológicos en las remodelaciones que realizó durante el 2024. Además de la nueva pantalla LED, el Monumental implementará una nueva tecnología de sistema biométrico en al acceso al estadio con el objetivo de saber quién va a la cancha.

Con este registro de rostros los 85 mil hinchas que asistan a cada encuentro en Núñez ingresarán de manera rápida y segura con un registro de rostro previo a través de la App RiverID, que utilizan los socios para sacar su entrada sin volver a tener que recurrir a los tickets físicos o digitales.

Paul Pogba quedó libre tras la rescisión con Mónaco y su futuro es una incógnita
Te puede interesar:

Paul Pogba quedó libre tras la rescisión con Mónaco y su futuro es una incógnita

Con 300 terminales de Face ID que estarán instaladas para la próxima temporada se busca  máxima seguridad a velocidad inigualable según informó el club por medio de su página institucional. El proyecto se realizó en cooperación con Veridas, una empresa líder en tecnología biométrica e identidad digital.

River busca ser vanguardia

Stefano Di Carlo, Secretario General de River Plate, afirmó respecto al avance tecnológico: "River Plate es sinónimo de vanguardia e innovación. Este avance reafirma nuestro compromiso de seguir mejorando la experiencia de la familia riverplatense en nuestra casa y posiciona al Más Monumental como un referente global en eventos deportivos”.

Por su parte, el CEO de Veridas, Eduardo Azanza, sostuvo que fue un honor trabajar a la par del Millonario y que "están seguros de que esta colaboración marcará un antes y un después en la manera de vivir el fútbol en Argentina".

El proyecto Monumental 360° ya está terminado

La pantalla LED y el nuevo sistema de acceso completan las obras planificadas durante la pandemia en las que River terminó de unir las tribunas altas del estadio y le dio un cierre a la obra planificada en el estadio.

El Monumental ya puede recibir 84.567 personas que se estrenará en la final de la Copa Libertadores entre Atlético Mineiro y Botafogo. Por su parte, el Millonario regresará a su estadio reformado contra San Lorenzo el próximo 4 de diciembre por la Liga Profesional.


La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESDERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Nuevo escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: analizaron por error estudios de su padre

Nuevo escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: analizaron por error estudios de su padre

Steve Nielsen confirmó mejoras para el A526 de Franco Colapinto para el Gran Premio de Países Bajos

Steve Nielsen confirmó mejoras para el A526 de Franco Colapinto para el Gran Premio de Países Bajos

Jonathan Calleri palpitó el Boca-São Paulo y su regreso a la Bombonera: "Va a ser un partido muy especial para mí"

Jonathan Calleri palpitó el Boca-São Paulo y su regreso a la Bombonera: "Va a ser un partido muy especial para mí"

Se designaron los árbitros para la fecha 6 y Echenique dirigirá el clásico rosarino

Se designaron los árbitros para la fecha 6 y Echenique dirigirá el clásico rosarino

Copa Libertadores: se confirmó cuándo será la fecha del sorteo de la fase de grupos

Copa Libertadores: se confirmó cuándo será la fecha del sorteo de la fase de grupos

GTA 6: así sería el mapa filtrado de Vice City y todo Leonida

GTA 6: así sería el mapa filtrado de Vice City y todo Leonida