Seguinos en redes

Deportes

River le dio vuelta el partido al Internacional de la mano de Solari y se lleva una gran victoria en el Monumental

Publicado

en

River Plate y el Internacional se enfrentaron en el estadio Mas Monumental por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

River e Internacional se enfrentaron por uno de los partidos mas importantes de la temporada, ya que ambos equipos son candidatos a ganar la copa y para los dos es un fracaso quedar afuera en una instancia tan temprana.

Sin embargo solo uno va a pasar por eso este duelo y el de vuelta van a ser muy importantes. Este partido River tenia la presión de llevarse un buen resultado para poder ir mas tranquilo a jugar la vuelta en Brasil, sabiendo que es mas fuerte en su cancha.

En el Monumental River jugo 16 partidos este 2023 y ganó 15 y perdió 1(sin contar este partido contra el inter).

La primera jugada del partido fue para River al minuto 5, un cambio de frente de Barco para De La Cruz éste manda un centro que Nacho Fernández logra cabecear muy cerca del arco, pero la pelota se va por encima del travesaño.

Al minuto 16 De La Cruz mete un buen pase para Beltran y este dentro del área define, pero el disparo le sale al cuero del arquero y Rochet manda la pelota al córner.

La primera ocasión clara para el Inter fue al minuto 24 un tiro libre Patrick que manda un centro al área que Vitão llega a cabecear y manda la pelota al medio, pero Paulo Díaz logra desviarlo con la cabeza y le queda la pelota a Enner Valencia que define de chilena, pero el remate le sale afuera.

Al minuto 36 Casco le pase la pelota a Beltran y este de primera mete un gran pase para De La Cruz que define incómodo por la marca de Gabriel Mercado y el disparo le sale afuera.

En el minuto 40 Nacho Fernández manda un buen centro para Beltran, pero este no llega a definir perdiendo una gran oportunidad de abrir el marcador.

Cuando se terminaba el primer tiempo al minuto 46 un tiro libre que realiza Patrik manda la pelota al área y Enner Valencia cabecea y convierte el primer gol del partido dejando al Inter en ventaja a segundo de que termine el primer tiempo.

Así terminó un primer tiempo bastante parejo con un River un poco mas contundente en ataque, pero sin conseguir abrir el marcador y un Inter que aunque ataco menos y se encargo de intentar manejar más la pelota,consiguió ponerse en ventaja.

Ya en el segundo tiempo al minuto 51 una buena jugada de Barco dentro del área termina en un buen remate que el arquero Rochet logra atajar. Al minuto de esta jugada Nacho Fernández manda un centro que De La Cruz logra rematar con mucha potencia, Rochet increíblemente logra nuevamente atajar el disparo salvando al Inter.

Al minuto 57 un buen remate de Barco que va bien esquinado, nuevamente Rochet logra tapar el disparo convirtiéndose en la figura del partido hasta el momento.

Pero al minuto 64 De La Cruz mete un gran pase filtrado que recibe Solari, recién ingresado, éste se mete en el área y define muy bien convirtiendo el merecido gol del empate.

Al minuto 77 un tiro libre que realiza Barco va al área, pero Luiz Adriano rechaza, y la pelota le llega a Aliendro que remata de volea pero la pelota pega en el palo.

Al minuto 78 Beltran logra un buen control de pelota y mete un gran pase para que Solari se la lleve y quede mano a mano con Rochet, pero Solari define bien y convierte el segundo gol para River dejando el marcador 2-1.

El Internacional no pudo levantarse del duro golpe que fue el segundo gol de River y no consiguió generar mas jugadas claras de gol.

Así termino el partido con un River que salio con todo el segundo tiempo para dar vuelta el resultado, y lo consiguió desde el banco con un Solari que desequilibro totalmente al equipo Brasileño.

Un Internacional que fue de mejor a peor en el partido y pago caro algunos errores defensivos, en la segunda mitad casi que ni se acerco al arco de Armani e intento poco volver a conseguir el empate sabiendo que perder 2-1 en el Monumental no es un mal resultado.

