Ad

Miércoles 8 de Julio, 2020☁️7ºC en Buenos Aires

Dólar Blue: $127

0%

Dólar Solidario: $96,2

0%

Riesgo país: 2540

+27

Dólar B. Nación: $74

0%

Dólar Mayorista: $70,87

+0.07%

Bitcoin: $9237,77

-1.18%

Merval: $42497,6

-1.94%

Bovespa: $97761,04

-1.19%

Dow Jones: $25890,18

-1.51%

S&P 500: $3145,32

-1.08%

Nasdaq: $10343,89

-0.86%

Soja Chicago: $329,22

-0.28%

Soja Rosario: $234

+0.86%

Petróleo WTI: $40,48

-0.37%

Petróleo Brent: $42,93

-0.39%

Oro: $1803,9

+0.86%

28/06/2020

Victoria justa y único puntero

El Real Madrid consiguió 3 puntos en su visita a Barcelona al ganarle 1 a 0 al Espanyol con gol de Casemiro y ahora es único puntero sacandole 2 puntos al Barcelona

Portada
El Real Madrid llegó al Cornellá-El Prat teniendo muy en claro el objetivo de ganar y aprovechar el pinchazo del Barcelona en Balaídos, para eso tenía que derrotar a un Real Club Deportivo Espanyol que en la previa a este encuentro tuvo una complicada semana luego de que inesperadamente el entrenador Perico, Abelardo Fernández fuera destituido de su cargo y que haya asumido interinamente Francisco Rufete.

En los primeros minutos a pesar de que el Espanyol pisó y con mucha presencia en el área de Thibut Courtois teniendo como arma más inquietante al chino Wu Lei que desbordó un par de veces a Marcelo nunca pudieron inquietar al ex arquero del Atlético de Madrid, el Real Madrid tuvo su primera situación promediando el minuto 10 Marcelo de larga distancia remató luego de ver adelantado a Diego López pero el experimentado arquero consiguió meter un manotazo salvador para quedarse con la pelota.
El Espanyol tendría la primera situación más clara del partido, Marc Roca tuvo un tiro libre desde la izquierda que Courtois atajó de gran manera. Otra vez en el minuto 23 y luego de un choque entre Raul De Tomas con Casemiro la pelota le quedo a Wu Lei que se metió a pura velocidad y remató por encima del travesaño del Belga.
El Madrid en el minuto 30 daría un aviso con la clásica combinación entre Toni Kross y Sergio Ramos, el capitán se elevó y conectó un cabezazo que fue atajado por Diego López.
Luego de la pausa para hidratarse el Madrid salió mas decidido Benzema tuvo su primera situación con un remate cruzado que López sacó por encima del travesaño.
Minuto 43 insólitamente el Espanyol se salvaría milagrosamente luego de que Benzema remataria y Diego Lopez atajaría, tampoco podría Casemiro y el rebote le quedaría a Hazard que de primera remato de volea pero Diego Lopez la sacó de otro manotazo para concertar una triple atajada espectacular.
Finalmente el cero se rompería, Benzema entró a pura habilidad y luego de un taco que le pasó por debajo de las piernas al marcador del francés, apareció por el punto penal Casemiro que como si fuera un 9 definió y rompió el cero.

LA ASISTENCIA DE BENZEMA Y EL GOL DE CASEMIRO
El primer tiempo terminaría sin mucho más que eso, El Madrid se iba al vestuario en la noche de Barcelona con un resultado magro pero que era lo que el conjunto vestido de verde necesitaba.
En el reinicio de las acciones los Pericos iban a ser los primeros en atacar Wu Lei remató luego de un centro raso pero Courtois atajó sin muchos problemas.
En el minuto 60 el Madrid tendría la oportunidad de agrandar el marcador luego de un centro de Isco y Benzema remató de volea pero López estaba bien parado y se quedó con la pelota
En el minuto 65 De Tomás tendría un tiro libre pero el remate se fue desviado por Courtois.
A los pericos le costaba acercarse al arco del Madrid, el conjunto Merengue trasladaba la pelota y tocaba mientras esperaba que se consumieran los minutos faltantes.
Sobre el final el Espanyol tuvo la ultima chance el ingresado Calleri la bajó y le pegó pero la pelota rebotó en Marcelo y se fue por arriba del travesaño. No hubo tiempo para más y así acabó con una ajustada victoria de la Casa Blanca en un partido bien planteado por Zidane.
A falta de 6 fechas el Espanyol sigue último en la tabla con 24 puntos a 10 de la salvación su próximo partido sera contra La Real Sociedad en Anoeta mientras que El Real Madrid ahora se afianza en solitario en la punta del campeonato con 71 puntos a 2 del perseguidor Barcelona y su próximo encuentro sera contra el Getafe en condición de local

(Fuente: https://www.promiedos.com.ar/espana)

Ad

Ficha del partido

11 del Espanyol: Diego López; Víctor Gómez, Bernardo Espinosa, Leandro Cabrera, Dídac Vilá; Wu Lei, David López, Marc Roca, Sergi Darder; Adrián Embarba y Raul de Tomás 
(DT: Francisco Rufete)
11 del Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Federico Valverde, Casemiro, Toni Kroos; Isco, Karim Benzema y Eden Hazard
(DT: Zinedine Zidane)

¡Suscribite a la Newsletter!

Todas las semanas, un resumen de lo más importante, con notas y reportajes exclusivos.

Imagen de la newsletter

Ad

Ad

Ad

Ad

Logo

Unite a nuestro equipo

Economía...
La Derecha Diario 2020 © Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo por