El Banco Nación y la Asociación de Concesionarios de la República Argentina (ACARA) anunciaron un acuerdo preliminar para ofrecer una nueva línea de crédito, destinada a financiar hasta el 100% del valor de un automóvil 0 km.
Aunque la propuesta aún no está disponible, permitirá acceder a créditos de hasta 100 millones de pesos, con un plazo de 72 cuotas fijas.
Características del nuevo financiamiento
El anuncio fue realizado por Sebastián Beato, presidente de ACARA, quien explicó que esta herramienta financiera tiene como objetivo facilitar la compra de vehículos nuevos sin necesidad de que el cliente se presente en una sucursal del banco.
Además, la financiación será personal y no prendaria, lo que significa que el crédito no estará vinculado a un bien específico, sino que funcionará bajo condiciones similares a un crédito personal convencional.