River fue mejor en todas las lineas y se llevo una merecida victoria en su cancha y ahora tendrá que ir a Brasil el 08 de Agosto para intentar sellar la calsificasion a los cuartos de final.

Por Gabriel Rosenberg, para La Derecha Diario.

Deportes

Rondón salva la racha de victorias en el monumental al ultimo minuto

Publicado

en

River Plate y Atlético Tucumán se enfrentaron en el estadio Mas Monumental por la fecha 5 de la Copa de la Liga.

River y Atlético Tucumán se enfrentaron en un partido donde River necesitaba ganar y mostrar un buen juego para conformar a una hinchada que después de la eliminación de la Libertadores y la Copa Argentina no esta conforme con nivel de juego del equipo, Atlético Tucumán que venia invicto con una victoria y tres empates, pero sabia que cortar la racha de victorias de River en el Monumental iba a ser difícil.

La primera jugada de peligro fue para Tucumán, con un córner al minuto 13 de Carrera que casi se mete en el arco de River, pero Armani logró sacarla.

Al minuto 15 River logró hacer una buena jugada que terminó con un centro del Uruguayo De La Cruz que logra cabecear Nacho Fernández, pero el arquero Tomás Marchiori se quedó con la pelota.

En el minuto 28 un tiro libre de Nacho Fernández va al área y Funes Mori consigue cabecear, pero no consigue apuntarle bien al arco y manda la pelota afuera.

Al minuto 33 Maestro Puch probó un disparo al arco desde lejos y la pelota de fue afuera pasando cerca del palo.

En el minuto 38 Romero intenta un pase en defensa, pero se resbala y Barco le roba la pelota, este se mete en el área y manda un centro que recibe De la Cruz y remata pero el arquero Marchiori logra salvar a Atlético Tucumán.

Al minuto 46 Barco manda un centro que le queda al defensor de Tucumán Bianchi que toca la pelota, pero no logra despejar y le queda la pelota a Paulo Díaz que remata y convierte el gol para River. Pero finalmente el árbitro anula el gol por posición adelantada luego de revisar el VAR.

Así terminó el primer tiempo parejo, aunque River fue un poco superior por momentos y generó las chances mas claras, igualmente ambos equipos estuvieron flojos a nivel ataque.

Ya en el segundo tiempo al minuto 56 Carrera probó un remate desde lejos que se fue por muy poco por encima del travesaño.

Al minuto 58 De la Cruz mete un buen pase que Barco llega a puntear y dársela a Borja para que quede frente al arco y lo hace, Borja remata con potencia y mete el gol. Pero nuevamente sería anulado esta vez por offside de Borja.

En el minuto 60 Demichelis decide hacer 2 cambios importantes saca a Lanzini por Colidio y a Borja por Rondón.

Al minuto 62 Barco le da un buen pase a Colidio dentro del área y este remata, pero el tiro no sale al arco y se va afuera.Al minuto 66 Paulo Díaz mete un pelotazo desde su campo que Rondón consigue controlar y llegar hasta el área del equipo tucumano y rematar pero el arquero Marchiori logró atajar el disparo.

En el minuto 73 una buena jugada de Atlético Tucumán termina en un remate desde el costado de Orihuela que termina atajando Armani.

Al minuto 76 Coronel logró hacer una gran jugada individual y desde el borde del área remata, pero el palo salva a River del gol de Tucumán.

Y cuando parecía que el partido terminaba 0 a 0 casi en la última en el minuto 92 Solari que ingreso en el segundo tiempo manda un centro que Rondón logra cabecear frente al arco y convierte el gol de la victoria.

Así terminó el partido que a pesar de ser parejo River se lleva 3 puntos casi de milagro cuando parecía que se cortaba la racha de victorias de River en el Monumental Rondón metió la cabeza para mantener esta racha, el partido del equipo de Demichelis, fue flojo ya que por momentos del segundo tiempo River se vio superado por un Atlético Tucumán que salio a jugar de igual a igual a River en su cancha y lo hizo de buena manera aunque se lleve la derrota.

Con este resultado River consigue meterse entre los primeros 4 de la zona A.

Por Gabriel Rosenberg, para La Derecha Diario.

Seguir Leyendo

Deportes

Boca logró cortar la racha de derrotas frente a Central Córdoba de visitante con un contundente 3 a 0

Publicado

en

Central Córdoba y Boca Juniors se enfrentaron en el estadio Único Madre de Ciudades por la fecha 5 de la Copa de la Liga.

Central Córdoba y Boca se enfrentaron en un partido muy importante para ambos, ya que Boca necesitaba volver a la victoria después de una larga racha de derrotas por la copa y este era una buena oportunidad para volver a ganar y jugar bien, y Central Córdoba necesita sacar los máximos puntos posibles ya que cada vez esta mas cerca de los puestos de descenso y es uno de los candidatos para irse este año.

La primera jugada fue una ocasión muy clara para Boca, al minuto 12 Merentiel mete un muy buen pase para Medina que queda frente al arco y remata, pero el tiro le sale alto y se le va por encima del travesaño.

Al minuto 15 el Changuito Zeballos intento un remate desde fuera del área que se va bastante lejos del área.

En el minuto 34 Merentiel le roba la pelota en defensa a Patiño y le queda la pelota a Medina, que se va contra el arco de Central Córdoba y remata, pero el arquero Matias Mansilla logra tapar el disparo, pero la jugada sigue porque Medina se queda el rebote y se la da a Merentiel que remata de primer el tiro se le va por encima de los 3 palos.

Al minuto 36 Medina mete un buen pase filtrado para Merentiel y este recibe y manda un centro que deja solo a Janson, pero este remata mal y no logra convertir.

Así terminó el primer tiempo con un Boca que controlo con facilidad los primeros 45 minutos, generó mucho ataque pero no logró ser efectivo a pesar de tener muchas chances muy claras, Central Córdoba por su parte no pudo generar juego, logró con alguna contra acercarse al área de Boca pero Romero no recibió peligro en toda la primera parte.

Ya en el segundo tiempo al minuto 48 Medina mete un gran pase para Zeballos que controla en el área y de gran manera logra quedarse con la pelota y meter un pase para que Blondel defina y convierte el primer gol del partido.

Al minuto 55 Medina logra interceptar una pelota y mete un gran pase para Merentiel que se va de contra en velocidad pero el arquero Mansilla sale y logra anticipar el disparo, pero la pelota le vuelve a quedar a Merentiel y este remata pero el tiro pega en el palo y la pelota se va.

Al minuto 60 luego de una buena jugada el Equi Fernández le pasa la pelota a Janson que desde el borde del área remata y convierte un golazo dejando el marcador 2 a 0 para Boca.

Al minuto 64 Central Córdoba tuvo un tiro libre que pateo el pulga Rodriguez que parecía fácil para Romero, pero la pelota se le escapa de las manos igualmente Valdez llega para despejar.

Al minuto 71 Pittón manda un buen centro que despeja Valdez, pero la pelota rebota en el jugador Sanabria y le queda a Ocampos fuere al arco y remata pero Sergio Romero logra parar el disparo.

Al minuto 92 Briasco manda un buen centro que cabecea Benedetto (ambos ingresaron en el segundo tiempo) y parecía que Canto había sacado la pelota en la línea, pero después de revisar el VAR finalmente se cobro gol de Boca y puso el 3 a 0 final.

Así termino el partido con un Boca que pudo transformar las chances claras en goles y gano cómodo jugando un buen partido. Central Córdoba no logro imponerse en ningún momento y genero poco juego en general.

Por Gabriel Rosenberg, para La Derecha Diario.

Seguir Leyendo

Deportes

Boca sigue de racha negativa, perdió frente a Defensa y Justicia y lleva 6 partidos sin ganar en los 90 minutos

Publicado

en

Defensa y Justicia y Boca Juniors se enfrentaron en el estadio Norberto Tomaghello, por la fecha 4 de la Copa de la Liga.

Defensa y Boca se enfrentaron en un partido complicado, Boca por su parte viene con una racha de derrotas en esta Copa ganando solo 1 de los tres partidos que jugo (sin contar este) y necesitaba salir de esta seguidilla de malas y empezar a ganar puntos si no se quiere quedar fuera de los primeros 4 que pasan a la próxima ronda. Defensa y Justicia por su parte no había conseguido victorias hasta este partido, ya que empato los 3 partidos que disputo.

La primera jugada del partido fue para Boca, al minuto 2 Malatini intenta dar un pase, pero el Colo Barco logra interceptar y se queda con la pelota e intenta un pase atrás pero Tripicchio lo corta y manda la pelota al córner.

Al minuto 7 Medina le pasa la pelota a Advíncula, este se la da a Cavani que se la devuelve dentro del área y se la da a Barco para que remate, pero no puede ya que SantAnna lo corta.

En el minuto 21 Cavani le pasa la pelota a Barco, este define venciendo al arquero Bologna y en la línea llega Ramos para evitar el gol de Boca. Defensa logra irse de contra con un pelotazo para Solari que manda el centro y Togni remata pero la pelota se va por poco afuera.

Al minuto 36 Javi García intenta un pase que es interceptado por Solari que se queda con la pelota y se escapa hasta meterse en el área de Boca y remata, pero Javi García logra atajar el disparo.

Al minuto 41 Figal le pasa la pelota a Barco en defensa y este no llega casi ni a recibir que ya tenía un jugador de Defensa encima que le roba la pelota y le queda a Uvita Fernández que le pega al arco y por muy poco se va afuera. Al minuto 42 un centro desde el córner que SantAnna cabecea y le queda a Uvita Fernández que también cabecea y la pelota pega en el palo y Pol Fernández logra despejar.

Pero la jugada no termina ya que le queda la pelota a Soto que manda el cetro que logra cabecear Solari que mete un centro de cabeza y Tripicchio remata y en la línea Rojo llega a sacar la pelota y salvar a Boca.

Al minuto 46 Defensa se va de contra con un pase de Uvita Fernández para Togni y este le devuelve la pelota con un gran pase. Uvita controla la pelota remata y convierte el primer gol del partido antes de que termine el primer tiempo.

Así terminó el primer tiempo con un Boca que arrancó bien generando juego los primeros 20 minutos, pero luego Defensa empezó a aumentar la presión y le dio vuelta el partido logrando manejar el encuentro sin dejar que Boca siguiera con ataques claros y se fueron al descanso con Defesna y Justicia merecidamente en ventaja.

Ya en el segundo tiempo al minuto 49 Cavani mete un buen pase para Barco que solo remata, pero el tiro es malo y el arquero Bologna logra atajarlo.

Al minuto 51 Bologna mete un saque largo que logra recibir Solari y remata, pero logra tapar Javi Garcia

En el minuto 62 Zeballos que ingresó en el segundo tiempo metió un buen pase para Cavani que intento gambetear a Soto en área de Defensa pero no pudo y perdió la pelota. Pero Advíncula recupera la pelota y se la da a Zeballos, el Chango se la da a Medina este a Barco y Barco mete el pase para Fabra, que se la devuelve a Barco que se la vuelve a dar a Fabra y el se la da a Janson que queda bien posicionado para rematar y lo hace pero el remate es muy flojo y el jugador de Defensa despeja el peligro.

Al minuto 71 SantAnna metió un pase desde media cancha para Togni que recibió en el área y remato, pero la pelota se le fue por arriba.

En el minuto 84 Zeballos mete un buen centro que Fabra consigue cabecear, pero Bologna se quedó con la pelota.

Así terminó el partido con un Defensa y Justicia superior la mayoría del tiempo jugando con una buena precisión en los pases y logrando aguantar la ventaja, y generando bastante peligro en el área de Boca. Boca por su parte no logro dar vuelta el resultado y sigue con esta mala racha de derrotas perdiendo los últimos 3 partidos de Copa de la Liga que disputo

El equipo sigue sin poder demostrar mejorías en el juego y no puede afrontar situaciones de estar en desventaja ya que hace mucho que Boca no de vuelta un resultado.

Por Gabriel Rosenberg, para La Derecha Diario.

Seguir Leyendo

Tendencias